Smith & Smith elegancia + solidaridad= look perfecto

Ayer tarde con motivo del 45 aniversario de Smith & Smith se presentó la colección Generación 45 de sudaderas en Bilbao con afán solidario ya que el 17% de las ventas será destinado a Lions Club Bilbao que a su vez destinará la donación a la Fundación Sindrome de Down del País Vasco para sus programas del tiempo libre en la infancia. Y es que en Smith & Smith saben muy bien que elegancia + solidaridad = look perfecto.

Smith & Smith se caracteriza por sus marcas exclusivas, detalles exquisitos dentro de la moda masculina donde combinan a la perfección el saber hacer de los años, la elegancia, distinción y estilo propio por su buen hacer con las últimas tendencias. Y así lo vimos reflejado en estas nuevas sudaderas. Ideales!!

Como no podía ser de otra manera mi colaboradora Arantza Román y yo acudimos invitadas por Borja Elorza, todo un caballero del más puro estilo Smith & Smith y simpático a rabiar….Nos cautivo, la verdad!!

Vimos montón de caras conocidas dentro del mundo de la moda donde se respiraba aires de fiesta, como si fuese fin de semana. Un ambiente de lo más agradable, lo pasamos realmente bien y probamos una gran variedad de deliciosas chuches, acompañados de vinos Chilenos de la selección Arrigorriaga Wines, selección de vinos exclusivos, que hicieron las delicias de todos los presentes. Todo ello amenizado por la fantástica Youtuber  DJ Rexxiana que pinchó creando un inmejorable ambiente.

Como veis no faltó de nada….Gente guapa y solidaria con ganas de pasarlo genial!!

Os enseño fotitos…

smith-smith-elegancia-solidaridad-look-perfecto-7

Mi Arantza Román y yo disfrutando dentro de la tienda de Smith & Smith Bilbao, en Telesforo Aranzadi. Donde se puede apreciar una clara influencia inglesa en su decoración, me encantó!!

smith-smith-elegancia-solidaridad-look-perfecto-3

smith-smith-elegancia-solidaridad-look-perfecto-2smith-smith-elegancia-solidaridad-look-perfecto-4

Aquí ya lo veis….Disfrutando de la mejor compañía.

Abajo luciendo como nadie esa maravillosa pajarita está el artífice de tal evento, Julio Alegría, que como bien me confesó ayer, hace honor a su apellido, llevando de este modo la vida. Brindo por ello!!

smith-smith-elegancia-solidaridad-look-perfecto-5 smith-smith-elegancia-solidaridad-look-perfecto

Y no solo brilló con luz propia la luna como se aprecia en estas fotos, también lo hizo Rexxiana.

Como veis, mucha gente guapa, ambiente inmejorable, simpatía y buen hacer a raudales.

Lo pasamos genial, y así lo transmito.

Mi agradecimiento a Borja Elorza por acordarse de mí e invitarme. Besazos wapo!!

Y como no!! Besazos para mis lectores incondicionales que me seguís post tras post.

Hasta pronto!!!

 

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Su noviembre 29, 2016 Reply

    Qowwww pero qué pasada!!!! Me encanta tu blog

    • elbasaavedra diciembre 05, 2016 Reply

      Me alegra muchísimo que guste tanto, disfruto enormemente trabajando en mi blog y más aún recibir tan gratos comentarios.
      Besazos amiga!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *