lo que hay en mi armario para disfrutar del otoño este año…

Hola chicas!! Una semana más con vosotras, siendo esta una semana especial ya que estrenamos estación y con ella temporada nueva de outfits que queremos tener en nuestro armario y en un par de días empezamos nuevo mes, ya nos plantamos en Octubre. Hemos cogido el ritmo de la rutina a lo largo de las últimas semanas según iba finalizando el verano y estamos disfrutando de nuevos paisajes a nuestro alrededor con las tiendas repletas de nuevas tendencias luciendo en sus escaparates para nuestro disfrute al pasear por los lugares favoritos de cada una de nosotras.

En el post de hoy os quiero mostrar una pequeña representación de lo que hay en mi armario para disfrutar del otoño este año…

Empezaré por uno de mis looks favoritos….

 

lo-que-hay-en-mi-armario-para-disfrtutar-del-otono-este-ano

lo-que-hay-en-mi-armario-para-disfrutar-del-otono-este-ano

Este vestido es ideal para el otoño por lo cálido, elegante, cómodo y muy femenino que es, de baúl moda, Castro -Urdiales donde encontrarás prendas ideales para este otoño.

Las botas Hunter es una de las firmas de las botas de agua de mayor calidad del mundo que todas conocemos por su sencillez, estilo y calidad. Estas en concreto me enamoraron perdidamente por ser tan alegres y diferentes. No pueden faltar en otoño sobre todo en lugares lluviosos como Castro-Urdiales.

 

 

lo-que-hay-en-mi-armario-para-disfrutar-del-otono-este-ano-11

Las chaquetas saharianas entran en el selecto grupo de prendas atemporales que admite actualmente infinidad de posibilidades para las “exploradoras” urbanitas.

Esta en concreto la adquirí en Milyla de Castro-Urdiales , me encantó su diseño con ese color verde militar tan de tendencia. A que es una pasada…?

 

lo-que-hay-en-mi-armario-para-disfrutar-del-otono-este-ano-13lo-que-hay-en-mi-armario-para-disfrutar-del-otono-este-ano-12

Esta americana primavera-otoño de stradivarius es perfecta para infinidad de ocasiones en estos días en los que aún no hace demasiado frío pero que el sol ya no calienta, siendo el color es de lo más favorecedor.

 

lo-que-hay-en-mi-armario-para-disfrutar-del-otono-este-ano-10

Para las más guerreras chaqueta militar de camuflaje en Lola Lunares de Castro-Urdiales la vi y no me pude resistir a hacerme con ella…En Lola Lunares encontrarás outfits realmente originales, te gustará!!

Tu decides: Camuflaje, ¿si o no? ….

Por último un par de básicos que no pueden faltar…

lo-que-hay-en-mi-armario-para-disfrutar-del-otono-este-ano-5

Este vestido negro es un basic y una apuesta segura para cualquier mujer en cualquier momento que por menos de 10€ lo podrás adquirir en Venca. A que esperas para hacerte con esta estrella de fondo de armario?

y otro basic que no nos debe faltar es la cazadora negra

lo-que-hay-en-mi-armario-para-disfrutar-del-otono-este-ano-2

No necesita comentario alguno, verdad? de Fancy en Castro-Urdiales.

Como veis un buen diseño puede soportar la moda de 10 años…y alguno más.

Un besazo guapas, no dejéis que la lluvia encoja vuestras ganas de lucir outfits.

 

 

 

 

Related Posts

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *