vestido verde con estampado primaveral de Boga Castro-Urdiales

Hoy os traigo este vestido verde con estampado primaveral de Boga Castro-Urdiales ya que ha hecho una tarde de lo más veraniega, por lo menos aquí, en Castro-Urdiales, y me he venido arriba… jajaja

Parece que el sol va perdiendo esa timidez que ha hecho que le hayamos visto tan poquito a lo largo de esta primavera. Dicen que lo bueno siempre se hace esperar, así que este verano será magnífico… No perdamos la esperanza, ni ocasión de lucir prendas de verano en cuanto salga Lorenzo a lucir palmito y disfrutemos de cada rayo de sol que nos regale, nunca se sabe cuando le volverá la timidez… jajaja.

El vestido que os quiero enseñar hoy, es verde. Un color muy de tendencia, que transmite a quien lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Íntimamente relacionado con todo lo natural, es un color relajante y refrescante que simboliza vida, fertilidad, armonía, equilibrio y buena salud. Sin duda, un gran color… no en vano, Pedro Calderón de la Barca dijo que es el color principal del mundo, y que a partir del cual surge su belleza.

El color de la esperanza, el color que nos conecta con la naturaleza…

Vestido Verde de alegre estampado de hojas con escote en pico por delante y por detrás, manga japonesa y abertura en los laterales, por 49,95€ en Boga Castro-Urdiales.

Un vestido elegante, cómodo y fresco. Ideal para este verano, y a lucir espectacular esos días de calor que se acercan…

Os dejo vídeo del look de hoy.

¡¡Vídeo!!

¿Qué os ha parecido este vestido tan veraniego? A mí me encantó desde el primer vistazo que le eché, en Boga Castro-Urdiales

No te quedes sin tus prendas favoritas para disfrutar del verano con los mejores looks. Nos vemos pronto con más moda verano.

¡¡BESAZOS!!

 

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier junio 11, 2018 Reply

    Que chulo trabajo y que guapa estas…😉👌👏👏👏👏👏👏😘💕💃🌈

    • elbasaavedra junio 11, 2018 Reply

      Gracias, nada como Boga Castro-Urdiales para estar guapa…¡¡Besazos!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *