holdap, mucho más que un soporte de móvil para selfies…

Feliz comienzo de semana a tooooood@s!!

Hoy os quiero hablar de Holdap, mucho más que un soporte de móvil para selfies… 

Estoy segura que much@s de vosotr@s habréis oído, visto e incluso ya tenéis un Holdap del que disfrutar de todas y cada una de sus ventajas. Aún así me parecía interesante hablaros de este proyecto tan innovador y práctico. Me apetecía mucho contaros como y a quienes se les ocurrió tal idea, llevando finalmente a cabo un proyecto con tanto éxito.

Tres jóvenes emprendedores de Leioa,Vizcaya  (amigos de la cuadrilla) Andoni Moreno, Erik Villa y Jorge Mijangos ( dos de ellos de empresariales y uno ingeniero) que os presento en esta imagen cedida por ellos mismos…

De izquierda a derecha, Andoni, Erik y Jorge

Son los que pusieron en marcha tan ingenioso proyecto, facilitando así a much@s de nosotr@s el trabajo diario con nuestra herramienta principal y/o para much@s el pasatiempos favorito, el móvil.

La idea inicial le surgió a Jorge, a raíz (como casi todas las buenas ideas) de una necesidad, resulta que un día al finalizar la ponencia del Master que estaba cursando, quisieron realizar una foto en la que saliesen todos los integrantes del Master, pero este gesto tan sencillo que ahora realizamos con un Holdap, a ellos les llevó media hora dar con los objetos adecuados que facilitaran la sujeción del móvil y al fin poder realizar la tan ansiada foto.

De esto hace tan solo dos años, Jorge junto a sus compañeros Erik y Andoni se pusieron manos a la obra para dar solución a este engorroso problema.

Sus primeros prototipos fueron de cartón y tras planos y más prototipos, patentes y demás… consiguieron darle forma al fantástico Holdap, mucho más que un soporte de móvil para selfies…

De la mano de Proinyec  (inyección de plástico y moldeado) de Galdácano, Vizcaya donde fabrican cualquier tipo de pieza de plástico, pudieron ver materializado en un pequeño soporte de móvil la solución a muchas situaciones incómodas, que hasta ese día teníamos los usuarios de móviles…un soporte de móvil más pequeño que la palma de tu mano, que haría grandes cosas para facilitarnos nuestras múltiples aplicaciones de nuestro apreciado móvil.

Holdap es un soporte para móviles en el que sostener tu móvil en la posición deseada y necesaria para sacarle el mayor rendimiento te resultará de lo más sencillo. Su diseño está pensado para que podamos colocar el móvil tanto en posición vertical como en horizontal, con la inclinación que necesitemos. Es ideal no tan solo para selfies, fotos grupales e incluso realizar vídeos y/o vídeo-llamadas, también es realmente cómodo y efectivo para disfrutar de vídeos musicales, películas, leer este post o ver mil cosas que te apetezca de youtube en el mismo momento concreto en el que estás tomando el café de la mañana, desde tu terraza de verano favorita. Podrás realizar un sinfín de fotos y vídeos tan originales y divertidos como tu imaginación te permita.

Todo esto en este pequeño soporte llamado Holdap, que podrás llevar siempre contigo, gracias a su pequeño tamaño.

Podéis adquirir uno por el módico precio de 3€ mediante su pág web, tan solo tienes que pinchar en Holdap y se abrirá. No te quedes sin tu Holdap este verano…¡¡te encantará!!

Elige color y a disfrutar sin límites…

Además Andoni, Erik y Jorge han pensado también en los comercios o en esas personas que buscan lo exclusivo y quieren hacer un regalo original. Si quieres promocionar tu negocio, ser original, te casas y no sabes que detalle tener con los invitados… con Holdap lo tienes fácil y realmente económico.

En Holdap de la mano de Grabaser (empresa de Erandio, Vizcaya de grabado y serigrafía) te personalizan cada soporte Holdap a tu gusto. No dudes y ponte en contacto con Holdap, les encontrarás en Facebook, Instagram, su web o si lo prefieres en su correo…infoholdap@gmail.com

Te proporcionarán toda la información necesaria con un presupuesto ajustado a tu solicitud.

No esperes más y consigue tu Holdap

Y…¡¡a disfrutar del verano!!

Muchísimas gracias por seguirme tan fielmente a cada post, sé lo complicado que es ahora en verano y más aún si estamos ya de vacaciones, así que no quería dejar pasar la ocasión de agradeceros el interés que siempre me mostráis por cada post que publico.

Mil gracias y besazos de todo corazón.

¡¡Hasta muy pronto!!

 

 

 

 

 

Related Posts

6 Comentarios:

  1. Javier Zabala julio 10, 2017 Reply

    Muy chulo……

    • elbasaavedra julio 12, 2017 Reply

      Gracias Javi, es una maravilla y muy práctico. Un enorme besazo

  2. Lorena Folcia julio 10, 2017 Reply

    Muy buen post y un proyecto muy ingenioso, los soportes que he probado hasta ahora no entraban casi ni en el bolso… lo probaré!

    • elbasaavedra julio 12, 2017 Reply

      Me alegra saber que tu problema ya tiene solución gracias a este ingenioso soporte, ya sabes que pasos dar para conseguir el tuyo, lo disfrutarás muchísimo y te será de gran utilidad. Un besazo Lorena y gracias por tu comentario. ¡¡Feliz miércoles!!

  3. DEICY PAOLA QUEVEDO REY enero 18, 2019 Reply

    Soy de Colombia, como lo puedo adquirir?
    Gracias.

    • elbasaavedra enero 23, 2019 Reply

      Ponte en contacto con ellos desde su Insta, ellos te informarán… Un abrazo desde España

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *