primer desayuno blogger bizkaia. Parte II

En el post de hoy os quiero contar todo lo acontecido tras el delicioso brunch que en Zerbait Inedit nos prepararon con tanto amor, para nuestro disfrute y deleite en este primer desayuno blogger bizkaia donde pudimos conocer a Lucía, presidenta de la Asociación Cultural de Mujeres Alma & Lutsia.

Asociación sin ánimo de lucro, totalmente independiente, ubicada en Santurtzi ( Ramón y Cajal, 20 lonja). Donde todas las mujeres tienen las puertas abiertas para preguntar, informarse e incluso participar en infinidad de talleres y actividades de lo más interesantes, donde crear lazos entre nosotras hará que seamos más felices y  fuertes a la hora de forjar un futuro mejor, por tan solo 8€ al año podrás formar parte de esta gran familia y tener asesoramiento administrativo, participación en proyectos y reducciones significativas de tarifas en cursos que harán que estemos mejor preparadas para el día a día.

En definitiva, crear un espacio donde la mujer tenga cubierta su necesidad de socializar y vivir la experiencia tan enriquecedora, con tan solo pasar el umbral de Alma & Lutsia.

Imagino estaréis con ganas de ponerle cara a Lucía….Os la presento!!

Aquí está…Lucía con quien hoy he compartido toda una mañana de lo más enriquecedora. Pudiendo asistir a una reunión de asociaciones de mujeres en la Casa Torre de Santurtzi pasando un rato de lo más agradable y visitando la lonja de Alma & Lutsia, pero…De todo ello os hablaré muy pronto.

Creo que es importante dar a conocer todo lo que  aporte bienestar a la mujer, tanto desde la belleza como desde nuestras propias inquietudes, que me consta, no son pocas!!

Seguimos con el primer desayuno blogger bizkaia, os parece?

Tuvimos el enorme placer de ser acompañadas por Guillermo de Bonealive

Les mueve la pasión por el deporte y el amor a la naturaleza, siendo sostenibilidad e innovación los valores a representar logrando prendas realmente originales, llenos de color, diseños únicos de gran calidad, al mejor precio con todo el mimo y respeto que la naturaleza se merece.

Bonealive una marca de futuro…

 

La última visita de este fantástico primer desayuno blogger bizkaia vino de la mano de Masglo, marca de productos y tratamientos profesionales de uñas con más de 30 años de experiencia que les avala .

He de contaros en honor a la verdad que con el tema esmaltes soy un auténtico desastre, quien me conoce, sabe bien que lo del maquillaje no es lo mio….En fin!! Espero tenerlo dominado a los 50 jajajaja

Pues bien, tras probar el brillo gel, la base rosada y el esmalte ¨trabajadora¨ de la nueva colección, diré que me sorprendieron muy gratamente, por su facilidad a la hora de aplicar, me resulto muy cómodo el pincel aplicador por su forma alargada, permitiendo trabajar con mayor comodidad, precisión y rapidez, dando además un brillo espectacular a mis uñas.

Sinceramente, con Masglo le he cogido gusto a esto de pintarme las uñas…

No quiero despedir este post sin agradecer a todos los ponentes y los patrocinadores ( Sawes, Oriflame y Tuinkis ) por todos y cada uno de los regalos con los que fuimos obsequiadas mis compañeras y yo, realmente todo un orgullo haber podido asistir a este primer desayuno blogger bizkaia tan bien orquestado por mis admiradas Monika y Susana de darksidemoda.

Un besazo enorme!!

Muy pronto nuevo post!!

 

 

 

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Darksidemoda febrero 08, 2017 Reply

    Que genial !!! Encantadas de que nos hayas acompañado y esperamos que disfrutes de todo lo que aprendimos juntas besos

    • elbasaavedra febrero 11, 2017 Reply

      Muchas gracias preciosas, encantada yo por poder compartir tan buenos ratos con vosotras y disfruto enormemente. Besazos!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *