UN LOOK MUY YO Y FOTOGRAFÍAS COSO BLANCO 2019 CASTRO-URDIALES

Tras muchas semanas sin pasarme por aquí, he querido hacerlo hoy con un look muy yo y fotografías coso blanco 2019.

Sin pretensión alguna y con la única meta de ser feliz, llevo años estudiando fotografía y en estos últimos meses me he visto del todo absorbida por esta pasión infinita.

La fotografía siempre fue algo que me gustaba de un modo especial, pero de unos años a esta parte y gracias sin duda a estar tan vinculada al mundo de la moda, la fotografía se ha convertido en mi gran aliada y yo en su completa esclava. Ya no hay escena cotidiana donde no vea una fotografía que tomar, un paisaje digno de enmarcar o un rostro que inmortalizar.

Es como ver el mundo tras un gran ojo gigante con miles de puntos de vista, con los que hechizarse resulta sumamente sencillo. Una conversación muy íntima que mantengo con el mundo a través de un único idioma, LA FOTOGRAFÍA.

Pues bien, sin dar más la “chapa” esta es la única y verdadera razón por la que ya no subo tantos looks a mi blog. La moda y mi trabajo como Asesora de Imagen y Modelo siguen abarcando un importante lugar en mi día a día, pero la fotografía es mi pequeña mimada a la que dedico el máximo tiempo posible, para seguir ampliando este diálogo que os confesaba antes.

Así que, que no os extrañe ver en mis Redes Sociales INSTAGRAM (elba.saavedra) y FACEBOOK (Elba Saavedra Acosta) más fotografías realizadas por mí, que a una servidora luciendo looks, complementos o productos de belleza…

En la vida hay que disfrutar de cada etapa, y sin duda, en esta nueva etapa mía quiero que sigáis junto a mí, que disfrutéis de mis fotografías y de mis looks, que contéis conmigo para consejos como Asesora de moda y como fotógrafa.

Quiero, ¡como no! que me hagáis sugerencias para mejorar, peticiones fotográficas… Quiero comunicación, que la imagen sea nuestro punto de encuentro y que conversemos con total confianza.

Y dicho todo esto, que no es poco jajaja damos paso al look que os quiero mostrar hoy.

Una Camisa de hombre y una Falda con mucho arte, llena de color y elegancia. Ambas prendas acompañadas por Complementos muy especiales…

De camino al evento del que os hablaré en breve… luciendo y mostrando uno de los Pendientes de la Colección Ocasiones de la artista Uxue Castrillo (@tusonrisaentremismanos), si aún no habéis pasado por sus Redes Sociales, ¿se puede saber a que esperáis…? es una artistaza infatigable que merece ser conocida. Ahí lo dejo, luego no digáis que no os lo avisé…

 

Un evento muy especial… La presentación de la colección de verano de la firma Leboh, donde pude conocer de primera mano y lucir así de lindos unos magníficos diseños de pendientes a todo color que nos proponen siempre llenos de un dinamismo contagioso.

Una firma con diseños creativos y versátiles que se mantiene elegante, fresca, divertida y joven a cada temporada.

Y ahora el look sin pendientes…

Del look, lo más impactante sin duda es la espectacular Falda de Anany, con un estampado de lo más colorido con una cinturilla llena de detalles que hace que sea una prenda joya para nuestro armario. No se me ocurre mejor acompañante para una falda de este estilo que una camisa blanca de hombre…

Bueno, también podría ser una blusa blanca de mujer, pero a mí me chiflan estas prendas masculinas y darles ese toque muy mío y sacarle toda la feminidad con prendas y complementos con los que juego deliberadamente para crear ese look final que deseo.

En este tipo de camisas Carlos Córdoba me encanta lucir Gemelos, en este caso de la firma Lindenmann logrando así este toque personal tan mío desde siempre.

Así, en petit comité, la primera vez que me vestí con una camisa de hombre fue a los 19 años, una camisa preciosa que quería tirar mi abuela de mi abuelo porque ya no se la ponía nunca… Ahí estuve yo rauda y veloz para frenar a mi abuela de tan horrendo acto, y llevarme así la camisa de mi abuelo a mi guardarropa, ¡madre mía! el juego que le di a esa camisa…

Unos Zapatos Rojos de Marypaz para realzar y dar protagonismo a los tonos rojos de la falda y como guinda del pastel este Collar de piedras multicolor cuya procedencia no puedo compartir, por ser un regalo y desconocer del todo su procedencia, pero que me ¡SUPER SUPER SUPER ENCAAAANTA!, pues bien, este es el look al completo, es un look “muy yo” con el que me siento perfectamente identificada.

Y es que cuando encontramos nuestro estilo, nuestro look, nuestras prendas y complementos fetiche, la vida se vuelve sin duda más sencilla. Simplifiquemos entonces, ¿verdad? no siempre nos encontramos representados en las últimas tendencia, ¿y que más da? si lo único realmente importante, es encontrarnos con nosotr@s mism@s.

Espero que os haya gustado tanto este look como gustó en Redes y como me fascina a mí, ahora os muestro las imágenes (a ver que os parecen) de los fuegos artificiales del pasado viernes en las fiestas del COSO BLANCO 2019

Castro-Urdiales…

Espero os gusten mis fotografías y el pequeño giro que le doy a mi blog. No os guardéis vuestras impresiones y hacedme partícipe con vuestros comentarios, los recibiré con sumo agrado y prometo responder…

Ya solo me queda desearos muy feliz verano y nos vemos pronto con más fotos, moda, eventos y belleza.

A ser felices y ¡BESAZOS!

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier julio 09, 2019 Reply

    Estupendo trabajo y fabulosas las fotografías, como has crecido como artista👏👏👏👏👏😘💃❤️

    • elbasaavedra julio 09, 2019 Reply

      ¡GRACIAS! Y LO QUE ME QUEDA POR CRECER… UN ABRAZO ENORME.

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *