rosas, malvas y fucsias, protagonistas de esta primavera-verano 2018

Rosas, malvas y fucsias, protagonistas de esta primavera-verano 2018. Ya no es ningún secreto, Pantone con su Color Trend Report nos invita a disfrutar de una primavera llena de rosas, malvas y fucsias…

Una tendencia que se hacía evidente desde el pasado otoño, en pasarelas y escaparates de todo el mundo y ahora que ya llegó la primavera, también las calles se llenan de colores sensuales, románticos, vibrantes llenos de feminidad…

Mi idilio con estos colores  viene de hace mucho, mucho tiempo, un idilio que cada vez se hace más fuerte. Los rosas, malvas y fucsias, son los colores de moda. Tonos femeninos, brillantes, fuertes,expresivos, seductores, tentadores y jugosos que proporcionan mucho encanto y además se llevan muy bien con los demás colores, regalándonos así combinaciones con resultados sorprendentes…

Esta primavera está claramente marcada por la abundancia de color, y yo me declaro oficialmente super fan de esta tendencia. ¡¡Me chiiiifla!!

Una tendencia muy estimulante y positiva. El color esta primavera, es uno de los elementos clave en las tendencias, disfrutemos de la amplia gama cromática que Pantone nos brinda, para crear libremente nuestras propias interpretaciones.

Estos colores tan llenos de energía, nos favorecen a todas.

Las versiones más claras son ideales para mujeres de tez y cabello claro, transmitiendo así dulzura, delicadeza, romanticismo, calma y tranquilidad. Las versiones más potentes y vibrantes, son ideales para mujeres de tez blanca y cabello oscuro, dando lugar a looks más atrevidos y rompedores.

Para este post he elegido esta combinación, que espero os guste…

 

Un Vestido de manga larga maravilloso, con detalle en el cuello, botonadura frontal y abertura en costados.

Un vestido muy femenino de Fancy Castro-Urdiales (35€ Rebajas). En este caso le he combinado con una biker, botas, bolso y pendientes en tonos suaves para dulcificar el look, era un día lluvioso en Bilbao y apetecía algo de color.

¡¡Ver vídeo!!

Nos vemos pronto con looks más veraniegos, aquí en el norte llevamos dos días que no nos lo creemos… jajaja, así que antes de que vuelva la lluvia, habrá que disfrutar de looks más ligeros, del sol y el mar.

Feliz miércoles y… ¡¡Besazos!!

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier abril 20, 2018 Reply

    Deslumbras…..menudo look….y que buen trabbajo….😀👌👏👏👏👏👏😘💃💕🌈

    • elbasaavedra abril 21, 2018 Reply

      Mil gracias, un abrazo enorme

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *