Looks de verano para deslumbrar by Boga Castro-Urdiales

Looks de verano para deslumbrar by Boga Castro-Urdiales… No me podía marchar de fin de semana, sin enseñaros antes estos dos vestidos tan veraniegos de Baba, firma de moda disponible en Boga Castro-Urdiales.

Empiezan a subir los termómetros y el sol nos invita a lucir prendas frescas y vaporosas, prendas que teníamos del todo olvidadas, y ahora, que parece que el buen tiempo se queda definitivamente con nosotr@s a pocos días de empezar el verano, no podemos dejar pasar de largo las nuevas tendencias de verano que nos propone Boga Castro-Urdiales.

Boga Castro-Urdiales apuesta siempre por la moda y complementos que marcan tendencia, favorecedora, con diseños únicos y siempre a la vanguardia, como es el caso de esta firma italiana, Baba. Una marca joven, coloreada, pero al mismo tiempo sencilla y con personalidad…

Visita Boga Castro-Urdiales y déjate conquistar por su estilo y frescura… ¡¡repetirás!!

Ya pronto nos toca hacer maletas y elegir modelitos para llenarlas y lucir espectaculares allá donde tengamos pensado pasar esos días maravillosos de vacaciones, al sol…

A mí me toca hacer maletas en cuanto termine este post. Como bien sabéis, me voy el fin de semana a Benidorm, a compartir con el equipo de MFB Mediterranean Fashion Beach y los 12 diseñadores finalistas del Premio Nacional Moda Baño 2018, momentos únicos que viviremos en la Pasarela de este Certamen Nacional, en el Castell de Benidorm. Estad muy atent@s a mis Stories tanto en Instagram (elba.saavedra) como en Facebook (Elba Saavedra Acosta) para no perder detalle y saber quien será el ganador de dicho certamen…

Ni que decir tiene que mi favorito es Valentín Carballo, le deseo toda la suerte del mundo y… ¡¡que gane el mejor!!

Pues bien, como ya es casi veranito y allí en Benidorm casi siempre luce un sol espléndido, yo no me puedo ir de viaje sin prendas veraniegas tan ideales como estas…

Vestido largo azulón de Baba, con escote en pico en espalda y pecho, con minipompones naranjas en escote y mangas que le dan un toque de color ideal…

Disponible en Boga Castro-Urdiales por 49,95€.

¿Qué os parece? A mí me parece de lo más elegante, para vivir momentos únicos este verano, en plena naturaleza, cerca del mar y la arena…

Me resulta super glamuroso.

A ver que os parece mi siguiente propuesta…

Vestido de alegre estampado playero, con escote bardot de Baba. Un vestido muy colorido y alegre que sin duda llenara de alegría tu armario este verano.

Disponible en Boga Castro-Urdiales por 54,95€.

Bueno, ¿Cuál os gusta más?

Pásate por Boga Castro-Urdiales y descubre que vestido te queda mejor… De mientras os dejo vídeo de los looks de hoy.

¡¡Vídeo!!

Espero que os haya gustado el post de hoy, me voy corriendo a hacer las maletas y a preparar cositas de última hora para el viaje a Benidorm.

El Premio Nacional de Moda Baño 2018 nos espera… ¡¡Nos vemos prooooonto!!

¡¡Besazos y muy feliz fin de semana!!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier julio 25, 2018 Reply

    Pasada de sitio y pasada de looks…que pases buen dia…😁👏👏👏👏😁👌😘💃💕

    • elbasaavedra julio 25, 2018 Reply

      Nuestro hogar mi vida, nuestro hogar… Nuestro paraíso

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *