primer desayuno blogger bizkaia. parte I

Como bien sabéis el pasado sábado 28 de enero tuvo lugar el primer desayuno blogger Bizkaia.

Una experiencia maravillosa donde pasamos una mañana de lo más agradable en la mejor compañía compartiendo risas, inquietudes y conocimientos.

No solo estuvimos bloggers, también nos acompañaron al primer desayuno blogger Bizkaia jóvenes emprendedores comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, expertas en imagen y cuidado de nuestra salud y belleza. Todo ello amenizado con todo el mimo y cariño en el gastrobar Zerbait Inedit donde nos trataron como en casa.

La fantástica organización fue llevada de la mano de darksidemoda ( Mónica y Susana) que con su buen hacer, enorme esfuerzo y gran valentía por organizar el primer desayuno blogger Bizkaia lograron crear un entorno tan acogedor y contenidos tan interesantes que seguro repetiremos muchos desayunos más…

Os presento a Mónica y Susana de darksidemoda son únicas…Fantásticas!!

Las podréis encontrar en su cuenta de Instagram  darksidemoda  y también en Youtube.

Diversión garantizada con mucho más que glamour…

 

En Zerbait Inedit encontraréis el mejor ambiente para pasar un rato de lo más distendido, degustando sus fantásticos pintxos tan bien elaborados, sus sabrosos cócteles, actuaciones en vivo y mucho más…No lo dudes y pásate por Zerbait Inedit en Alonsótegi, Bizkaia.

 

Os quiero presentar a la primera ponente del desayuno blogger bizkaia, Mamen Abad, asesora de imagen y estilista, que nos dio unas pautas de lo más interesantes sobre potenciar tu cuerpo basándonos en unos códigos de imagen, contando con la importancia del visagismo y el análisis antropométrico.

Nos lo explico de manera muy gráfica y con gran claridad, haciéndonos ver la importancia de una imagen adecuada dependiendo de donde estemos y con quien. Nuestra imagen externa habla de nosotros mismos, mucho más de lo que imaginamos.

Me quedé con ganas de más…Creo que nos pasó a todas jajaja

Repetimos curso fiiijo!!

Seguido tuvimos la ponencia brillante de Páramo farmacia, en la que Myriam y Josune compartieron todos los conocimientos sobre los productos básicos para la salud de tu piel, de los que ahora os hablaré ya que los he probado y quiero dejar constancia de mi sincera opinión.

Páramo farmacia es mucho más que una farmacia. Dedican mucho tiempo y esfuerzo para tener los mejores conocimientos a la hora de  analizar las necesidades de cada persona, en el momento concreto de búsqueda de producto para la salud de su piel. Páramo farmacia siempre en  constante formación también a la última en cuanto a la tecnología, podéis ser asesorad@s vía email y hacer pedidos en la farmacia online, abierta las 24 horas, los 365 días…Todo facilidades de la mano de grandes profesionales de plena confianza.

Nos presentaron estos tres fantásticos productos y nos explicaron sus múltiples beneficios para la salud de nuestra piel, yo los he probado y he de decir que son absolutamente mágicos.

-Las ampollas Endocare de textura maravillosa y efectos increíbles se adaptan para todas los tipos de piel aportando luminosidad, hidratación, firmeza y elasticidad…Lo se porque lo he vivido en mi propia piel!!

Matricium, del que ya os he hablado unas cuantas veces, es el milagro para la piel. Penetra hasta la dermis regenerando por completo la piel desde dentro, como cuando somos niños, eliminando arrugas de expresión, deshidratación e incluso cicatrices recientes…

-Mascarilla multi-peeling de Endocare  ejerce una acción exfoliante y purificante logrando una increíble mejoría de la textura de la piel, difumina las líneas  de expresión y unifica el tono iluminándola al instante. Para aplicarla tan solo has de disponer hora y media de tiempo para ti… Que bien merece la pena!!

Los resultados hablan por si solos, cualquier duda o consulta, no dudéis en acercaros a Páramo farmacia, bien sea en persona a Churdínaga o  Urdúliz o vía online. Son muy profesionales y os asesorarán como nadie.

 

A continuación os quiero presentar a un gran emprendedor,  Mario Romas, socio fundador de Vestimia , plataforma donde ir de shopping sin movernos de casa resultará más fácil y cómodo que nunca, en Vestimia descubrirás firmas de alternativas diferentes y tendrás acceso a pequeñas y medianas tiendas ya que en esta plataforma la logística y visibilidad que adquieren es mayor.

Vestimia es una plataforma llena de vida donde descubrirás cada día algo interesante, como información y entrevistas a bloggers de moda, que seguro te podrán aportar ideas para hacer tu compra online en tan dinámica plataforma.

Aquí tenéis a Mario Romas cofundador de Vestimia que nos contó su ilusionante proyecto en el cual nos acerca las tiendas de nuestra ciudad a tan solo un clic…

 

Todo un placer escuchar a tan fantásticos ponentes y….aún queda mucho más!!

En el próximo post  más sobre el primer desayuno blogger bizkaia. No os lo podéis perder!!

Pero ya es hora de un break…Que os apetece?

En Zerbait Inedit tenéis donde elegir…

Feliz jueves y muuuuchos… Besazos!!!

 

 

 

 

Related Posts

4 Comentarios:

  1. Mamen Abad febrero 02, 2017 Reply

    Mil gracias preciosa!! En breve habrá más ¡¡prometido!!. Un besazo

    • elbasaavedra febrero 03, 2017 Reply

      Gracias a ti por tu generosidad al compartir tantos conocimientos con todas nosotras, deseando aprender más de ti. Besazos preciosa!!

  2. Darksidemoda febrero 02, 2017 Reply

    ¡Que genial! nos pusimos a comer jejeje como se nota que nos cuidamos, estoy deseando ver el otro post, besos guapa

    • elbasaavedra febrero 03, 2017 Reply

      Que bien lo pasamos chicas!! Que ganas de repetir…Besazos campeonas!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *