PASARELA PREMIO NACIONAL DE MODA BAÑO NUEVOS TALENTOS 2018

Aquí, en pleno mundial de fútbol, yo os traigo la Pasarela Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos 2018… donde no faltó la emoción, expectación, grandes momentos y talento.

Como bien os he ido informando en  Redes Sociales, el pasado 16 de junio dio lugar la gran cita, una cita de moda muy esperada por tod@s nosotr@s que organizada con gran esfuerzo y tesón desde septiembre del pasado año por la Mediterranean Fashion Beach, pudimos disfrutar de dos fases… Una primera fase, fue la Gala 65º Aniversario que se celebró el pasado mes de abril, y del que ya os conté todo al detalle, en este, nuestro Blog de moda www.elba saavedra.es, y ahora esta última fase, la Pasarela del Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos 2018

Para mí ha sido todo un orgullo formar parte de este equipo como Embajadora de MFB, y desde aquí, quiero agradecer a Juan Matea (Dtor. de Imagen, diseño y publicidad) por haberme brindado esta oportunidad tan bonita de vivir esta experiencia única y maravillosa.

Esta primera edición se celebró, como no podía ser de otro modo, en Benidorm, capital europea de Sol y Playa. Esta última fase, la Pasarela del Premio Nacional, se celebró concretamente en El Castell, un lugar maravilloso, con un encanto mágico. El marco incomparable para un evento de este nivel.

El punto de encuentro para todo el equipo, diseñadores, finalistas, artistas y patrocinadores fue en el  hotel oficial del Premio Nacional de Moda Baño, en el Meliá BenidormEncuentro privilegiado en un hotel de gran altura, que ocupa dos edificios, con unas vistas magníficas, a diez minutos de la playa de levante, dispone de piscina lago con vegetación tropical, piscina cubierta, gimnasio y Spa, restaurante bufé con show cooking, cafetería y varios bares… instalaciones que no dejan indiferentes a nadie, un trato exquisito por parte del personal, las habitaciones son elegantes, amplias y acogedoras.

Y allí mismo tuvimos el primer encuentro de Embajadores la tarde el sábado, previo al desfile, sobre moda donde Cuplé, Kunzita, Tissora, Daniel Rabaneda y Bodegas Bocopa nos deleitaron con todo su buen hacer. Tampoco faltó a la cita nuestra querida Dolores Font Cortés

Os presento a mis compañer@s Embajadores en este vídeo-presentación…

La reunión de moda resultó ser de lo más amena y quedamos tod@s realmente encantad@s. Siempre aprendiendo de los grandes, y empapándonos de sus experiencias, resultó realmente enriquecedor…

Tissora, escuela taller de moda con clases personalizadas, escuela de patronaje y confección de Valencia.

Daniel Rabaneda, diseñador sevillano y  miembro del jurado del gran Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos 2018, nos cautivó con su historia en el mundo de la moda.

Su pasión y tesón han hecho de él un grande de la moda Española…

Kunzita, joyería artesana de la que no hace mucho hice un post y que os encantaron sus creaciones, no quisieron faltar a la gran cita de la moda.

Nos transmitieron toda la esencia de su arte, nos enamoraron con su alma mediterránea y sus creaciones llenas de historia y vivencias.

Creaciones únicas, personalizadas, con estilo, modernas y elegantes que nos cautivan…

Tuvieron un hermoso detalle para tod@s nosotr@s, que os mostré en Stories (una pulsera preciosa) y quisieron quedarse también ellos con un detalle nuestro. Algo muy personal, algo que dice mucho de cada un@ de nosotr@s, nuestra firma en una foto en lienzo de Kunzita, no nos pudo hacer más ilusión…

La pulsera que os muestro en el último montaje de fotos de este post, es de chico, ¿verdad que es una verdadera pasada?

Cuplé también nos acompañó a esta cita de moda…

Verónica de Cuplé moda nos contó la trayectoria de esta gran firma Made in Spain de calzado, ropa, bolsos y complementos para mujer.

Cuplé moda fue la firma encargada de vestir los pies de las modelos en este gran certamen de la moda Española.

Aquí vemos a Dolores Font Cortés, madrina de este gran certamen con algunas de las creaciones de esta firma pionera Dolores Cortés del mundo de la moda baño.

También pudimos disfrutar de una gran selección de calzados del Museo del Zapato de Elda, Día 37

Y con un brindis en familia finalizamos la charla de moda, con lo mejor del vino mediterráneo, Bodegas Bocopa, quienes nos obsequiaron con una MARINA ESPUMANTE ROSADO, selección monastrell.

Un vino fresco, juvenil y alegre que conserva todos los aromas propios de la uva. De burbuja fina y elegante. Exquisito para el paladar más exigente…

Y como imagino que estaréis deseando saber que look elegí para esta gran cita de la moda Española, pues sin más tardar os lo enseño…

Un look de la nueva colección de Anna Mora #summerdream “Spirit of Summer”

Un look ideal para disfrutar de largos atardeceres y ocasiones especiales…

Os muestro vídeo del look…

Y tras este primer encuentro, nos cambiamos de look para vestirnos de gala, como el protocolo manda y así asistir a la final del Premio Nacional de Moda Baño, a El Castell de Benidorm en los vehículos oficiales de MFB, Merecedes Benz, marca reconocida por sus vehículos de lujo, autobuses y camiones.

Os muestro imágenes de mi segundo look y del ensayo previo al desfile…

Mi segundo look es este fantástico vestido rojo de Cuplé moda.

Vídeo del segundo look…

Y allí estaba uno de los 12 finalistas… Valentín Carballo.

Previo al desfile modelos ensayando, presentadores y diseñadores ultimando detalles y gran expectación por los allí presentes…

¡¡Y da comienzo el desfile!!

En El Castell de Benidorm decorado con un gusto exquisito y un atardecer mágico resultó ser un encuentro con mucha magia donde unos presentadores del certamen de lujo, Miguel Ángel Fernández y Mireia Linares guiaron con gran maestría la gala.

En esta Pasarela Premio Nacional de Moda Baño no faltaron artistas de la talla de Javier Fenix, Cayetana y Lau Sanchez.

Disfrutamos de la Nueva Colección 2018 de Dolores Cortés en pasarela…

Sin palabras…

Encontramos también a un entregadísimo Juan Matea, disfrutando de esta Pasarela Premio Nacional que con tanto mimo ha organizado incansablemente, mes tras mes, día tras día, dando lugar al evento del año y resultando ser todo un éxito del cual pudimos disfrutar todo el equipo de MFB

Antes de contaros quien ganó el Premio Nacional de Moda Baño os quiero mostrar este vídeo-resumen de la Pasarela


Qué maravilla, ¿verdad? cuanto arte y talento…

También os quiero mostrar al detalle la propuesta de nuestro gran diseñador del País Vasco, mi querido gran amigo, Valentín Carballo

Una colección inspirada, como él bien explica, en dos conceptos…

Uno y el principal, el mediterráneo, haciendo hincapié en las aguas que lo bañan, desde las profundidades hasta las aguas turquesas.

En contraposición tiene reminiscencia las medusas, por medio de colores brillantes, transparentes y flecos. Creando así una dualidad exótica entre el mediterráneo y los seres que lo habitan.

Cabe destacar que se ha añadido un estampado con diseño propio, realizado por este diseñador de gran talento, con el fin de dar coherencia y una cohesión a la colección.

Una colección de cortes variados que se adaptan a las últimas tendencias.

Os dejo vídeo para que se pueda apreciar esta maravillosa colección en movimiento…

Una colección que cautivó a todos los que disfrutamos de esta Pasarela, que sin duda marcará un antes y un después de este gran creador.

Este verano se presenta lleno de glamour y estilo.

“And the winner is…”

Redobles por favor… jajaja

Yvan Andreu, un alicantino de 32 años que nos mostró una colección futurista, de líneas puras, muy pulcra.

Una fantástica Davinia Encabo y Virginia Fernández fueron otorgadas con el premio accésit…

Os dejo vídeo de las propuestas de estos tres jóvenes diseñadores ganadores de este certamen…

¿Qué os han parecido las propuestas? menudo talento tienen, ¿verdad?

Salimos encantados del certamen y nos fuimos a cenar y a celebrarlo por todo lo alto tod@s junt@s al Ku Lounge Cafe, con una decoración de aire budista, donde disfrutamos de un ambiente de lo más acogedor y fiestero…

¡¡Lo pasamos en grande!!

Y así de felices nos despedimos de tod@s vosotr@s, ha sido una experiencia que no olvidaremos jamás y hemos creado lazos que seguro gestarán nuevas experiencias…

Por de pronto ahora toca descansar un poco tras un largo fin de semana frenético y cargar pilas para nuevas experiencias.

Mañana nos podréis ver a Valentín  Carballo y a mí en Tele Bilbao con Joseba Solozabal hablando de esta gran aventura a partir de las 23, 15 h. de la noche.

Nos vemos pronto, ¡¡Besazos!!

 

 

Related Posts

6 Comentarios:

  1. Concuatrovestidos junio 19, 2018 Reply

    Me ha encantado, un post muy completo con muchos detalles de la gala , un beso

    • elbasaavedra junio 19, 2018 Reply

      Mil gracias Pilar, un besazo enorme!!

  2. Javi junio 19, 2018 Reply

    Que pasada..menudo reportaje…como haber estado alli….Jejejeje😉👌👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😘💕💃🐙🌊🌅🎥

    • elbasaavedra junio 19, 2018 Reply

      De eso se trata…jajaja un abrazo!!

  3. Javier julio 03, 2018 Reply

    Eres la luz del dia….!🎇🎉🎇🎉🎆👏😀👌

    • elbasaavedra julio 11, 2018 Reply

      Besazos mi vida

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *