Mi Total Look en Objetivo Bizkaia Tele7 by Phuket moda

¡¡Buenas tardes!! hoy os traigo Mi Total Look en Objetivo Bizkaia Tele7 by Phuket moda que lucí ayer en riguroso directo, muy bien acompañada del diseñador Valentín Carballo, disfrutando del programa con Susana Porras y hablando distendidamente del Premio Nacional de moda baño 2018 cuya segunda fase tendrá lugar el próximo 16 de junio, en Benidorm.

Imagino que tod@s ya sabéis de lo que estoy hablando, Pero por si hay alguien que acaba de llegar, haré un breve resumen…

Este año se cumplen 65 años desde que se legalizó el uso del bikini en España. Tal acontecimiento sucedió en Benidorm, por este motivo el pasado mes de abril se celebró el 65º aniversario homenaje al bikini en esta ciudad alicantina (tenéis dos posts en el blog, donde cuento todos los detalles, os invito a que les echéis un vistazo para refrescar la memoria).

El próximo 16 de junio se celebrará la Pasarela Premio Nacional Moda Baño 2018, donde los 12 finalistas de los 265 diseñadores que se presentaron a este gran certamen nacional, organizado por MFB, competirán por el premio.

Uno de estos finalistas es el diseñador Valentín Carballo, del que os he hablado ya varias veces (visita su web, te encantará… Pincha aquí ).  Acudió ayer conmigo, al programa de Tele7 Objetivo Bizkaia con Susana Porras para contar de viva voz esta fantástica experiencia, que está resultando ser toda una aventura maravillosa.

Quiero compartir con tod@s vosotr@s este vídeo creado con pequeños fragmentos del vídeo casero que tengo, del programa Objetivo Bizkaia que se emitió ayer en directo.

Para ver la entrevista completa habrá que esperar un par de días y entrar en la página de Tele 7 Objetivo Bizkaia y así la podréis disfrutar al completo…

¡¡Vídeo!!

También os quiero mostrar el vídeo Presentación de este maravilloso diseñador, finalista del Premio Nacional Moda Baño 2018, Valentín Carballo

¡¡Vídeo!!

Y ahora ¡¡sí que sí!! el Total Look que ha gustado tantísimo de Phuket moda

¡¡Como me gusta el estilo bohemio!! esta tendencia boho chic nos conquista y ya no podemos vivir sin ella, ¿verdad?

Es un look cómodo, original, relajado y romántico con clara influencia hippie, combinando a la perfección prendas holgadas, de líneas fluidas y telas exóticas donde los colores tierra predominan.

Falda Hippie asimétrica con rayas horizontales de varios colores, Lencera tirantes con botones en el escote, Cazadora Vaquera, Cinturón trenzado, Pendientes Nacar, Collar dorado plumas y el Bolso pelo potro que podréis encontrar en Phuket moda, en Máximo Aguirre, 32 Bilbao.

Phuket moda, siempre a la vanguardia de la moda femenina internacional, con diseños que marcan tendencia al mejor precio.

Os dejo vídeo del look y no perdáis ocasión de conocer a fondo Phuket moda para disfrutar de la moda joven.

¡¡Vídeo!!

Una semana más os deseo una muy feliz tarde y espero de corazón que os haya gustado este post de hoy.

¿Nos vemos pronto con más moda? ¡¡Ni lo dudes!!

Hasta muy pronto y ¡¡Besazos!!

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier junio 07, 2018 Reply

    Que bien te sienta el look…y que decir …en la tele..lo bordastes…👏👏👏👏👏👏😘💃💕😉👌🌈

    • elbasaavedra junio 07, 2018 Reply

      ¡¡Mil gracias!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *