palmeras en la nieve y nieve en la playa de ostende

Palmeras en la nieve y nieve en la playa de Ostende el pasado miércoles. Una estampa inusual, el último día de un mes de febrero, un febrero muy frío, que finalmente tiñó las calles, los montes y las playas de un blanco Navidad, que llenó de gozo los corazones de pequeños y grandes.

Tan solo duró unas horas sin derretirse, pero toda una eternidad en nuestros recuerdos. Quise inmortalizar esa maravillosa mañana con fotos y vídeos familiares y ¡¡como no!! alguna que otra imagen guardé para nuestro espacio Top Secret, y así compartir con tod@s vosotr@s la alegría de esa fantástica jornada que disfruté intensamente junto a los míos, con un look que ha gustado mucho en Redes Sociales y que muchas chicas me habéis preguntado por el precioso abrigo que lucí esa blanca mañana de miércoles, no hace ni una semana…

¡¡Ains!! lo que daría yo por otra mañana así, a pie de costa…

Os confesaré algo, aún no he visto la película Palmeras en la Nieve y sin embargo no pude evitar pensar en ella al ver esta imagen…

Seguro que hay infinidad de cosas preciosas en la naturaleza que no alcanzaré a ver jamás, pero el ver palmeras en la nieve y nieve en la playa Ostende, eso ya no hay quien me lo quite…

Y lo disfruté con mis dos grandes amores, mis dos pasiones, mis TODO.

¿Se puede pedir más a la vida? Quizás un abrigo super cool que nos de calorcito en la nieve mientras disfrutamos de la playa…jajaja

Y aquí lo traigo, un abrigo elegante y juvenil que quise estrenar esa mañana tan especial para mí y los míos.

Ya solo nos queda disfrutar de la nieve, la playa, las palmeras, y mucho más…

Zarpamos rumbo al Lookbook de hoy…

El Abrigo que tanto ha gustado es de Fancy Castro-Urdiales (50€ Precio Rebajas).

Una suerte verlo por casualidad, no pude quedarme sin él. ¡¡Todo un acierto!!

No me diréis que no es pura magia, nieve en la playa y un abrigo así…

El toque Rojo que no falte…jajaja

Y mirad a quien me encontré…

¡¡Olaf!! bueno, ¡¡vale!! el primo de Olaf … jajaja

Y para un día tan especial quise además maquillarme de un modo natural, con la Nueva Base de Maquillaje de Bobbi Brown  #AllDaySmile que es una auténtica maravilla, 16 horas de duración y un acabado natural. Con una fórmula ligera y transpirable, cobertura mate, efecto segunda piel. Resistente a condiciones extremas de calor y humedad, también resistente al sudor.

Este día realmente calor, lo que se dice calor, no pasé…jajaja pero en verano, seguro que esta nueva base de maquillaje Sing Long-Wear Weightless Foundation SPF 15 de cobertura total y ultra ligera me sacará de más de un apuro…

Si os soy sincera, muchas veces no necesito ni polvos de sol para un buen acabado en el maquillaje, con tan solo la base de Bobbi Brown me queda perfecta. ¡¡Eso sí!! Os recomiendo que os asesoréis con alguien de Bobbi Brown para que os recomiende el tono perfecto para vuestra piel. En El Corte Inglés tenéis siempre a vuestra disposición, atención personalizada.

Elige tu tono y… ¡¡All Day Smile!!

Como veis lo disfruté intensamente, os dejo vídeo…


Como niña con zapatos nuevos, y es que no nieva todos los días, ni todos los días saco la niña que llevo dentro a jugar en playas blancas…

¡¡Un día para recordar!!

Ya para finalizar, hablaros de un Ciclo de Charlas que darán lugar las mañanas de cada primer sábado de cada mes, en la sede de Bilbao Centro, donde firmas dedicadas a la Salud y la Belleza nos darán pautas a seguir para aprender a cuidarnos y querernos más y mejor. Sin duda una iniciativa que aplaudo.

El Ciclo se inició el pasado sábado 3 de Marzo con el Centro Nals for nails, Ringana, Páramo farmacia que nos presentó Liposomial y Seguros Ges.

Ya os iré contando sobre estas firmas en futuros posts, de mientras os dejo este vídeo-resumen de lo acontecido esta primera charla en Bilbao Centro


¿A que pinta bien? yo, desde luego, si puedo asistiré a todas y cada una de estas charlas. ¡¡Se aprende tanto!!

Un besazo enorme y ¡¡nos vemos pronto!!

Related Posts

4 Comentarios:

  1. Javier marzo 05, 2018 Reply

    Sencillamente……insuperable…chapeau….👏👏👏👏👏😁👌😘💃💕🌈❄❄❄

    • elbasaavedra marzo 05, 2018 Reply

      Gracias mi vida, ¡¡Besazos!!

  2. Xabier Egiluz marzo 05, 2018 Reply

    El abrigo te queda genial, es muy juvenil y nada ostentoso! Y qué decir del maquillaje, parece como si no fueras maquillada! Y eso ya es mucho decir de una buena base! Me alegro mucho de que disfrutaras, y lo cierto es que se te nota, y mucho! Sales guapísima en todas las fotos! Mucho ánimo y mucha suerte! Un fuerte abrazo amiga mía!

    • elbasaavedra marzo 05, 2018 Reply

      Mil gracias Xabier, siempre es un auténtico placer leer tus ánimos. ¡¡Feliz semana!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *