look sporty-chic de lo más atrevido, informal y coqueto

Estos días de otoño tan primaverales me ha dado por el Look Sporty-Chic de lo más atrevido, informal y coqueto. Yo, que no renuncio a disfrutar del confort y de la feminidad al mismo tiempo, este look se me antoja imprescindible en mi armario. Y porque en moda si que se puede tener todo, y yo no me conformo con menos…

Os traigo mi Look Sporty-Chic partiendo de una Sudadera de encaje. Es obvio que esta temporada la sudadera es una prenda estrella que brilla con luz propia, un Must Have de este otoño-invierno…

Es una prenda que da mucho juego en cualquier armario, en esta ocasión yo he elegido esta sudadera (dos en uno) ya que la puedo llevar como vestido al tener una largura considerable. Es un look apto para cualquier momento del día, lo puedes llevar con medias, jeans, leggings… y siempre lucirás espectacular.

y dependiendo del calzado y los complementos con lo que lo combines, le darás el toque deseado. La sudadera es una pieza clave en la tendencia Sporty-Chic donde dar rienda suelta a tu imaginación hará que luzcas outfis increíbles, con personalidad y siempre a tu gusto.

Hay de muchos estilos y colores, ¿ya tienes el tuyo en el armario? Yo ya tengo mi sudadera favorita y os la quiero enseñar en este post.

Sudadera de encaje con cuello pico y manga larga…

39,95€ en Zara…¡¡Vídeo!!

En esta ocasión combiné la Sudadera con los Botines Calcetín de Ulanka que ya me habéis visto anteriormente y que tan ideales quedan con la Sudadera. Fue verla y saber que sería el outfit perfecto para mi Look Sporty-Chic…¡¡love it!!

Os muestro imágenes del outfit completo…

Como veis, en esta ocasión, lo combino con medias tupidas, un abrigo esquimal ideal, que gracias a su media manga deja lucir la manga larga de la Sudadera, y la gorra con el pompón que le da ese toque Naif tan coqueto.

Una Sudadera que no deja indiferente. Por cierto, me la he puesto con leggings y queda ideal…¡¡Una maravilla!!

¿Que os parece esta tendencia? A mi me tiene loquita de amor…

Os dejo este vídeo, espero que os guste…

Si te gustan mis propuestas y mis posts, no olvides suscribirte a mi blog …

Hasta muy pronto y como siempre…¡¡Besazos!!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javi noviembre 23, 2017 Reply

    100%original…..resplandeces

    • elbasaavedra noviembre 23, 2017 Reply

      Gracias, algo tendrá que ver el fotógrafo…¡¡digo yo!! jajaja ¡¡Besazos!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *