exposición y entrega de premios concurso instagram en bilbao centro

Ayer por la tarde tuvo lugar un evento de lo más fotográfico…Exposición y entrega de premios concurso instagram en Bilbao Centro.

Como bien sabéis las redes sociales cada vez tienen más repercusión en el mundo…Estamos de lo más acostumbrados a ver el móvil como una prolongación del individuo que lo lleva, sin móvil no salimos de casa ya que sin duda es nuestro complemento imprescindible, todo un must have.

El móvil y las redes sociales se han convertido en aire para todos nosotros, en Instagram se pueden ver infinidad de fotografías increíbles que son auténticas bocanadas de aire fresco.

Bilbao Centro conocedores de la importancia de una red social tan potente como lo es Instagram ha querido premiar a los 5 mejores instagramers del concurso que organizó durante los meses de diciembre, enero y febrero para destacar el centro de Bilbao en fotografías mostrando la belleza de sus calles, edificios, paisajes urbanos, sus gentes y su comercio a la ciudadanía.

En la sede de la agrupación de Comerciantes y Empresarios Bilbao Centro dio lugar la entrega de premios a los mejores instagramers de Bilbao.

Las cuentas ganadoras han sido @lidilis (Lidia Abalo), @goiosalazar ( Goyo Salazar), @pablitoskasko (Pablo Martínez), @fcpbve (Fernando Cuevas) y @inakiandres (Iñaki Andrés).

También fueron mencionados los trabajos presentados por Saioa Elizondo, Jorge Aio, Alberto García, Jon Puente y Jorge Crespo.

Fijaos que nivel fotográfico, que gusto tan exquisito y que arte…

 

 

 

El acto fue conducido por Olga Zulueta de una manera amena, cercana, con gran dinamismo y sentido del humor.

Olga Zulueta, Beatriz Marcos y Fernando Cuevas.

Olga Zulueta, Marta Ajuria y Laura Cazalilla.

Olga Zulueta, Iñaki Andrés y Arantza Jiménez.

Jorge Aio, Saioa Elizondo, Alberto García y Guillermo Bustamante.

Beatriz Marcos y Jorge Aio.

Todo transcurrió en un gran ambiente donde pudimos disfrutar de la increíble exposición fotográfica entre charla y charla con una copita de vino en la mano…

La archinombrada Olga Zulueta, Queridísima por tod@s.

Mi querido Borja Elorza ….

….Amaia Martínez de Santos, Miren González, Ana González, Myriam Páramo, Beatriz Marcos, Ángel Sánchez y Belén Paniagua, Fernando Cuevas y Maite Cobo.

Lo pasamos genial!!

Deseando veros otra vez chic@s….

Espero que hayáis disfrutado de este post y los ganadores de sus merecidos premios…Besazos y a disfrutar del fin de semana!!

Hasta muy pronto.

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier Zabala marzo 11, 2017 Reply

    Eres la reportera mas dicharachera de barrio sesamo…👌😎🌈🌎🌏🌍

    • elbasaavedra marzo 13, 2017 Reply

      Donde cae ese barrio….? jajajajaja

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *