LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA EN BOGA CASTRO-URDIALES

¡¡Buenos días!! Ya estamos a jueves y con ganitas de fin de semana. Hoy os traigo las últimas tendencias de moda en Boga Castro-Urdiales para mostraros un avance de lo nuevo para esta temporada, en Boga Castro-Urdiales.

Un vestido mantilla y un bolso bambú que se ha convertido en la estrella indiscutible de las redes sociales, todo un icono de moda de esta temporada. No hay influencer que se resista a este bolso.

Así que… ¡¡aquí y ahora!!, en “petit comité”, os diré que en Boga Castro-Urdiales la moda temporada primavera-verano viene pegando muy fuerte.

Prendas femeninas, llenas de color y muy favorecedoras con complementos que son una verdadera delicia para cualquier amante de la moda, en Boga Castro-Urdiales podrás encontrar looks cómodos y preciosos con los que lucirás espectacular y a la última en tu día a día y también, podrás lucir ese look especial, lleno de estilo y glamour para ese evento tan importante que tienes este año, en estas fechas tan cargadas de comuniones, bautizos y bodas.

En Boga Castro-Urdiales encontrarás tus looks a capricho y serás asesorada del mejor modo que puedes imaginar y ¡¡todo!! a un precio realmente bueno.

Ya no hay excusa… Visita Boga Castro-Urdiales y hazte con tus looks de temporada. ¡¡Atrévete a gustar!!

Disfruta de la moda y disfruta de este post…

Bolso semicircular de bambú que ha inundado con su elegancia y simplicidad Instagram, enamorando a propios y extraños por igual, es la sensación del momento y perdurará seguramente, todo el verano.

Si no lo tienes no será verano, así de simple… jajaja

Ya lo tienes en Boga Castro-Urdiales por 37,99€.

¡¡Vídeo!!

Ahora os quiero mostrar el Total Look de Boga Castro-Urdiales, la guinda del pastel.

Un vestido maravilloso cuyo acompañante será el Bolso Bambú que os he mostrado en las imágenes anteriores.

Vestido mantilla de la nueva colección de Cayro Woman disponible en Boga Castro-Urdiales por 69,90€ en las tallas S, M, L y XL.

Un vestido femenino y elegante con detalles exquisitos que le dan juego y movimiento a cada caminar. El estampado floral y colorido hace que este vestido sea tan primaveral y alegre. Un vestido midi cruzado y con flecos en el bajo que le dan un toque sensual y delicado al look.

Un look con aires sevillanos, para disfrutar en su plenitud también en el norte…

¡¡Detalles!!

¡¡Vídeo!!

Me cautivó tanto este vestido que no pude resistirme y lo llevé el pasado lunes a la entrega de PREMIOS APRTE que se celebró en el Hotel Carlton de Bilbao, como bien sabéis por las Redes Sociales.

Os dejo un par de fotitos del look en la velada…

Deseando que os haya gustado el post de hoy, me despido hasta el próximo…

No perdáis detalle en Instagram (elba.saavedra), Facebook (Elba Saavedra Acosta) ni en mis Stories, vendrán cargaditas de noticias y mucha moda.

Besazos enormes y ¡¡hasta pronto!!

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier mayo 31, 2018 Reply

    Una pasada de trabajo…el look chulisimo y las fotos y videos estupendas….👏👏👏👏👏👏👏😉👌🌈

    • elbasaavedra mayo 31, 2018 Reply

      Gracias!! Me alegra saber que ha gustado tanto. Besazos!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *