inauguración exposición maite cobo “arte para vivir”

El pasado jueves tuve el gran honor de ser invitada por la gran artista Maite Cobo a la inauguración de su exposición “arte para vivir” en Arbolantxa, 6 (frente al edificio Albia) Bilbao, dicha exposición estará para disfrute de todos de 10:00-14:00 horas y 17:00-20:oo horas de lunes a viernes y el sábado de 11:00-14:00 horas, hasta el 15 de julio. ¡¡No os lo podéis perder!!

Inauguración exposición Maite Cobo “arte para vivir” ¡¡maravillosa!!

No me considero ni mucho menos una experta en arte, pero que me guste la obra de Maite Cobo le da un valor añadido ya que represento al ciudadano medio que observa una exposición sin ningún tipo de condicionante.

Maite Cobo además de ser una trabajadora incansable, es una luchadora que ve cumplir un sueño pasito a pasito y que se enorgullece viendo como su arte se abre camino por mérito propio, un arte que no deja indiferente y que crea adeptos. Obras hechas al detalle, perfectamente equilibradas y armonizadas. El color que plasma en cada una de sus creaciones aporta esa espontaneidad, vitalidad y dinamismo que tanto envuelve al espectador.

En este pequeño vídeo podréis haceros una idea del colorido y la fuerza que transmite Maite Cobo

En este día tan especial Maite Cobo estuvo muy bien acompañada por muchos amigos que le apreciamos y valoramos enormemente su trabajo y su arte, pero sobre todo su calidad humana…

Maite Cobo, en su afán de comunicarse más directamente con el espectador ofrece una amplia gama de moda y complementos, únicos y exclusivos para que dicho espectador tenga un papel activo en la obra de Maite Cobo, como ella dice…“cuento historias con mis pinceles, que tú pones en movimiento”.

Innegable el potencial artístico que posee Maite Cobo… Yo ¡¡le adoro!!

Fuimos muchos los que no quisimos perdernos la inauguración de la exposición de Maite Cobo, desde Javier Barroeta, Olga Zulueta, Juan Altra, Jasone Lavín, Angel de Albatros, Belén, ohlolita.bilbao, mevaestilo, masquegorros, vidreamsbilbao, Amaia Goikoetxea, Miren González de Mendialdua, darksidemoda, Leonor Olabarria, María Contreras,Ester Figueroa, Leni Alba, Silvia Sesma, Aintzina Laurizika, Eva Ausín, Patxi Villegas y muchos más que seguro me dejo en el tintero…Mil perdones por ello de antemano. Disfrutamos mucho de la exposición y de haber podido acompañar en este día tan importante a Maite Cobo , gran artista y mejor persona…

¡¡Vídeo!!

Como veis fue todo un éxito, disfrutamos mucho del arte y la moda de Maite Cobo y para disfrutar más aún de una velada llena de buen ambiente y mejor compañía, Angel y Patxi Villegas nos tenían preparado un cóctel festivo en el bar restaurante Albatros de lo más completito, no faltaron los exquisitos pintxos de Albatros y el Pink rives de Rives (que tanto me gusta) entre otras muchas delicias para degustar, todo ello muy bien acompañado de música ochentera de la mano de Asier, un DJ de lo más simpaticón que junto a las clases de baile de mi querida Eva Ausín de Let´s Dance Company hicieron de la fiesta algo realmente memorable.

¡¡Madre mía!! que bien lo pasamos…

¡¡Vídeo!!

Espero que os haya gustado el post, tan solo me queda animaros a visitar la exposición de Maite Cobo y por supuesto pasaos después a tomar algo al Albatros que lo tenéis al lado, creedme si os digo que es un planazo, no os arrepentiréis…

Un besazo enorme, felices sueños y hasta muy pronto…

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Aintzina Laurizika (El Alma de mi Vestidor) junio 20, 2017 Reply

    Fue un verdadero placer y orgullo poder asistir a la inauguración de la exposición de Maite Cobo… me encanto la exposición.. ella.. y toda la gente k tuve la oportunidad de conocer y k tan amablemente me acogió…

    Gracias a ti x hacerme mención en tu blog .. me encanto conocerte y recibir tus consejos… es un orgullo para mí… ¡Muchísimas gracias a todos de nuevo!

    • elbasaavedra junio 21, 2017 Reply

      Muchísimas gracias por tus palabras Aintzina, eres maravillosa y ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, ¡¡Besazos!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *