mi secreto de belleza, hair factory bilbao

¿Mi secreto de belleza? Mi secreto de belleza, HAIR FACTORY BILBAO.

Cada vez sois más y más l@s que me preguntáis por mis trucos de belleza, siempre lo he dicho a viva voz, soy un desastre con eso de las rutinas de belleza, tanto para el cuidado de la piel como para el cabello.

¡¡Soy lo peor!! Much@s de vosotr@s lo sabéis muy bien. Pero… hace un mes  se topó en mi vida HAIR FACTORY BILBAO, yo ya les conocía por sus famosas pelucas oncológicas y por su gran profesionalidad. De Hair Factory Bilbao os había hablado a lo largo de este año un par de veces, así que seguro que os sonará. Pues bien, han dado un salto cualitativo en el servicio y por fin, (estamos de enhorabuena) a día de hoy son un centro estético que no se dedica en exclusividad a las pelucas. Ahora también se dedican a cuidar de nuestra piel, cabello, cuero cabelludo y make-up. Sin olvidar, por supuesto, el servicio de pelucas y turbantes tanto para uso oncológico, como para otros usos ( que sin duda los tiene).

Y además están renovando la decoración del centro estético al completo, ¡¡tengo unas ganas de verlo!!

Os tengo que contar tantas cosas, y todas tan buenas, que empezaré por el principio…

Hair Factory Bilbao es un centro estético con una filosofía muy arraigada hacia el respeto a la naturaleza y con unos valores en los que prevalece siempre la salud del cliente, aportando y mejorando su belleza partiendo de las herramientas que la mejor y pionera firma parisina LA BIOSTHETIQUE le proporciona. Siempre trabajando con los mejores tratamientos y productos NATURALES de la mano de un equipo experto y muy profesional que hacen que tales tratamientos tengan la máxima efectividad y unos resultados que a continuación podréis observar.

HAIR FACTORY BILBAO siempre a la vanguardia, siguen la moda y crea su propia tendencia para cada época del año. Su fuente de inspiración, tu belleza.

No quiero extenderme demasiado, estaréis deseando saber que tratamientos y servicios me he realizado para mejorar mi salud y belleza. En tan solo un mes todo el mundo me ha notado gran mejoría en la piel y un rejuvenecimiento general y he recuperado mi salud capilar y con ella su belleza, estoy más que contenta, yo que pensaba que ya no se podía recuperar, sobre todo a mis ya 43 años…Un sueño hecho realidad.

Hoy os lo contaré toooodo y alguna cosita más sobre HAIR FACTORY BILBAO.

El cuidado de mi piel empezó con un IDENTITEX

Os estaréis preguntando que es eso del Identitex, normal, yo tampoco tenía ni idea…

En Hair Factory Bilbao me explicaron con todo lujo de detalles cada tratamiento y cada producto que se me aplicó y yo os lo cuento como buenamente recuerdo…

Identitex es un text que se hace con tres reactivos diferentes que mostrarán si hay carencias de agua y/o grasa y si la piel está equilibrada. A raíz de esto te aplican el tratamiento acorde a las necesidades de tu piel. Mi piel siendo normal, deshidratada y reactiva requería de una preparación en profundidad, que tras una loción desincrustante, un gel limpiador purificante y una mascarilla exfoliante se consiguió y pudimos dar un paso más para el bienestar de mi piel…

Tratamiento ISOBIOS…Tratamiento base para cualquier piel que se precie.

Durante esta sesión se consigue desintoxicar el organismo a través de un movimiento de aguas interna y externa,  tratamiento realmente relajante que aporta esa hidratación y brillo tan necesario para que nuestra piel luzca joven y jugosa. En la primera foto no llevo nada de maquillaje y en la segunda tan solo ojos y labios, ni siquiera polvos de maquillaje y no existe filtro que aporte esa luminosidad tan natural a ninguna foto, lo que quiero decir y dejar claro con esto, es que este tratamiento, quien lo ha probado sabe que te deja así de increíble la piel. ¡¡Es un hecho!!

Tras el Tratamiento de ISOBIOS disfruté de otro tratamiento…

DETOX FACE, que consiste en un masaje energético para evitar la obstrucción linfática de rostro, cuello y escote, con aromaterapia.

Como en una nube…con eso lo digo todo, ¿verdad?

Al finalizar cualquier tratamiento podrás darte ese toque final de maquillaje para salir del centro estético natural pero arreglada, ¡¡ya me entendéis!!

Y así descubrir la nueva colección otoño-invierno 2017/18 de maquillaje en tu centro estético, en HAIR FACTORY BILBAO

Fijaos en la diferencia de pestañas, con tan solo una pasada del rimmel de la nueva colección en HAIR FACTORY BILBAO…¡¡aluciné!!

¿Y el tono base? ¿notáis más satinado un lado de mi cara que el otro? pues se debe a una crema hidratante (no maquillaje) que encontraréis en HAIR FACTORY BILBAO. Es una maravilla… En  la foto de abajo podréis apreciar la crema sin extender en mi lado derecho de la cara (en el pómulo).

Estos han sido los cuidados recibidos por mí en HAIR FACTORY BILBAO en cuanto a piel se refiere pero ¿y el cabello?

Mi maltrecho cabello ha sido de nuevo resucitado, vuelve a la vida con más fuerza y belleza que nunca y eso se lo debo a HAIR FACTORY BILBAO.

Mi pelo era un pelo muy pero que muy muy muy castigado, por tintes, mechas, planchas, cloro de piscina, sol…Un verdadero desastre.

Pues tengo el enorme placer de presentaros el tratamiento “milagro” OIL THERAPY con el que recuperar y mantener la salud de tu cabello y el tratamiento “protector” PCC con el que poder hacer lo que quieras con tu cabello, sin que por ello sufra el menor daño.

Y todo en el mismo centro estético HAIR FACTORY BILBAO.

También se realiza  IDENTITEX en cabellos para así poder ofrecer el mejor tratamiento y los mejores productos que se adapten a nuestras necesidades.

Yo necesité un PCC, que se trata de un cuidado totalmente innovador que cuida y protege el cabello durante las decoloraciones, coloraciones, permanentes y alisados, para aplicarme unas mechas con tinte sin amoniaco, con PQ 17 que consigue eliminar posibles picores, alergia e incluso dermatitis que los tintes comunes pueden llegar a producir.

Tras el tratamiento PCC y las mechas me aplicaron el tratamiento OIL THERAPY en HAIR FACTORY BILBAO.

El OIL THERAPY  es un tratamiento de reparación profunda, muy intenso que hará que recuperes la salud y belleza de tu cabello. aportándole brillo, vitalidad, fuerza y elasticidad.

 

Elige color y hazte lo que quieras con salud en HAIR FACTORY BILBAO. Además con expertas en asesoramiento de imagen que te harán un estudio acorde a tus gustos y fisonomía, ya no hay excusa para ser la mejor versión de ti mism@.

No quiero terminar el post sin contaros que además de todo esto, HAIR FACTORY BILBAO cuida también de la belleza y la salud de los VEGANOS

 

BOTANIQUE de LA BIOSTHETIQUE en HAIR FACTORY BILBAO. Única línea capilar y corporal del mercado 100 % VEGANA, con sus certificados que avalan su autenticidad:

– Cosmética 100% natural y certificada

-Cosmética 100% VEGANA

-Cosmética 100% hala

-100% Global social responsability

Tan solo me queda por deciros que en HAIR FACTORY BILBAO encontrarás la solución a cualquier problema, bien sea capilar, cuero cabelludo o piel, y que sus asesoras de imagen harán que luzcas como nunca con total salud y podrás conservar esa belleza y salud a diario con los productos que tenéis disponibles en HAIR FACTORY BILBAO. Y si estás pensando que los precios son desorbitados, te diré que para nada, no dudes en consultar o llamar para pedir información sin compromiso. Estarán encantados de atenderte en www.hairfactorybilbao.es 

tlf. 946076591

Móviles 688886631/688886634

Y también para más información y estar al día, sígueles en redes…

Facebook ( hair factory bilbao)

Instagram (hairfactorybilbao)

Os dejo para terminar este vídeo que espero os guste tanto, como a mí la belleza con salud…

¡¡Ver vídeo!!


El otoño es una maravillosa estación para darte la oportunidad de renovar, innovar, sorprender y sorprenderte con cambios de imagen, anímate a disfrutar del otoño con plenitud. ¡¡Te lo mereces!!

Besazos a tod@s y nos vemos pronto con más moda…

¡¡Feliz tarde de miércoles!!

 

 

Related Posts

6 Comentarios:

  1. Javier Zabala octubre 18, 2017 Reply

    Genial ..la portada y el dossier….te vienes arriba…..😀👌💐

    • elbasaavedra octubre 18, 2017 Reply

      ¡¡Muchas gracias!!

  2. Maritxu octubre 18, 2017 Reply

    Preciosa, si cabe más de lo que eras!! Una maravilla el tratamiento ISOBIOS. Que bonito escribes 👌

    • elbasaavedra octubre 19, 2017 Reply

      Gracias preciosa, siendo Saavedra no me perdonaría hacerlo mal…jajaja ¡¡Besazos!!

  3. Xabier Egiluz octubre 21, 2017 Reply

    El resultado del tratamiento ISOBIOS es sencillamente espectacular, y con la crema hidratante no te hace falta maquillaje! Aunque realmente tú no lo necesitas.
    En cuanto a los looks y outfits, todos son preciosos y muy favorecedores, por un precio asequible.
    Y qué decir de tus comentarios, eres muy clara y directa en tu manera expresarte. Ademas de ser de fácil y agradable lectura. Mi más sincera enhorabuena! Un abrazo amiga mía!

    • elbasaavedra octubre 22, 2017 Reply

      Muchísimas gracias, intento llegar a tod@s y hablo como si os tuviera delante, doy los mejores consejos para lucir bell@s de una manera sana y sin dañar el bolsillo. Me encanta que me deis vuestras opiniones. ¡¡Un abrazo!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *