Hola Mundo

Empiezo con mucha ilusión, muchas ganas, muchas ganas de compartirlo todo de escribir y de leer, de compartir experiencias y de que todas seamos protagonistas de este “Hola Mundo“. Es un blog de consulta, de curiosidades, de mi vida, de mis inquietudes y de mi experiencia que espero poder expandir.

Todo esto empieza a través de una ilusión, la ilusión de poder gritarle al mundo lo que siento, y la ilusión de escuchar otros gritos silenciados. Espero que os guste y que disfrutéis de mi blog, que participéis y que os anime y motive.

Related Posts

6 Comentarios:

  1. Yolanda julio 17, 2016 Reply

    Queridisima Elba:
    Muchísima suerte en esta nueva andadura!. Te queremos mucho!!!

    • elbasaavedra julio 18, 2016 Reply

      Muchísimas gracias por vuestro inestimable ánimo tan necesario para continuar tan ilusionada como lo estoy, deseando disfrutar con todas vosotras de esta gran andadura. Besazos de tu siempre amiga.

  2. Vanesa julio 21, 2016 Reply

    Elba toda la página es genial. Y sé que tienes mucho que aportar al mundo con tu sabiduria y con tus emociones las cuales demuestran un gran corazón- Todo esto te va a ir genial porque lo haces desde la ilusion, el cariño y el poder ayudar a los demas haciendoles sentir mas guapos y todo ello compartiendo tu buen gusto y tu buen hacer. Se que esto solo es el principio de un gran exito y te doy mi enhorabuena.

    • elbasaavedra julio 22, 2016 Reply

      Hola Vanesa:
      Me alegra enormemente saberme tan apoyada y querida, como bien sabes esta página es por y para todas y deseo profundamente que os sea útil en vuestro día a día mientras disfrutáis de mis palabras e imágenes de experiencias vividas. Deseando saber mas de vosotras en cualquier apartado de la web.
      Feliz finde!!

  3. Olga Zumbaaa! julio 22, 2016 Reply

    Ole esa cuarentañera decidida y generosa que se embarca en el sacrificado universo de los blogs. Mis deseos de éxito para ti o, en términos artísticos… mucha 💩! Jeje.

    • elbasaavedra agosto 02, 2016 Reply

      Hola mi colega zumbera!!! Muchas gracias por los ánimos y la suerte que me mandas, ciertamente es sacrificado pero a la vez realmente gratificante y viendo todo el apoyo de vosotras y lo mucho que está gustando pues sinceramente lo disfruto enormemente y espero seguir aportando ideas que sigan gustando y que disfrutéis con los posts. Besazos!!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *