QUÉDATE A CUADROS CON ABRIGOS MUY STREET STYLE ESTE 2019

Quédate a cuadros con abrigos muy street style este 2019… Este año merecen una mención especial los abrigos que nos abrazan estos meses de invierno con todo su estilo. 

Los abrigos de cuadros están súper de moda sencillamente porque son super tops (según el street style). Desde Balenciaga hasta Prada, pasando por Dior… este estampado en las prendas de abrigo son la locura del momento y es una locura que está destinada a perdurar.

Es bien cierto que a veces realizamos malabares para movernos entre las prendas atemporales y las de tendencia. Pues estamos de enhorabuena, este invierno lo tenemos realmente fácil con estas prendas de abrigo, resolviendo a golpe de street style la aparente contradicción entre lo básico inmortal y las tendencias de temporada.

Este invierno no nos podemos escudar en ninguna excusa. El estampado a cuadros ha estado en nuestras blazers por algún tiempo, ahora está en los abrigos y chaquetas de invierno. Esta temporada, los cuadros vienen en muchas formas, colores y tamaños diferentes. Estampados más dinámicos gracias a sus pinceladas rojas y color caramelo que tan habitualmente podemos ver en este tipo de prendas, nos avivan el rostro sin disminuir un ápice ese aura de elegancia que destila.

Para un look más formal, puedes optar por los cuadros más pequeños y discretos, y para looks más atrevidos, cuadros más grandes de alegres y vivos colores. Desde el rojo y el negro, al rosa, verde y todos los demás colores intermedios, parece que cualquier color funciona para escapar de los tonos lisos.

Ponte los leggings, unos jeans, unas deportivas, unos botines, unos pantalones de cuero, un vestido o una minifalda y seguirá siendo el look más sofisticado del momento.

Unos leggings, camiseta lencera, con botas o botines, boina y pashmina… Este abrigo largo de cuadros con pinceladas blancas y rojas, queda espectacular con cualquier combinación.

Incluso con esta camiseta solidaria  SMILE… YOU`re BRAVE #gomaialen este print, me cuadra

Conseguirás un look de lo más actual y elegante, sin descuidar la comodidad y versatilidad de un street style que hace verdadero furor este invierno.

Aprovecho estas fechas para hablaros de Maialen, una luchadora que no deja de sonreír a la vida con una valentía encomiable.

Maialen, el único caso de Síndrome de Donohue en toda Europa, necesita que sonriamos con ella, conoce a Maialen en Go Maialen

Por que sigamos sonriendo valientemente a la vida y regalemos risas todo el año…

Nos vemos pronto.

¡¡BESAZOS!!

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier diciembre 27, 2018 Reply

    Muy buen trabajo y las fotos chulísimas👏👏👏👏👏😀😘💃💕💕💕💕

    • elbasaavedra diciembre 28, 2018 Reply

      ¡GRACIAS! Que ilu que gusten tanto…

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *