KUNZITA, JOYERÍA ARTESANA Y PRÊT-Á-PORTER LLENA DE AMOR Y ALMA

Hoy os quiero presentar una firma muy especial, os presento a Kunzita, joyería artesana y prêt-à-porter llena de amor y alma.

Cuando compramos algo hecho a mano, no solo compramos un objeto único y exclusivo; Compramos un pedazo de corazón, un momento único de la persona que lo elabora, un tiempo mágico vivido por su cread@r. Cuando compramos algo hecho a mano damos alas para futuras creaciones, que seguro nos volverán a cautivar.

En Kunzita tienen claro que la esencia eres Tú y así lo consiguen transmitir desde que desarrolla la idea, adapta,diseña, busca y elige los mejores materiales. Dedica horas hasta conseguir el producto deseado. Toma y edita fotos para publicar el producto en internet. Promociona el producto, recibe pedidos, prepara los paquetes de un modo realmente especial que siempre sorprende. Hace envíos y les da seguimiento…

Un largo proceso que se repite con cada creación, un proceso ilusionante donde la creatividad, la esencia del corazón y el alma de su cread@r quedará plasmada eternamente en cada pieza, única e irrepetible. Piezas únicas, para personas únicas…

Hoy os traigo imágenes de una de estas joyas llenas de alma, de corazón, de momentos únicos que Kunzita depositó en esta pieza especial creada para lucir, para sentir y disfrutar con plenitud.

¡¡VER VÍDEO!!

Pitiusa, que así se llama esta creación… combina las perlas del río con piezas bañadas en plata de diferentes modelos tales como anilla, bolas y unas piezas que son como pequeños tubos golpeados, para que la combinación sea perfecta se añade unos rondeles de cristal de murano en colores, todo ello pasado por un cuero.

Una joya que transmite una esencia especial que cobra vida en mi muñeca y que luzco así de feliz y llena de orgullo y amor…

¿Qué os parece mi Pitiusa? Pura delicia, puro amor, ¿verdad?

A mí no me puede gustar más, le tengo un cariño muy especial, me transmite tanto…

Os dejo el enlace directo de la pág web de kunzita (pincha aquí) para que conozcáis de primera mano esta firma y sus creaciones.

Elije tu joya para esta temporada y siente la joyería artesana a flor de piel.

¡¡VÍDEO!!

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que tengáis feliz jueves y un gran fin de semana.

Nos vemos pronto en otro post y no perdáis detalle en las redes, tengo mucho que contar…

Instagram (elba.saavedra) Facebook (Elba Saavedra Acosta).

¡¡BESAZOS!!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier mayo 25, 2018 Reply

    Que chulada de blog…y la pulsera también….😉👌👏👏👏👏👏💃💕🌈

    • elbasaavedra mayo 25, 2018 Reply

      En Kunzita hay auténticas maravillas que enamoran… Un besazo!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *