Palazzo, el pantalón de moda ya en Boga Castro-Urdiales

Aquí estoy de nuevo, para mostraros esta tendencia vintage Palazzo, el pantalón de moda ya en Boga Castro-Urdiales. Si, así es… esos pantalones de tiro alto, de corte recto y pernera ancha.

El pantalón Palazzo,  todo un icono de  los años 70, vuelve con mucha fuerza gracias a la  tendencia vintage, consiguiendo ser así, el pantalón de moda, el pantalón estrella, un must have muy top para esta primavera-verano.

Estos pantalones son sencillos de combinar, elegantes, sofisticados, femeninos y realmente cómodos que además, son aptos para todo tipo de figuras ya que no marcan las curvas. Eso sí, para lucir espectacular tu Palazzo, deberás llevar tacón o cuña con altura, siempre que midas menos de 180 cm, si por el contrario, mides más de 180 cm, podrás permitirte el lujo de lucirlo con zapatillas planas o bailarinas.

Esta primavera-verano podremos disfrutar de una amplia variedad de pantalón Palazzo, para todos los gustos. Desde el más básico y clásico Palazzo negro, hasta el más vibrante Palazzo amarillo, pasando por una infinidad de estampados alegres y coloridos que hará que este pantalón sea el protagonista del look.

El Palazzo es una prenda muy versátil que podrás lucir tanto de día como de noche. Con un Palazzo conseguirás un look de lo más chic, tanto para tu día a día como para ocasiones especiales.

Para lucir un look espectacular, combina este tipo de pantalones con una camisa de raso, estilo lady o camisa masculina para darle personalidad, camisas sencillas y de colores neutros, lenceras de tirantes… siempre por dentro del pantalón, creando así un look elegante. Y para las más atrevidas con un crop top lucirán ideal…

¿Queréis ver mi Palazzo Boga Castro-Urdiales y como lo combino? Pues atent@s a las imágenes…

Un Total Look de Boga Castro-Urdiales muy top.

Pantalón Palazzo de alegre estampado floral por tan solo 29,95€. No te quedes sin él…

Blusa Blanca Cairo con manga tres volantes satinada, sofisticada y femenina, ideal para eventos especiales por 39,95€.

Un look de lo más chic, ya en Boga Castro-Urdiales, pásate y conoce todas sus novedades para esta temporada… ¡¡te cautivará!!

Os dejo vídeo del look…

¡¡Vídeo!!

No olvidéis disfrutar al máximo el fin de semana… Nos vemos en Redes.

¡¡BESAZOS!!

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier junio 08, 2018 Reply

    Muy chuli el look….a tope primaveral….👏👏👏👏👏😘😉💃💕👌🌈

    • elbasaavedra junio 08, 2018 Reply

      La moda en Boga Castro-Urdiales nunca defrauda…Gracias y feliz fin de semana

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *