¡¡es la guerra!! el camuflaje invade nuestros armarios…

¡¡Es la guerra!! el camuflaje invade nuestros armarios…una temporada más. Es más que evidente, la tendencia militar o de camuflaje sigue de rabiosa actualidad. Los tonos verdes, caquis y marrones visten las calles de estampados militares con prendas cada vez más sofisticadas, originales e irresistibles. No habrá quien se resista y yo ni lo intento…

Hoy os traigo (como habréis imaginado) un look militar, con estampados de camuflaje y toques muy femeninos, realmente las prendas de estilo militar son muy fáciles de combinar y dan mucho juego a la hora de crear diferentes estilos con tan solo cambiar los complementos o una sola prenda del look.

Diseña tu estrategia para combinar y disponte a lidiar la batalla del día a día con mucho estilo y desarma a todo aquel que te mire a cada paso firme que des, segura de ti misma, que como bien dijo el General Douglas MacArthur, es fatal entrar en cualquier guerra sin la voluntad de ganarla…

¿Que os parece el look?

Como punto de partida he tomado la sencillez de una falda midi tubo negra, una camisa verde militar, un foulard con estampado camuflaje y el bolso verde militar y botas negras altas. Todo ello de temporadas anteriores de Stradivarius que combinan a la perfección con la Chaqueta Militar Tul de esta temporada invierno de Boga Castro-Urdiales (49,95€) precio anterior a las rebajas.

Con detalles a todo color, bolsillos grandes (muy al estilo militar) y un toque de lo más femenino con ese tul negro en la parte baja de la chaqueta que le hace adorable.

Pues bien, ahora no perdáis detalle de la espalda de la chaqueta…

¿Verdad que es una preciosidad? Le da mucha vida al camuflaje en pinterest, suavizando el carácter marcial de la prenda, una mezcla perfecta a mi entender.

Os dejo este vídeo del look de hoy, espero que os guste.

¡¡Vídeo!!

Os preguntaréis si he ido de rebajas o si por el contrario este año lo paso por alto. He de confesar y confieso que no pensaba ir, pero he picado, ¡¡eso sí!! muy bien picado.

Este año he preferido coger poco pero grandes prendas, de esas que quitan el hipo y te dejan sin aliento al menos media hora, esas que desearás ver en tu armario toda una vida…

En el próximo post os mostraré algunas de esas prendas, mientras os dejo este vídeo-presentación de mi primer día de rebajas en Boga Castro-Urdiales

¡¡Vídeo!!


En el vídeo no salen las prendas que adquirí en esta primera incursión a las rebajas, en el próximo post revelaré el misterio…Prometo no tardar.

Mañana ya viernes y me voy de escapadita de finde, por eso de empezar bien el año y no perder las buenas costumbres, jajaja.

Os deseo muy feliz fin de semana y como siempre estaré encantada de recibir vuestros comentarios, preguntas y dudas que como siempre responderé encantada.

Nos vemos muy pronto en el próximo post y ya sabéis que me tenéis en redes (Instagram, 21 Buttons y Facebook).

¡¡Besazos!!

 

Related Posts

6 Comentarios:

  1. Javi enero 18, 2018 Reply

    Mas maderaaaaaaaaaaaaa..!!!!😉👌🎉🎊🎉

    • elbasaavedra enero 18, 2018 Reply

      jajaja ¡¡exacto!! como me gustan los hermanos Marx…

  2. Alice enero 19, 2018 Reply

    Hola guapísima! Me ha inspirado mucho tu nuevo post y me ha dado ideas de como combinar esas prendas con toques militares. Gracias! La chaqueta me ha enamorado😻

    • elbasaavedra enero 26, 2018 Reply

      Me encanta que así sea, un besazo enorme preciosa.

  3. Valentin enero 19, 2018 Reply

    Me encanta , son unos looks ideales.

    • elbasaavedra enero 26, 2018 Reply

      Gracias Valentín, viniendo de ti me halaga enormemente. Besazos!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *