FIRMAS DE MODA PARA TOD@S ESTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2019

Hoy os quiero dar a conocer firmas de moda para tod@s esta temporada primavera-verano 2019 que marcan tendencia. Firmas de moda que dejan huella por su estilo único, buen gusto, elegancia y calidad, que además irradian desenfado y juventud en cada prenda. Moda cómoda y fácil de combinar, moda para todas y para ellos también…

Moda de playa, de chiringuito, de calle, de hogar, moda íntima… porque la moda se siente muy dentro, disfrutándola y reflejándola hacia el exterior y se luce siempre sin importar donde nos encontremos. Moda eres tú, soy yo, somos tod@s, y eso es algo que saben muy bien estas firmas que hoy os quiero presentar.

Moda para tod@s, para ir perfect@s en cualquier momento del día…

Maravilla de Vestido largo playero con una caída espectacular de tirantes y anilla decorativa en el escote que le da un toque muy especial. El estampado no podía ser más bonito, lo quise potenciar con complementos amarillos y así crear este outfit tan cool, ideal para disfrutar de largos paseos cerca del mar.

Vestido disponible en Señoretta Home & Beach. Una firma donde encontraréis colecciones muy novedosas y juveniles, amplio tallaje, tejidos de gran calidad a muy buen precio.

Prendas pensadas para todas, miman el más mínimo detalle…

Sistter City Soul nos traen propuestas como estos dos vestidos que podréis encontrar en su web www.sistter.com 

Un Vestido largo asimétrico con pronunciado escote en pico sin mangas y un estampado femenino y elegante, muy fácil de combinar.

Y un segundo Vestido en tela fina de color rojo anaranjado con llamativo estampado de flores, escote en pico, goma en cintura y hombros abiertos… ¿con cual te quedarías tú?

Yo ni me lo pienso… ¡los dos! jajajajaja

Las últimas fotos que os traigo hoy, son de la firma Egatex, referencia a nivel nacional en moda de lencería femenina. Todas sus prendas están confeccionadas en tejidos de alta calidad, con gran variedad de prendas, ideales siempre para cada mujer y circunstancia. Entra ya en su web (pincha encima de la firma) y descubre su nueva colección primavera-verano, te encantarán.

Vestidos playeros o Caftanes como este para disfrutar del sol y la playa…

No dejéis pasar la primavera sin conocer estas firmas de moda femenina, moda para todas, seguro que encontraréis esas prendas que tanto os gustan, al mejor precio y de gran calidad.

Y para los chicos… Soy Underwear moda íntima, de baño y para el hogar, cómoda y moderna con diseños divertidos y alegres.

Gran variedad de estampados para elegir, que no se diga que los chicos no pueden lucir ideales en cualquier momento del día.

Firmas de moda para tod@s esta temporada primavera-verano 2019… Ya no hay excusa, conoce lo nuevo de estas marcas y disfruta del buen tiempo y del hogar como mereces, ¡ideal de la vida!

¿Nos vemos en unas semanas con más moda?

Que disfrutéis del finde que se acerca y de las vacaciones “quien las tenga” de Semana Santa. Nos vemos a la vuelta. Ya sabéis que me tenéis en redes sociales siempre…

¡BESAZOS!

 

 

Related Posts

4 Comentarios:

  1. Javier abril 11, 2019 Reply

    Muy buen trabajo y las fotos impresionantes 👏👏👏👏👏😘💃❤️

    • elbasaavedra abril 12, 2019 Reply

      Gracias, me alegra saber que te gustan. Un abrazo!

  2. Patricia abril 12, 2019 Reply

    Que bonitos ojos vestidos. Los estampados son muy originales y para el verano con unas sandalias no se necesita nada más.
    Un beso

    • elbasaavedra abril 14, 2019 Reply

      Así es Patricia, son una maravilla. Estas firmas de las que os hablo siempre son un acierto. Un abrazo enorme

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *