presentación geometric colors en old school factory by valentín carballo

El pasado 2 de agosto fue la presentación de la colección Geometric Colors en Old School Factory by Valentín Carballo y yo no podía faltar a la cita, así que hoy lunes os hablaré de la presentación Geometric Color en Old School Factory by Valentín Carballo…No se me ocurre mejor manera de comenzar la semana.

Deciros que tanto de Old School Factory como de Valentín Carballo os he hablado extensamente en otros posts anteriores a este, quienes no los hayáis visto, echad un vistazo que os encantarán…Old School Factory es una tienda de moda con un estilo único y genuino que a mí personalmente me tiene cautivada, y ¿que deciros de Valentín Carballo ?… Pues que es un gran diseñador, pupilo nada más y nada menos que del gran maestro Javier Barroeta, que con esta colección ha querido romper con esa imagen consagrada por las grandes firmas de ser inaccesibles, creando esta línea tan Sport con mucha clase y de gran elegancia con precios que van desde 9,95€ a 39,95€ donde podrás elegir desde una gorra hasta unas gafas de sol polarizadas, pasando por camisetas, sudaderas, etc…¡¡corre que vuelan!!

No perdáis la ocasión de visitar la pág de Valentín Carballo (pincha en Valentín Carballo) donde hacer tu pedido y/o visitar Old School factory en Bilbao para hacer unas compras “in situ”.

Os muestro imágenes de la presentación en Old School Factory

En la presentación de la colección Geometric Colors de Valentín Carballo no pudo faltar Ladrón de manzanas -Cider-  para deleite de los allí presentes, con la cata de la nueva sidra con un sabor super refrescante, con toques de limón que tanto gusta…¡¡pura delicia!!

Aquí me veis muy bien acompañada por Kepa Gallego, Borja Elorza, Marcos González Villafruela, Miren González de Mendialdua, Anabel Larrauri Iceta y ¡¡como no!! por los fantásticos modelos de Valentín Carballo y él mismo, disfrutando del momento…

Fuimos muchos los que no nos quisimos perder el gran desfile y el estreno del Fashion film “GEOMETRIC COLORS” de este gran diseñador vasco Valentín Carballo.

No faltaron las sorpresas donde estuvo muy presente nuestro querido Sergio del Pozo y al final del evento se celebró incluso un sorteo donde los agraciados ganarían un lote de Cider “Ladrón de manzanas” y… ¡¡adivinad!! ¿Quiénes fueron los afortunados?

Borja Elorza y yo misma…jajaja

Con Yolanda y Rafa de Old School Factory haciendome entrega del premio… ¡¡Gracias chicos!!

¡¡Borja!! no olvides recoger el tuyo … ¡¡Cheers!!

Como bien os he dicho antes, en la presentación hubo un desfile donde pudimos disfrutar de algunas prendas y complementos de la nueva colección GEOMETRIC COLORS by Valentín Carballo, que por supuesto os quiero mostrar en estas imágenes y un vídeo que he hecho con todo mi cariño, espero que os gusten…

Un desfile donde l@s model@s lucieron espectaculares cada prenda y complemento…

Ahora ¡¡ved vídeo!!

 

¿Ya tenéis pensado con que prenda o complemento lucir este verano?

Yo no me pude resistir y disfruto inmensamente de la gorra y las gafas de sol tan fashion que me fascinan…¿queréis ver imágenes?

¡¡Allá van!!

No lo pienses más y hazte con tu prenda y complemento favorito…

Como broche de oro os quiero dejar un regalo muy especial de la mano de Valentín Carballo, La Fashion Film de la colección Geometric Colors. 

Sencillamente enamora…¡¡ved vídeo!!

Vídeo by Iban Montero

Models (Zuriñe Aspiunza, Paul Larrozea)

Hair & make up (Anabel Larrauri, Cinthya Cubillo)

Assistant (Génesis Tello)

Music (Tremsz-Gunnar Olsen)

Espero haberos hecho pasar un buen rato con este post tan lleno de buena moda, os deseo muy feliz comienzo de semana y…no olvidéis sonreír a la vida. ¡¡Besazos!!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Jaime agosto 22, 2017 Reply

    Me encanta tu blog. Lo que subes me encanta y me encantas tu.

    • elbasaavedra agosto 23, 2017 Reply

      Un orgullo saber que mi trabajo gusta tanto…Un abrazo!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *