LOOK CAMEL, VESTIDO ANIMAL PRINT Y PENDIENTES MOÄN

Tenía ganas de compartir con tod@s vosotr@s este look camel, vestido animal print y pendientes Moän, pero me faltaba tiempo para ponerme a ello y ahora en estas fechas tan señaladas, en las que me tomo unas merecidas mini-vacaciones, me quiero poner al día con mis últimos looks publicados en redes sociales que aún no había publicado en mi blog.

Sois un número considerable los lectores en mi blog que no tenéis redes y que por esa misma razón, no quiero que perdáis detalle de cada look, ni de cada foto ( hechas y editadas por mí misma) que comparto cada semana en Instagram (elba.saavedra) y en Facebook (Elba Saavedra Acosta). Con todo mi cariño, espero que lo disfrutéis…

Hoy os traigo un look camel, siempre un aliado elegante y con mucho estilo en cualquier época del año. El camel es el color estrella de temporada, el color neutro favorito este otoño/invierno 2018-2019. Un color muy favorecedor y fácil de combinar.

Los colores cálidos nos chiflan en otoño, difícil resistirse al icónico camel. Este sutil marrón, elegante y atemporal es todo un básico que debería estar en todo armario que se precie. Lo mejor del camel es que, por su versatilidad, también va perfecto con todo tipo de estampados. En esta ocasión lo he combinado con leopard print

No es ningún secreto que el camel va a triunfar este invierno y se va a colar en cada uno de nuestros armarios. Puedes optar por la sobriedad y la elegancia creando un juego de marrones compensado o darle un toque de color y más juego combinándolo con prendas divertidas.

Le pongo la guinda al look con estos pendientes animal print

Los accesorios animal print se han convertido en toda una apuesta esta temporada para dar un toque muy especial a los looks. Encontrarás infinidad de accesorios de todo tipo que darán vida al outfit que elijas y lo mejor es que pueden combinarse para cualquier ocasión.

Hazte con tu accesorio animal print indispensable para ir a la moda este invierno, y recuerda que pulseras, collares, pendientes, anillos, pashminas, zapatos y bolsos complementan tu look dándole el estilo que deseas. Ya solo te queda elegir el que mejor se adapte a tu personalidad para lucirlas al máximo.

Trench camel   Boga Castro-Urdiales

Vestido leopard print   El Corte Inglés

Pendientes animal print   Moän

Nos vemos muy pronto con más moda, que disfrutéis del finde…

¡¡Besazos!!

Related Posts

6 Comentarios:

  1. Javier diciembre 22, 2018 Reply

    Qué chulada de look y las fotos de portada, preciosa 😀😘💃💕👏😀😀👏👏

    • elbasaavedra diciembre 22, 2018 Reply

      Mil gracias, me llena de orgullo ver lo mucho que gustan mis fotos. Un abrazo gigante

  2. Mercè Taús diciembre 23, 2018 Reply

    Me encanta este look! La versatilidad del color camel es infinita, me gusta combinado desde con unos jeans hasta con un vestido negro.
    Bonita combinación!
    Un beso
    Mercè

    • elbasaavedra diciembre 23, 2018 Reply

      Mil gracias Mercè Taús, sin duda cualquier tonalidad de este color cálido y neutro sirve para llenar los outfits con mucho estilo y elegancia. Siempre nos lo pone fácil a la hora de ir perfectas en cualquier ocasión. Besazos enormes preciosa.

  3. Javier Zabala diciembre 23, 2018 Reply

    Muy buen post, un lujazo de trabajo 😀😘💃💕👏😀😀😀😀👏😘

    • elbasaavedra diciembre 24, 2018 Reply

      ¡GRACIAS! Felices fiestas y un abrazo enorme…

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *