VII edición pasarela urbana Bilbao. Parte I

El pasado sábado 15 de Octubre a las 19,30 en la Gran Vía de Bilbao aconteció la  VII edición pasarela urbana Bilbao que gracias a mi colaboradora y amiga Arantza Román Martín con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda y siendo al igual que yo una gran apasionada de este, me lleva de la mano para que yo os pueda mostrar todo lo que se mueve desde el backstage hasta la pasarela.

Deciros que con más de 40 comercios de referencia, más de 30 modelos de la agencia Thinking, grandes diseñadores jóvenes exponiendo sus creaciones, un maestro de ceremonias como Borja Elorza, apariciones sorpresa relacionadas con el mundo del arte y la cultura de la talla del actor Kepa Gallego, de la soprano y actriz Miren de Miguel, las actuaciones de baile de Dena Bilbao, la blogger Olaia Pillado, las colaboraciones por parte de un magnífico equipo como Peio Duran, Sergio, Jorge Aio, Isabel Muela, Marta y Esther, la agrupación empresarial Bilbao Centro, el excelentísimo ayuntamiento de Bilbao y muchos más….Que junto con Olga zulueta, el alma matter hicieron que el glamour y la magia llenase la Gran Vía de Bilbao con mucho style.

 

La pasarela se estrenó con un par de bailes llenos de fuerza de baile urbano por parte de la escuela de danza Dena Bilbao, realmente de gran emoción y técnica, pude ver mucha vida en cada movimiento.

Lastima, lo tengo que decir, que se empañara un poco la primera coreografía por fallo técnico del sonido y se fastidiase finalmente el segundo por no poder solventar el problema del audio. Aún así se vio como todos y cada uno de los componentes sabían improvisar e intentaron en varias ocasiones retomar la coreo finalizando de la mejor manera que pudieron…Unos artistas como la copa de un pino!!

A veces sobre el escenario pasan estas cosas….La magia del directo.

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-6

Aquí les tenéis….Lydia Rodríguez es a sus tan solo 30 años directora artística de la escuela de danza de baile Dena Bilbao.

Tuve el enorme placer de hablar con ella y me explicó lo mucho que disfrutan sus 600 alumnos bailando sin tener la preocupación de competir ya que Lydia se centra en hacer disfrutar la danza a todos sus alumnos obteniendo grandes resultados como en el caso de una alumna que fue seleccionada por la mismísima Azealia Banks. Hablaré más detalladamente cuando visite su escuela de danza más pronto que tarde, ahora nos centramos en la moda y os iré mostrando una a una cada propuesta sobre la pasarela urbana Bilbao del pasado sábado en su VII edición.

Empezamos por Ecoembes by Moisés Nieto que fue el encargado de abrir el desfile con una propuesta llena de innovación y sostenibilidad dando lugar a outfits de lo mas In, dando ejemplo de responsabilidad social y compromiso del cuidado de la naturaleza, nos muestra moda hecha con materiales reciclados…

pasarela-urbana-bilbao-parte-i

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-7

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-8

Seguido os muestro las propuestas del resto de diseñadores y comercios que se dieron cita en esta fabulosa pasarela urbana Bilbao. Que lo disfrutéis….

Vi Dreams, moda naif y femenina…

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-3

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-9

Phuket,moda de calidad al mejor precio…

pasarela-urbana-bilbao-parte-i

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-10

SMITH & SMITH, ropa para hombre de marcas exclusivas, detalles exquisitos y mucho más…

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-11pasarela-urbana-bilbao-parte-i-12

 

 

Athletic Club de Bilbao en colaboración con la Fundación Sindrome de Down Vizcaya…Aupa Athletic!!

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-13

El baúl de Neretxu, moda infantil y juvenil…

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-14 pasarela-urbana-bilbao-parte-i-15

 

Charo Alvarez, tienda de ropa de mujer…

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-16 pasarela-urbana-bilbao-parte-i-17 pasarela-urbana-bilbao-parte-i-18

 

ETXEDEME by María Gutierrez Diseño de Moda Fashion…

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-19 pasarela-urbana-bilbao-parte-i-21 pasarela-urbana-bilbao-parte-i-20

 

M & A, tienda de moda y complementos para mujer…

 

{"uid":"c64b2d44-f208-45a9-abb7-ec006ebb0ff4","origin":"gallery","total_effects_time":0,"total_effects_actions":0,"effects_applied":0,"effects_tried":0,"total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"total_editor_time":42,"total_editor_actions":{"text":1},"photos_added":0,"tools_used":{},"longitude":-1,"latitude":-1,"fte_image_ids":[]}

 

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-22

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-24

 

Brownie, tienda de ropa para mujer…

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-25 pasarela-urbana-bilbao-parte-i-26

 

Y como colofón final tengo que mencionar a una invitada estelar que subió con gran aplomo, elegancia y soltura a la pasarela…La blogger down Olaia Pillado de gran éxito y no es para menos ya que gusto y elegancia son su seña de identidad…

pasarela-urbana-bilbao-parte-i-4

 

Esto no fue más que el comienzo de una tarde llena de luz, alegría, color, baile, moda…ARTE en estado puro en la VII edición pasarela urbana Bilbao.

No os podéis perder el próximo post…Habrá mucho más que no defraudará.

Un besazo enorme y hasta pronto!!!

Related Posts

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *