lo genuino triunfa en old school factory bilbao

Hace una semana conocí una tienda donde lo genuino triunfa en Old School Factory Bilbao.

El pasado sábado día 10 a las 18:00h Old School Factory nos brindó una fiesta llena de sorpresas y con un ambiente realmente fantástico. ¿Que no os suena? no pasa nada… para eso estoy yo aquí, para contaros todo sobre Old School Factory y por supuesto lo acontecido en la fiesta ¿preparados?

Old School Factory es una tienda de moda Vintage, Retro y Confección a medida que está ubicada en la Calle Conde Mirasol, 5 de Bilbao.

Old School Factory abrió sus puertas hace poquito más de un año y viene pegando muy fuerte y apostando duro por la moda y complementos vintage, genuina, con historia, única y de estilo retro con toques muy actuales y dando un espacio importante a creaciones exclusivas de grandes artesanos y diseñadores jóvenes para dar a conocer el gran talento que hay actualmente en el mundo de la moda.

El alma de Old School Factory son Rafael Cámara y Yolanda Alonso que junto a su hijo Gonzalo Cámara (estudiante de diseño de moda) hacen de esta tienda un auténtico lugar de culto para amantes de la moda genuina americana, vintage y retro, que cada vez tiene más adeptos y que además tienen precios realmente populares.

La decoración muy de wéstern da personalidad a Old School Factory donde encontrarás camisas vaqueras, sombreros, chamarras, hebillas de cinturón, espuelas… moda y complementos 100% genuina estadounidense, todo dedicado al mundo western, productos de mucha calidad.

Rafa y Yolanda apuestan por artesanos de aquí, artesanos maravillosos como la alicantina Feli Castañeda que nos ofrece una línea de bolsos y bisutería todo hecho a mano y de diseños exclusivos y únicos como podéis apreciar en las fotos de arriba…

Las botas camperas y zapatos a medida de creación totalmente artesanal son de Valverde del Camino e infinidad de productos hechos a mano por los mismísimos Rafa y Yolanda que son unos verdaderos manitas, desde aros para botas camperas como espuelas que realiza Rafa hasta espectaculares customizaciones de la mano de Yolanda. 

No dejes escapar la oportunidad de conocer Old School Factory, merece indiscutiblemente la pena.

Después de haber hablado un poquito de Old School Factory  os quiero contar lo fantástica que fue la fiesta…

Para entonar la fiestuki una cata de “El ladrón de manzanas“, una sidra artesana de Heineken que nos dio a probar Carlota, Una chica de lo más simpática…

Una fantástica exposición del escaparate Arteshop titulado “vestir de película” realizado por Gemma Martin Valdanzo (finalista de arteshop 17).



Inauguración del espacio “Galería Nuevos Diseñadores” con Valentín Carballo…

Diseños de Valentín Carballo y Cinthya Cubillo, nuevos diseñadores a los que veremos crecer con sus grandes creaciones.

También pudimos disfrutar  enormemente de la actuación en directo de la artista californiana Margo Cilker, una verdadera delicia para los oídos…

Quiero que le escuchéis…sencillamente maravillosa.

¡¡ver vídeo!!

Y ¡¡cómo no!! un Desfile con el avance de verano…

¡¡Vídeo!!

Moda y complementos a precios muy muy muy locos…muchos artículos por menos de 20€.

Además de una super sonrisa por haber conocido Old School Factory, me lleve esta maravillosa blusa que me enamoré de ella nada más verla.

En esta ocasión la combino con una falda camuflaje de Altra Bilbao, pero ya me ronda alguna que otra combinación para esta increíble blusa…

¿Que os parece? yo muero de love por ella…

Si te gusta la moda y los complementos con personalidad, no dudes y visita Old School Factory.

Agradecer a Valentín Carballo por invitarme a tan maravillosa fiesta y a Rafa y Yolanda por su amabilidad y generosidad. Os deseo mucho éxito y espero veros pronto…

Mil besazos amig@s, espero de corazón que os haya gustado este post. Disfrutad del finde y nos vemos pronto…¡¡Muakk!!

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier Zabala junio 17, 2017 Reply

    Muy chulo…si llega a haber choopers …me creo questoy en Dallas….Jejeje

    • elbasaavedra junio 19, 2017 Reply

      jajajaja para la próxima…

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *