nuevo proyecto de hair factory bilbao 2017

Hoy os quiero hablar de un proyecto de lo más interesante para todos y todas. El nuevo proyecto de Hair Factory Bilbao 2017

Para quien aún no conozca este gabinete de estética, os recomiendo que echéis un vistazo a mis dos posts anteriores sobre Hair Factory ( 9 de Marzo y 17 de Abril ) y así poder conocer la evolución que este maravilloso gabinete ha experimentado en tan poco tiempo.

El pasado viernes tuve el enorme placer de ser invitada por Aritz Dorronsoro ( gerente de Hair Factory ) para conocer el nuevo proyecto que ha empezado con mucha fuerza de la mano de grandes profesionales como Ainhoa Eguiguren con una amplia experiencia y una dilatada carrera como Estilista en telecinco y EITB.  Ainhoa lleva desde los inicios de Hair Factory dando solución a cada tipo de problema capilar con una discreción, cuidado y mimo que acompañada de su gran profesionalidad y las herramientas que en Hair Factory disponen, hacen que este encuentro sea una experiencia reconfortante a la que siempre queramos repetir.

No pudo faltar la prueba de pelucas de una calidad inigualables y peinadas con gran maestría por Ainhoa Eguiguren, Hair Factory tiene en su haber una amplia gama de pelucas, tanto semi-sintéticas como de pelo natural, todas ellas con Dermafix. En esta ocasión me probé de pelo corto (lo prometí en Facebook…), en los posts anteriores me encontraréis con pelucas de pelo largo…¡¡maravillosas todas!!

Finalmente Ainhoa Eguiguren me dejó con mi pelo natural haciéndome un recogido de trenza lateral en tan solo dos minutos…¡¡más mona yo!!

Da igual como entres en Hair Factory, saldrás siempre espectacular.

Y con el Nuevo Proyecto Hair Factory que a continuación os contaré, tendréis un sinfín de rituales de belleza a precios realmente asequibles de los que poder disfrutar.

Os cuento…Hair Factory apuesta al 100% por la firma parisina Biosthétique, empresa familiar que desarrolla y elabora productos cosméticos desde materias primas naturales y certificadas, altamente eficaces para el cabello y la piel. Productos distribuidos exclusivamente a través de salones de peluquería y belleza a nivel internacional.

Incluye una linea para veganos, Botanique Pure Nature, cosmética totalmente natural y certificada, 100% Halal, no contiene ningún tipo de sustancia animal, ni alcohol, tampoco se realiza manipulación genética en las plantas empleadas. Siendo así una marca que destaca por sus valores respecto a la humanidad, formación, medioambiente, innovación y crecimiento.

Productos de alta calidad, naturales, eficaces y bellos, desde el envase hasta la última gota de cada producto. Cuando hace más de 50 años Marcel Contier ( bioquímico único en su sector ) fundó la Biosthétique se afanaba cada día con el claro propósito de lograr la belleza global, hoy día cumplido ese objetivo, culminando tantos años de investigación y trabajo cuidadoso. Todas las necesidades cubiertas con una misma firma, producto diferenciador con resultados visibles al momento.

También en Hair Factory nos ofrecen Línea Make-up, Linea Solar para cabello, cuero cabelludo y piel, una amplia gama Pour Homme y Línea Deluxe de la firma Biosthétique. Donde la relación calidad precio es realmente óptima.

Además tras cualquier tratamiento que queramos realizar, irá incluido hidratación de manos y retoque de maquillaje.

Os preguntaréis quien es la persona encargada de darnos tales tratamientos…

Hair Factory ha fichado para el equipo a una gran profesional, Piedad Calvo (en redes sociales Pi360 grados) Estilista y Beauty Coach.

El próximo lunes probaré el primero de los 4 tratamientos que me haré, a lo largo de un mes, en Hair Factory Bilbao 2017 probando las distintas líneas y productos de La Biosthétique y os mantendré informad@s, como siempre, al término de cada uno de ellos en las redes sociales (Facebook e Instagram) compartiendo con tod@s vosotr@s mi experiencia. Al termino de los 4 tratamientos haré post en mi blog (www.elbasaavedra.es) para quienes no tenéis redes sociales pero que me seguís fielmente por el blog, que me consta sois bastantes, para estar debidamente informados y así podáis tomar la decisión adecuada al respecto.

De todos modos, para los que no tenéis redes sociales, tenéis acceso directo a mi Instagram desde mi blog en el apartado ABOUT ELBA SAAVEDRA ( debajo del texto donde cuento quien soy y que me llevó a abrir el blog, pone sígueme en Instagram, solo pinchar y ahí me tenéis…)

Os quiero dejar dos vídeos para ampliar información de lo ya mencionado anteriormente y animaros a que visitéis la pág de Hair Factory Pincha Aquí.

No lo pienses más y visita Hair Factory  ¡¡verás resultados!!

Además ahora podrás disfrutar de grandes ofertas… ¡¡vídeo!!

Más facilidades imposible, ¿verdad?

No hay mejor ocasión que la vuelta al cole y tan cerca de finalizar el verano, para hacer una puesta a punto a nuestro body, cabello y piel. Y ¿que mejor sitio que Hair Factory…?

No quiero, ni puedo, despedir el post de hoy sin agradecer a cada un@ de vosotr@s por seguirme tan de cerca y hacerme saber lo mucho que os gusta mi trabajo, me alienta a seguir con la ilusión del primer día, dándolo todo. Mil gracias de todo corazón a tod@s y a l@s nuev@s lectores ¡¡bienvenid@s!!

¡¡Ah!! se me olvidaba, me voy de escapada de finde otra vez… Os cuento por stories de Facebook ( elba saavedra acosta) e Instagram ( elba.saavedra).

¡¡Besazos y a ser felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Xabier EGILUZ ANDRÉS septiembre 14, 2017 Reply

    Hola Elba! Estas guapísima con cualquiera de los cambios de pelo que te han hecho, pero como mejor se te ve es con tu pelo natural! De todos modos, está claro que son unos artistas! Que disfrutes de tu escapada! Un abrazo!

    • elbasaavedra septiembre 14, 2017 Reply

      Estoy de acuerdo contigo Xabier, por ahora lo seguiré dejando moreno y largo. Aunque me haré diferentes peinados by HAIR FACTORY que seguro me favorecerán enormemente, mil gracias!! a disfrutar del finde tu también, un abrazo.

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *