RENUEVA TU ARMARIO CON OUTFITS ATEMPORALES

En estos días de pre-fall a veces vestirnos para salir de casa y estar fuera toda la jornada se hace difícil : Fresco por la mañana, calor durante el día, quizás también por la tarde y finalmente frío a la noche…Tener una buena selección de prendas básicas en tu armario que sean fácilmente combinables es algo muy necesario y si además permiten ir acorde con tu estilo, te hacen sentir cómoda y bella seguro que se convertirán en tus must have favoritos que además te durarán muchos años pudiéndolos disfrutar de ellos temporada tras temporada. Por eso en la antesala del otoño renueva tu armario con outfits atemporales que a la tan fatídica pregunta : ¿Qué me pongo hoy? resuelva todas tus dudas .

Es el momento de invertir en calidad y en outfits altamente ponibles en cualquier época del año ya que son clásicos de siempre que marcan estilo y se hacen del todo imprescindibles en cualquier armario.

Hoy no pondré precios ya que de estas prendas ya no quedan existencias en las tiendas donde las adquirí pero si os recomiendo todas y cada una de ellas por su gran variedad en outfits atemporales de calidad a muy buen precio que como bien sabéis siempre lo valoro mucho. Seguro que encuentras tu imprescindible de entretiempo en ellas tan atemporal para este pre-fall 2016.

Esta temporada se lleva los colores más otoñales como la teja, el rojo y el naranja entre otros que veremos en próximos posts.

En esos días de ni mucho frío ni mucho calor, creando grandes quebraderos de cabeza a todas nosotras, tenemos uno de los outfits que más me gustan, la adorable falda larga y una cazadora actual.

SONY DSC

SONY DSC

La cazadora de lo más actual y moderna con tachuelas y cremalleras recordándonos al más puro estilo Michael Jackson en thriller, lo recordáis?

Queda estupenda con leggins, con falda, vestido, minifalda, vaqueros….con lo que quieras.

No puedes vivir sin ella… La adquirí en FRIDA de Castro-Urdiales  de softy outerwear collection.

Y la falda con aberturas laterales es de lo más sensual, femenina y de gran versatilidad. Seduce en un solo vistazo y te hará lucir atrevida y con una actitud desafiante. También de FRIDA  en Castro-Urdiales  c/Ardigales, 14.

La mandala de la primera foto ya salió en otro post anterior a este y es de la perfumería Belmonte que me cautivo por completo este verano.

outfit atemporal elegante (2) outfit atemporal elegante

Este outfit es elegante, femenino y muy funcional, la falda corta con encaje de FRIDA es muy fresca con un toque romántico que la hacen realmente bonita, la camiseta de encaje de Yamamay es un basic que seguro encontrareis todo el año y la chaqueta de Oh La La  mencionada en otro de mis anteriores posts es sencillamente maravillosa y muy actual.

post pre-fall (2)

SONY DSC

Que deciros de un vestido vaquero…Ya lo sabéis de sobra!! Hay que tener en el armario uno sí o sí, no hay lugar a dudas. Además hay una gran variedad para todos los gustos, a mí me encantó este de FANCY ya mencionado en anterior post. Como veis lo podéis combinar con botas altas, botines, con un cinturón ancho o más estrecho, sin medias o con ellas…infinidad de outfits con un vestido vaquero.

El sombrero de la primera foto es de perfumerías Belmonte sobran las palabras, verdad?

 

SONY DSC

SONY DSC

Estas semanas de transición entre el verano y el invierno pasando por el otoño un vestido de manga larga la puedes combinar a la perfección según el día que haga sin arriesgarte a lucir demasiado veraniega. En cuanto al calzado puedes llevar bota alta, o calzado más veraniego dependiendo si llevas medias o no…Los vestidos atemporales nos dan mucho juego en estos días en los que el tiempo está completamente loco.

Este vestido de tejido liso núnca falla, siendo clásico, elegante y perfecto para todo tipo de ocasiones.

De Bolonia  en Castro-Urdiales en la c/La Ronda 19 bajo, donde encontrarás outfits preciosos.

 

SONY DSC

SONY DSC

Esta chaqueta estilo levita es de quitar el hipo, la encontré en Milyla  en Castro-Urdiales c/Melitón Perez del Caminon nº2.De la casa RINASCIMIENTO, son cómodas e ideales para ir algo más sofisticadas de lo normal, atrévete por un día y repetirás seguro…

SONY DSC

capa antesala del otoño (3)

Algo que es muy poco visto a pie de calle y que es una de mis prendas favoritas en el otoño es la capa.

Está de tendencia esta temporada otoño/invierno 2016 que vuelve del pasado siendo una prenda sencilla y llena de elegancia que nos protege del frío con personalidad. No dudéis en haceros con una…

Y por último dos outfits que son atrevidos pero que a veces nos apetece serlo, porque no, verdad? pues seamoslo!!

short atemporal

SONY DSC

En la primera foto con el paraguas veréis que llevo una blusa de manga larga que ciñe el cuerpo a la perfección y el short de encaje de Yamamay lo encontrareis fácilmente durante todo el año.

En la segunda foto vemos una cazadora de tonos anaranjados ideal para el otoño de ANTON & MODA 

especialistas en moda de abrigo. Y la falda de flecos y tachuelas de Bershka es perfecta para ir de lo más cool en estas noches frías en las que queremos ir guapas sin pasar frío.

Espero haber aportado ideas nuevas para vuestro armario pre-fall 2016.

Quiero nombrar al autor de las fotos de este post, salvo las dos fotos de la falda corta de encaje de Frida, camiseta de encaje de Yamamay y chaqueta de Oh La La, las demás fotos impresionantes son de mi fotógrafo de la agencia de Top model elite, Francisco Javier Rodríguez . Un fenómeno, la verdad!!

Nos vemos en el próximo post, que disfrutéis cada día veraniego que luzca antes de que llegue el otoño que aún serán muchos.

Besazos!!

Related Posts

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *