TRENCH CORTO CUADROS ZARA Y DISFRUTEMOS DEL OTOÑO CON ESTILO

Lluvia, viento, frío… mi propuesta de hoy, un TRENCH CORTO CUADROS ZARA Y DISFRUTEMOS DEL OTOÑO CON ESTILO.

Thomas Burberry inventó esta prenda atemporal en 1879, a partir del algodón de gabardina. Fue en la primera guerra mundial cuando alcanzó mayor popularidad, se hizo necesaria para cubrir las necesidades de los militares, una prenda ideal por ser transpirable e impermeable. Perfecto para los hombres que luchaban en la contienda. El trench también conquistó la gran pantalla, ¿quién no recuerda a Humphrey Bogart en Casablanca luciendo esta prenda o a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes?, Fue entonces cuando las mujeres adoptaron esta prenda para convertirla en la eterna must de los armarios femeninos, con versiones más originales y actuales cada temporada. Todo un clásico del que no debemos, ni podemos, ni queremos prescindir.

El trench es un clásico que nunca muere, una prenda que da muchísimo juego y se adapta a todas las tendencias, estilismos y situaciones a lo largo de nuestras azarosas jornadas. ¡Siempre listas, siempre arregladas!

Una prenda versátil que cada temporada se versiona de una manera diferente, manteniendo siempre la esencia de abrigo británico tan característico que tanto gusta. Sus tendencias van cambiando, su patronaje y color pero si eliges bien, tendrás una inversión para toda la vida.

El trench, siempre a buen recaudo en nuestro fondo de armario para sacarlo cuando haga falta. Sin duda, la mejor compañera de estilo para días grises y lluviosos. Puede convertirse en algo informal si lo llevamos con vaqueros y deportivas, pero también queda genial para la oficina y resulta de lo más femenino encima de un vestido… La elección está en tu mano.

Con esta prenda desearás que llueva toda la temporada…

Trench de cuello con capucha desmontable. Manga larga acabada en puño con trabillas, con bolsillos frontales, de línea evasé y cierre frontal con botones.

Zara (49,95€).

Si os fijáis, veréis un anillo en mi mano derecha que me tiene fascinada. No soy de llevar muchos anillos en la mano, pero de vez en cuando me encanta llevar uno bien contundente como este…

Anillo de Tantrend que por menos de 5 € lo adquirí en Moän Castro-Urdiales, una tienda de moda y complementos donde tienen cosas muy cuquis a precios realmente buenos.

Os dejo ahora con unas fotitos que me saqué con el móvil en Bilbao. con el mismo trench pero en esta ocasión luciendo vestido negro, camperas y bolso de piel con flecos. Todas las fotos están hechas y editadas por mi, solo que las publicadas hasta ahora están hechas con mi cámara y las que siguen a estas líneas a móvil, nada que ver, las comparaciones son odiosas jajaja, pero quiero que veáis como queda el trench con un look más urbanita…

Bueno, ¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Nos vemos pronto de nuevo? Deseando estoy de mostraros más cositas…

El frío se va acercando y hay que empezar con looks más abrigaditos, que disfrutéis lo que queda de miércoles y… ¡¡BESAZOS!!

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier noviembre 21, 2018 Reply

    Muy chulo el trabajo,preparada para las trincheras 😂😁😀😘💃💕💕💕💕👏👏👏👏👏💅

    • elbasaavedra noviembre 21, 2018 Reply

      Ya sabes tú que sí…jajaja

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *