un abrigo rojo para un otoño muy frio

Le ha costado llegar al otoño pero ha llegado con fuerza y mucho frío, perfecto para poder lucir abrigos. Y que mejor que un abrigo rojo para un otoño frío…?

Un abrigo rojo para un otoño frío que nos alegre las calles grises de este frío otoño. Hoy quiero hablaros de este fantástico abrigo que incluso viéndolo de lejos sabía que sería mío, un abrigo rojo que en este post os muestro con dos looks muy diferentes y que con cualquiera de ellos se puede ir tan guapa como cómoda en cualquier ocasión del día, cualquier día.

Este otoño-invierno la tendencia abrigo de estilo gabardina está causando auténtico furor en los escaparates de las tiendas de moda con más estilo. Es un corte que a mi siempre me ha fascinado, corte masculino que resulta ser tan femenino y sensual cuando lo hacemos tan nuestro que resulta un Must have para nuestros outfits de este otoño para poder combatir el frío con más glamour que nunca.

Un buen abrigo nos da calor y elegancia siendo además una prenda realmente versátil que no debe faltar jamás en un armario. Un abrigo largo XL masculino para llevar con actitud, de diversos colores y estilos con muy diversos detalles. En mi caso es rojo como ya os dije antes, de estilo gabardina sin botones, detalle en las mangas con cinturón y abertura en la espalda. Un estilo que combina a la perfección con mi día a día y que encaja a la perfección con mi personalidad.

¿Ganitas de ver mi abrigo rojo? no os haré esperar más…

Con este vestido tan alegre y desenfadado le he querido restar sobriedad al corte clásico del abrigo, creando un look tan femenido, colorido y alegre como podéis ver. ¿Que os parece?

Y con unos sencillos jeans o legings negros y un suéter del mismo color, creas un look nada complicado lleno de estilo y elegancia para cualquier ocasión que se te presente a lo largo del día.

No hay nada como ir arreglada y cómoda para cualquier circunstancia, ¿verdad?

Este maravilloso abrigo que se presta a tan diversos estilos es de H&M (69,99€).

Os dejo este vídeo para que podáis ver el abrigo en movimiento…

A mí no me puede gustar más. ¿Y a ti…?

Nos vemos muy pronto, no sin antes desearos muy feliz tarde de jueves y mandaros un montón de besazos… ¡¡A ser felices!!

 

 

Related Posts

8 Comentarios:

  1. Javier noviembre 09, 2017 Reply

    Impresionante…esta claro que el rojo es tu color

    • elbasaavedra noviembre 09, 2017 Reply

      No en vano es mi color favorito…jajaja

  2. Juan Carlos Morales noviembre 09, 2017 Reply

    Bonitas fotos y vídeos !!
    Te has buscado un lugar inolvidable para lucir ese vestido !!
    Felicidades !!

    • elbasaavedra noviembre 10, 2017 Reply

      Gracias amigo mío, ganitas de que vengáis a pasar días con nosotros en estos rincones maravillosos…Un besazo enorme familia.

  3. XABIER EGILUZ noviembre 10, 2017 Reply

    Definitivamente, el rojo es tu color! Este abrigo te queda espectacular! Sobre todo con ese vestido de flores, tan favorecedor como juvenil. Y con los vaqueros, con un look más informal, también estás muy guapa. En definitiva, todo un acierto y muy combinable, ideal para este otoño que se presenta tan frío y húmedo!
    Mi más sincera enhorabuena amiga mía!
    Un fuerte abrazo!

    • elbasaavedra noviembre 10, 2017 Reply

      Mil gracias, siempre al detalle con mis looks. Gracias por tu apoyo incondicional. ¡¡Un saludo!!

  4. myla noviembre 13, 2017 Reply

    espectacular con los dos looks que nos has mostrado y las fotografías de Castro impresionantes, que ganas de volver
    un besazo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

    • elbasaavedra noviembre 14, 2017 Reply

      Mil gracias Myla, vuelve pronto…te esperamos con los brazos abiertos. ¡¡Besazos!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *