ÚLTIMO DÍA DEL INVIERNO Y LUCIENDO PLUMÍFEROS AQUÍ EN EL NORTE…

¡Sí, sí… tal cual! hoy es el último día de invierno y luciendo plumíferos aquí en el norte… Tenemos 9º de temperatura y poco apetece desprenderse de las prendas más cálidas de nuestro armario.

Este año 2019, la primavera empieza en España hoy miércoles, a las 22:58 horas (hora peninsular) y aunque hemos disfrutado de una primavera regalada en el mes de febrero con unos días espectaculares, resulta que desde hace unos días, el invierno se ha querido cobrar su ausencia haciéndonos una visita para dejarnos fríos con la llegada oficial de la primavera.

Pues bueno, de siempre se ha dicho que al mal tiempo buena cara y sin duda es lo mejor que podemos hacer y si es con prendas que nos den calorcito y que además estén llenas de color y energía como las que os traigo hoy, pues aún mejor…

Los plumíferos han sido muy de tendencia estos dos últimos invierno y no es para menos, saltaron de las pistas de esquí al “Street Style” desde los diseños más básicos y de colores sobrios, a los más vistosos y llamativos plumas tamaño XXL. Nos abrigan como ninguna otra prenda, son cómodos e impermeables, se vuelven imprescindibles para esos días en los que amanecemos sin ganas de desprendernos del nórdico de nuestra cama y un desalmado despertador nos recuerda que hemos de ponernos en marcha…

En el post de hoy os traigo dos plumíferos iguales en diseño pero diferente color, ambos alegres y dinámicos, muy combinables para poderlos llevar con cualquier estilo sin morir de frío en el intento.

A ver que os parecen…

No me diréis que no es una de las mejores maneras de no pasar frío mientras esperamos que la primavera haga acto de presencia…

Estos plumíferos son de Chus moda Castro-Urdiales, tienda local de moda a precios increíbles.

Deseando publicar posts con looks primaverales para daros ideas para esta primavera 2019 que espero no se haga de rogar demasiado y podamos disfrutar del sol y buenas temperaturas.

¡Un besazo y feliz miércoles!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javi marzo 20, 2019 Reply

    Qué chulada de looks ,y las fotos impresionantes 👏😘💕💃

    • elbasaavedra marzo 22, 2019 Reply

      Muchísimas gracias, un besazo enorme!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *