no hay primavera sin flores, ni moda sin bambalina leioa

Lo saben hasta en Marte… No hay primavera sin flores, ni moda sin Bambalina Leioa. Y para muestra, este look tan primaveral que quiero compartir con vosotr@s este domingo de abril.

Hoy os traigo un Vestido Lady con estampado floral y unas mangas que enamoran, una maravilla de vestido de corte imperio. Todo un básico imprescindible para lucir la primavera de una manera fresca y juvenil. Y un Bolso Capazo, la estrella del momento que es puro amor.

Con la llegada del buen tiempo nos apetece liberarnos de medias, chaquetas y esas infintas capas de prendas que nos tenían aprisionadas, y dar rienda suelta a nuestro instinto más primaveral.

Looks vaporosos, livianos, frescos y alegres, con los que sentirnos liberadas, y de lo más it girl

Bambalina Leioa inspira nuestros looks más primaverales con prendas y complementos realmente adorables, no dejes escapar la oportunidad de conocer la moda primavera que enamora y visita su Facebook y su cuenta en Instagram

Vive la primavera con Bambalina Leioa. Deja que tu armario se llene de primavera y deja que los momentos de tu día a día se llenen de estilo con Bambalina Leioa

Vestido Corto de estampado floral, con cuello redondo y detalle botones y puntillas. Manga tres cuartos con detalle volante con puntillas (69,96€).

Bolso Capazo, la nueva tendencia viral… en Bambalina Leioa por tan solo 25,50€.

Los bolsos de tejidos naturales son tendencia y hacen su aparición tanto en el street style, como en los looks de las celebrities más aclamadas.

El Capazo vuelve con más fuerza que nunca, si fuiste de las que se resistió el verano pasado, da por seguro que este verano lucirás capazo. Hay múltiples versiones, donde poder elegir el más acorde a nuestro vestuario, los hay clásicos, divertidos y desenfadados, elegantes y coloridos, grandes y pequeños, de mano y bandolera y así, hasta un largo etc… pero todos son la sensación del momento. Se han ganado a pulso ser el complemento imprescindible de cualquier outfit veraniego. No te podrás resistir…

Os dejo vídeo para que veáis este precioso look de Bambalina Leioa en movimiento.

¡¡VÍDEO!!

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Un Total Look de Bambalina Leioa, no olvidéis visitarla, os cautivará…

¡¡Nos vemos pronto!! ¡¡Besazos!!

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier abril 22, 2018 Reply

    Que buen post ! Fresco y ameno…y el video fenomenal…de 10…’😀👌👏👏👏👏👏👏👏😘💃💕🌈

    • elbasaavedra abril 22, 2018 Reply

      Gracias, este abril lo merece…¡¡besazos!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *