moda otoño 2018 con looks oh lolita! bilbao, inspiración de poesía…

Hoy os traigo moda otoño 2018 con looks Oh lolita! Bilbao, inspiración de poesía… Que levante la mano quien le guste el otoño. Una estación que invita a la escucha interior, nos regala los oídos con la música de sus hojas secas, nos enamora la vista con su iluminación silenciosa, sus ocres, sus verdes y sus rojos imposibles.

Desde mi blog quiero dar la bienvenida al otoño, mi estación favorita y rendirle homenaje con la moda otoño 2018 de Oh lolita! Bilbao, una boutique multimarca de moda y complementos con prendas tan mágicas como lo son los colores del otoño.

Este otoño desterramos los colores lisos para así dejar un lugar preferente a estampados varios que nos animarán las horas de los días otoñales, por muy oscuros que estos nos resulten. Los colores lisos abren camino a estampados protagonistas para este otoño-invierno. Estampados geométricos, estampados check, estampados de pañuelo, estampados de leopardo, serpiente,cebra, pata de gallo y demás fauna…

Y ¡¡como no!! estampados florales, estampados pac-man e incluso estampados golondrinas. Propuestas tan originales que nos trae para este otoño  Oh lolita! Bilbao cuya moda elegante, femenina, divertida, única y con un estilo inconfundible encontraréis en Licenciado Poza 16 de Bilbao. También podréis encontrar sus propuestas en Instagram y Facebook.

Yo paso ya mismo a mostraros imágenes de tres looks maravillosos de esta gran firma de moda bilbaina que seguro os encantará…

Si es que, ya lo dijo Bécquer… “Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán“. Un estampado tan ideal en un vestido tan lady, se convierte este otoño en el look soñado por muchas durante años…

Os dejo vídeo de este look con toque muy Country…

Y con el power flower hasta el fin del mundo, un vestido maravilloso que conquista siempre…

Y que viva el color, en todas sus versiones y en todas y cada una de las estaciones…

¡¡Vídeo del look!!

Y como dicen que no hay dos sin tres… ¡¡vamos a por el tercer vestido!!

Estampado Pac-man

Divertido, juvenil, original y femenino. ¿Se le puede pedir más a un vestido?

Os dejo el vídeo de este precioso look…

¡¡Bueno!! ahora os toca a vosotras decidir cual os gusta más. Yo me quedo con los tres y así no discuto conmigo misma, que siempre salgo perdiendo… jajaja.

No dudéis y acercaos a conocer las propuestas de Oh lolita! Bilbao. Moda femenina para todas que enamora y un asesoramiento personalizado que sin duda hará que cumplas todas tus expectativas con creces y salgas con el look deseado por muy difícil que lo creas.

Una experiencia maravillosa que sin duda mereces.

¡¡Nos vemos el próximo post!!

¡¡BESAZOS!!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier octubre 18, 2018 Reply

    Muy buen trabajo,estas impresionante😘

    • elbasaavedra octubre 25, 2018 Reply

      Mil gracias siempre

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *