VIII edición pasarela bilbao. diseño,arte, moda y espectáculo…

El pasado viernes 27 pudimos disfrutar de la VIII edición Pasarela Bilbao. Diseño, arte, moda y espectáculo…Evento organizado por un siempre entregado equipo de Bilbao Centro, unas maravillosas Olga Zulueta, Miren Gonzalez Mendialdua, un siempre fantástico Jorge Aio y un elegantísimo Borja Elorza que lucía un total look de Smith&Smith que cautivó. Pero quienes de verdad dieron la nota, fueron los Groovies Bilbao, animando con su buena música el evento… 

En esta VIII edición de la Pasarela Bilbao se dieron cita más de 50 propuestas donde diseñadores, comercios y colaboraciones hicieron que la Gran Vía de Bilbao se inundara de glamour, arte, belleza y animación para mostrar las tendencias de moda de este otoño-invierno.

De mi look ya os hablaré en el próximo post, en este post me quiero centrar en la Pasarela Bilbao 2017  para contaros cosas interesantes y no distraeros del objetivo principal.

Antes de pasarme por el Backstage de la Pasarela Bilbao, quise hacer un alto en el camino y visité mi centro de estética favorito, que como bien sabéis es Hair Factory Bilbao. Quería ver “in situ” como trabajaban las asesoras en peluquería y estética, Mónica y Pi, respectivamente. Y poder apreciar los resultados de cerca, antes de la pasarela. Curiosa que es una, que le voy a hacer…jajaja

Y como sé que vosotr@s también pecáis de lo mismo que yo, os traigo fotos y vídeos…¿apetece?

Primero el vídeo…

Como podéis ver en el vídeo, puro frenesí, un no parar, ¡¡vamos!!

Maquillaje y Peluquería by HAIR FACTORY BILBAO.

Las modelos lucieron vestidos de ensueño del gran diseñador Carlos Silveira, ¡¡pura magia!! Unas Diosas del Olimpo, ¿vedad?

Aquí estamos el equipo de HAIR FACTORY BILBAO al completo (Mónica, Pi, Silvia, Aritz y una servidora…) con nuestras modelos, orgullos@s del trabajo realizado y los resultados tan maravillosos. Siempre es gratificante ver que cuando se trabaja en equipo, los resultados lucen infinito.

Tras mi visita a HAIR FACTORY BILBAO, pude disfrutar intensamente del Backstage y del Photocall cual paparazzi, en mi entorno más cercano, soy más bien mamarazzi…jajaja pero ya me habéis entendido, no paré de hacer fotos y vídeos para poder mostraros aquí, todo lo allí vivido. ¡¡Como lo disfruté!!

Vídeos…

Como se puede apreciar en las imágenes, la Pasarela Bilbao vino cargada de maravillosas propuestas de grandes diseñadores y comercios de moda que nos dejaron fascinad@s, tales como, Mercedes suengas, Maite Cobo, Valentín Carballo, Cinthya Cubillo, Eduardo Loreto, Eder Aurre, Lagrimas de Cocodrilo, Loop Astrid, Masquegorros, Bilbao Formarte, Mevá Estilo, Ciaobellaido, Con S de Su, Acambi-Patty, Athletic Club, Tonific, Grupo Aldo, Eternian Estilistas, Teresa Sanchez Mate-Mary Kay, Centro de estética Hair Factory Bilbao, La barbería del Norte, Kiehl´s Since 1851, C.C.Zubiarte, El Corte Inglés, Teria Yabar, Phuket, Zergatik, Oh Lolita, Owl Eye, y muchos más…

Vinilofm entrevistando…

 

Tampoco faltaron a la cita, Kepa Gallego,Justi Larrinaga, Idoia Odriozola, Peio Duran, Sergio del Pozo, Juan Altra, Rafa Alkorta, Anthony Sanchez Couture, Ángel (Albatros) y muchos más

Y no podría finalizar este post sin mostraros dos colecciones que se que a muchos de mis lectores os encantan, Valentín Carballo y Con S de Su

¿Primero las damas…?

Vídeo…

Bolsos hechos a mano de diseño único y exclusivo de gran calidad, a muy buen precio. Quien conoce ConSdeSu lo sabe…

Mención especial a Anakoz22 (Anitz) que nos fascinó su caracterización (by Arritzularrazabal) y la puesta en escena, como habréis podido apreciar en los vídeos ¡¡Impresionante!!

Y ahora sí, que sí…¡¡La guinda del pastel!!

Un Valentín Carballo lleno de fuerza y glamour…

Ver Vídeos…

La colección de Valentín Carballo con la puesta en escena de Soraya Rodríguez (Let´s Dance Company) bailando e Irati cantando, hizo las delicias de los allí presentes, pura elegancia y feminidad en estado puro.

No se vosotros, pero yo ya tengo ganas de la Pasarela Bilbao 2018

Siempre se superan.

Espero que no os haya resultado demasiado largo, y que lo hayáis disfrutado muchísimo.

En el próximo post os hablaré sobre el look que llevé a la Pasarela Bilbao. Que se que lo estáis deseando…Un besazo enorme y ¡¡nos vemos pronto!!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier octubre 29, 2017 Reply

    😀👌🎶💐💐🎶. Espectacular

    • elbasaavedra octubre 29, 2017 Reply

      Muchísimas gracias!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *