JERSEY RIB CONTRASTE, TENDENCIA OVERSIZE MUY CHIC Y JUVENIL

Que ganas tenía de mostraros este jersey rib contraste, tendencia oversize muy chic y juvenil, ideal para estos días de otoño con temperaturas tan primaverales. Como bien sabéis últimamente me he hecho fan incondicional de esas prendas de confort que nos aportan looks juveniles, donde restar años y sumar comodidad resulta realmente sencillo.

Jersey Oversize, una tendencia muy ponible y fácil de combinar, bien con vestidos, leggings, faldas, shorts… con lo que quieras, siempre quedarás ideal, resuelta y juvenil.

Un jersey oversize es una pieza básica en tu armario de otoño-invierno, abrigadito y confortable con el que crearás diferentes estilos partiendo siempre un una misma prenda.

Llevar un jersey gordito y ancho es de lo más chic. Hay modelos, formas y colores para todos los gustos, de cuello redondo, de pico, de cuello alto, oversize, corto, largos, lisos, estampados… El universo fashionista del jersey es tan amplio que nos podríamos perder en él.

Yo me he decantado para el post de hoy por un clásico, el binomio blanco y negro, sin duda una mezcla que siempre funciona.

Jersey amplio de punto con escote en pico (perfecto para alargar visualmente el talle corto y disimular y estilizar un pecho prominente) y manga larga. Rib del cuello y puños a contraste.

Zara (29,95€).

Ya lo veis, una prenda de lo más versátil. Te plantas unos leggings, un short, una falda o un vestido y a lucir así de chic…

Para mí es uno de los looks estrella de la temporada, ¿Qué os parece a vosotr@s?

Os dejo este vídeo que espero os guste tanto como a mí…

 

Finalizado el post, ya solo me queda desearos un muy feliz fin de semana y recordaros que me tenéis en redes (Instagram y 21 Buttons @elba.saavedra y Facebook Elba Saavedra Acosta).

Nos vemos pronto con más looks amores.

¡¡BESAZOS!!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier noviembre 16, 2018 Reply

    Muy chulo y ameno,un gran post😁😀😘💃💕💕👏👏👏👏👏

    • elbasaavedra noviembre 16, 2018 Reply

      Me alegra que guste tanto…¡¡besazos!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *