making off shooting de moda by valentín carballo

Hoy os traigo el Making off shooting de moda by Valentín Carballo. 

Un Making off para cerrar con broche de oro mi primer año como Blogger, un Making off en el que compartiré con tod@s vosotr@s imágenes y vídeos del Shooting day realizado el pasado viernes 14 en la playa de Muriola, también llamada La Cantera, en Barrica (Vizcaya). Playa que fue elegida como escenario de algunas grabaciones para la séptima temporada de Juego de Tronos que muy pronto veremos en pantalla, playa que también ha sido testigo del Shooting day para la presentación de la nueva colección y línea de complementos del joven diseñador de Galdakao Valentín Carballo que con tan solo 26 años, un grado superior en patronaje y moda industrial, confección de arreglos en textil y piel y pupilo de Javier Barroeta en alta costura, ya ha conseguido ser ganador del certamen de diseño 2017 de Granada y finalista en Getxo moda.

Valentín consciente de lo difícil que es hoy día trabajar de lo que realmente te apasiona, se ha propuesto romper varios clichés de golpe…¡¡todo un valiente!!

El se define como un diseñador de alta costura, romántico y soñador donde hasta ahora se encontraba muy cómodo y disfrutaba enormemente creando colecciones de fiesta y de noche, llenas de glamour, sensualidad y clase ya que como el bien dice “la mujer es un arma de seducción en potencia”.

Pues bien, ha querido explorar en otros campos y adentrarse en la moda mas casual, sport, informal y comercial donde todos nos vemos muy reflejados e identificados en el día a día, creando la colección GEOMETRIC COLORS, de la que os hablaré tras mostraros el Shooting day del pasado viernes.

El Shooting day dejó tras de sí numerosas imágenes y preciosos momentos compartidos por un gran equipo formado por Iban Montero (fotógrafo), Cinthya Cubillo (diseñadora de moda) y Genesis Tello Ortega (Marketing) como ayudantes, Anabel Larrauri Iceta (maquilladora), Zuriñe Aspiunza y Paul Larrozea (modelos).

¡¡ Vídeo!!

El periódico El Correo acudió al Shooting day para hacerse eco de la noticia, de la que pudimos disfrutar ayer mismo, ¡¡gran artículo!!

Os quiero presentar a Valentín Carballo…(pincha encima de su nombre y entrarás en su pág web)

De izquierda a derecha…Valentín Carballo (diseñador), Paul Larrozea, Zuriñe Aspiunza (modelos) e Iban Montero (fotógrafo).

Los modelos Paul Larrozea de 25 años y Zuriñe Aspiunza de 23, además de ser grandes profesionales y muy pero que muy guapos, son encantadores…Les cogí verdadera manía jajajaja. ¡¡Besazos chicos!!

En el Shooting day y la puesta en escena para la Fashion Film que muy pronto podremos disfrutar de la mano de Iban Montero en la pág web de Valentín Carballo, el diseñador quiso romper una lanza por ambos sexos y plasmar como lejos de una mera atracción sexual entre un hombre y una mujer puede haber una complicidad y un compañerismo donde ambos se ayudan mutuamente y donde los roles del color y la confección del diseño también cambian, otorgando así colores pastel para él y colores oscuros para ella e incluso una camiseta con mangas tres cuartos para hombre, etc…

¡¡Vídeo!!

Os dejo un pequeño avance de la nueva colección de Valentín Carballo para que os hagáis una idea de lo maravillosa que es, sabiendo además que los precios son realmente asequibles, no dejéis de visitar la pág web y estad atentos al pistoletazo de salida, en redes sociales os mantendré informados, pero ahora que nadie nos oye…me ha dicho un Colibrí que seguramente, si no pasa nada raro el próximo miércoles saldrá la colección con la fotos y el film promocionales de la mano de Iban Montero en la pág web de  Valentín Carballo donde podremos adquirir nuestro artículo favorito, camisetas, sudaderas, shorts, mochilas, gafas de sol (yo ya tengo las mías pedidas…) y mucho más a precios increíbles, verdaderamente populares.

La colección GEOMETRIC COLORS está creada con textil sostenible, en su gran mayoría algodón ecológico y algo de poliester reciclado, Made by Valentín Carballo Desing in Basque Country. Dando así un valor añadido a su enorme talento.

La línea de Gafas de Sol, polarizadas y protección 400uv con la firma de Valentín Carballo y el Colibrí presentes en la montura y en el cristal de estas, serán las únicas  estrellas que luzcan a lo largo de los claros días de verano 2017.

Valentín Carballo se ha inspirado en cosas cotidianas del día a día que le llaman la atención por su forma y colorido, en cada ilustración de sus prendas hay una foto escondida que el mismo hizo de algo cotidiano dando alas a su creatividad sin límites, concediéndose así, la posibilidad de aprender y evolucionar como diseñador.

Con esta colección Valentín Carballo ha pretendido dar un giro de vuelta y hacerlo atractivo para todos los públicos. En mi modesta opinión, lo ha logrado con creces.

Os dejo un último vídeo donde podréis ver al equipo en acción, tan sólo dura 7 minutos que bien merece la pena verlo entero, no os podéis perder la despedida de Zuriñe y Paul

¡¡Ah!! Un apunte, que me lo preguntan mucho…para abrir correctamente el vídeo hay que darle dos veces al Play (será previsualización) y otra vez dos veces Play (visualización final) para poder ver el vídeo completo y no partido por la mitad (en móviles) Aclarado esto, ¡¡a disfrutar del vídeo!!

Quiero dar las gracias por haberme hecho partícipe de un proyecto tan bonito y el haber formado parte de un fantástico equipo de grandes profesionales de la moda.

Un abrazo enorme ¡¡EQUIPO!!

A tod@s mis lectores deciros que mañana mismo me voy de ruta en bici hasta el viernes, así que no me llevaré ordenador pero si móvil, jajaja. Estaos atentos que os avisaré en cuanto sepa algo de la nueva colección GEOMETRIC COLORS by Valentín Carballo que ya está siendo todo un éxito en las redes sociales, no perdáis comba y seguidme en Facebook e Instagram. Y no seáis tímidos, entrad a descubrir este maravilloso talento joven de la moda, le tenéis a tan solo un clic de distancia.

Feliz domingo y ¡¡besazos!!

Related Posts

4 Comentarios:

  1. Javier Zabala julio 16, 2017 Reply

    Les has puesto el liston muyyy alto….Jejeje

    • elbasaavedra julio 22, 2017 Reply

      A quien? que listón? yo solo disfruto con lo que hago y lo hago con el corazón…un besazo!!

  2. Amicuba julio 21, 2017 Reply

    Un post precioso y unas fotos envidiables, me encanta. Un saludo!!!
    NUEVO POST #nuevopost #ONTHEBLOG #AMICUBASITE #notelopierdas#siguemeytesigo
    https://amicubasite.com/2017/07/20/a-quien/
    Un besazo enorme, y feliz fin de semana!!!!

    • elbasaavedra julio 22, 2017 Reply

      Muchísimas gracias corazón, un besazo enorme.

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *