Primicia de la gama Nuxellence en farmacia páramo, bilbao.

Acudir a cualquier presentación que Nuxe realice siempre es un auténtico lujo, en este caso acudimos a la cita para conocer de primera mano lo nuevo en  primicia de la gama de Nuxellence en Farmacia Páramo, Bilbao donde Silvia de Nuxe nos explicó con todo lujo de detalles y de una manera muy amena todo aquello que nos puede ayudar a mejorar nuestra salud y belleza en cuanto a piel y cabello se refiere, tomad nota…

Siendo hoy un día tan especial, el día de la madre, quiero poner un granito de arena para todas y cada una de vosotras indistintamente si eres madre o no ya que todas y cada una de nosotras tenemos ese instinto natural que hace que nos volquemos siempre a cuidar y proteger de nuestros seres queridos, olvidándonos en muchos casos hasta de nosotras mismas, es muy importante que nos sepamos cuidar y que nos dediquemos el tiempo necesario para nosotras mismas que tanto merecemos.

Somos un pilar importantísimo para los nuestros, cuidemos de ese pilar…

En Nuxe lo saben bien y por eso mismo trabajan cada día para mejorar sus productos y darnos lo mejor que la naturaleza y la ciencia nos pueden ofrecer. El propósito de Nuxe es rejuvenecer la piel ya que esta pierde energía y por lo tanto funcionalidad, los productos Nuxe trabajan eficazmente para reparar desde el interior, recuperando energía en la piel, al recuperar esa energía el aspecto de la piel estará más iluminado y más rejuvenecido.

A nivel celular se van acumulando en nuestra piel más residuos de los que nuestras células son capaces de ir eliminando y como bien sabéis por la noche la piel se renueva y por eso es tan importante una correcta limpieza diaria, una al levantarse y otra antes de acostarnos.

NUXELLANCE DETOX potenciará mucho más la acción de la crema tratamiento actuando como iluminador, funcionalidad serum que no hay edad concreta para usarlo, tanto de día como de noche para rostro y cuello.

Nuevo CONTORNO DE OJOS efecto corrector instantáneo, alisa e ilumina, es realmente una maravilla, se puede aplicar durante todo el día, aún estando maquillada, te borrará de inmediato los signos de fatiga. Su tecnología exclusiva, con extracto de pasiflora y ácido hialurónico sin parabén, ayuda a las células de la piel a conservar un nivel óptimo de energía para esa mirada joven y luminosa que todas queremos tener.

Instantáneamente su textura perfeccionadora y alisante con efecto blur asociada a su aplicador masajeante descongestionante, desvanece arrugitas, rojeces y zonas con sombra. Día tras día el contorno del ojo se alisa y se ilumina, las ojeras-bolsas se corrigen, y las arrugas se atenúan.

Como aplicarlo? ver vídeo…

 

Los resultados nos llamó poderosamente la atención, ¡ojo! crea adicción…jajaja

Un pequeño truco, si lo tenéis en la nevera unos minutos antes de la aplicación los resultados serán aún más efectivos.

Silvia de Nuxe también nos hablo de las CREMAS DE MANOS, de como han incorporado también activos antimanchas a una crema ya de por si maravillosa que actúa como un bálsamo logrando dejar las manos increíblemente suaves, aterciopeladas.

además de todo esto tenemos el producto estrella por excelencia, los ACEITES DE TEXTURA SECA.

Por el 25 aniversario Nuxe reformula “huile prodigieuse” el aceite insignia de la marca. Ya tenemos disponibles las tres ediciones limitadas…¡¡No te quedes sin ella!!

Su textura seca, el aroma mítico y la composición han mejorado, manteniendo la fragancia y la textura.

A la composición original se le han añadido aceite de tsubaki ( el aceite de las geishas ) extraído de la flor de camelia japonesa, rico en omega 9 y fitoestiroles, que estimulan la producción de colágeno, activando la función barrera y alisamiento de la piel, también ayuda a reducir estrías, más antioxidante tanto en rostro como en cuerpo.

También se puede usar para cabello evitando el encrespamiento, para medios y puntas, evitando que estas se sequen y se abran, dando incluso mayor suavidad al cabello, siempre aplicando muy poca cantidad.

También se puede llegar a usar como mascarilla prelavado, antes de lavar el cabello, efecto acondicionador aplicando 4 o 5 vaporizaciones dando por todo el cabello evitando siempre el cuero cabelludo, dejar que actúe un mínimo de 20 minutos antes de lavarnos el pelo, incluso podemos dejar que actúe toda la noche mientras dormimos, Silvia nos aseguró que no mancha la almohada…lo probaré!!

Nos proporcionará más luz al cabello y además también nos protege del cloro, ideal para ir a la piscina este veranito.

Tenemos dos versiones, la normal y oro, para dar ese toque de brillo dorado a nuestra piel que hará que luzcamos más glamurosas aún. Las bloggers adoramos la versión oro, prueba y verás!!

Además el  98% en concentración de los activos son naturales, sin siliconas, sin aceites minerales, sin paraveles…¿Quien da más?

No dudes, cualquier duda, curiosidad, lo que sea…ponte en contacto con Farmacia Páramo, te asesorarán encantadas y de una manera realmente profesional y efectiva, soy un vivo reflejo de ello.

En este asesoramiento por parte de Nuxe donde Silvia nos explico todo fenomenalmente en la Farmacia Páramo  nos lo pasamos realmente bien…

Siempre un placer rodearse de amigas y aprender tanto de la mano de grandes profesionales.

De izquierda a derecha tenemos a Beatritzu, Olga Zulueta de Bilbao Centro, xu, yo misma, Myriam de Farmacia Páramo, y Silvia de Nuxe.

Nosotras ya nos estamos cuidando con Nuxe, atrévete a lucir más joven, luminosa y como no… jugosa!!

Dale al Play!!

 

Espero que os haya gustado este post y que de veras os sea de gran utilidad en vuestro día a día.

Daros las gracias por leer mis publicaciones y felicitar a todas las mamis del mundo.

Un placer siempre poder compartir con vosotr@s todo lo aprendido.

Besazos y nos vemos pronto!!

 

Related Posts

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *