expobodas 2017 XXIV edición

El pasado sábado asistí a EXPOBODAS 2017 XXIV edición  en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). ¡¡Con lo que me gusta a mi una boda!! Pues sí, lo reconozco… desde la inolvidable pedida, hasta la elección del último detalle para celebrar la unión entre dos personas que se aman, me parece uno de los momentos más dulces que una persona puede vivir a lo largo de su existencia.

En EXPOBODAS cualquier pareja de novios tiene a mano innumerables propuestas para llevar a cabo un enlace de ensueño, en ese día tan especial con el que llevan imaginando desde el día que se prometieron. En el BEC se dieron cita durante los días 6, 7 y 8 de octubre más de 150 empresas entre restaurantes, DJ’s, fotógrafos, joyerías, floristerías, muebles y decoración, agencias de viajes, centros de estética y cosmética, moda nupcial e incluso actividades de ocio como Ociokart.

También pudimos disfrutar de desfiles nupciales, y ya sabéis lo mucho que me gustan los desfiles….

No me podía perder el desfile de Arras, todo un icono en la moda nupcial.

Disfruté del Backstage y de una Eva Ausín que lució con luz angelical dos vestidos nupciales de Arras que eran de cuento de hadas…¿Queréis ver fotitos y vídeo?

¡¡Va!! no os haré esperar más….

 

></iframe>

Las propuestas de Arras gustaron infinito, moda nupcial elegante, sofisticada, moderna o clásica donde poder elegir, siempre muy femenina, con la que sin duda hará que la novia luzca espectacular en ese día con el que tanto sueña.

Y como no, los novios también podrán lucir espectaculares…

Con novios así, ¿quien es la guapa que dice que no…? jajaja

En este vídeo disfrutaréis de los vestidos y trajes en movimiento.

¡¡Puro love!!

Disfruté de la moda nupcial y de todo lo que en el recinto ferial se nos ofrecía…

¿Te vienes conmigo a dar una vuelta por el recinto ferial?

 

Una de las cosas que más llamaban la atención era este exclusivo salón de manicura móvil que me mostró con todo lujo de detalles Anabel Larrauri Iceta (maquilladora). El primer y único Nails Truck del país. Nominados al premio Salón look 2017…¡¡Muchísima suerte!!

¡¡ver vídeo!!

Una verdadera cucada y toda una experiencia por vivir.

El equipo…

De izquierda a derecha, Alex Yanez Seguí (técnico comercial), Anabel Larrauri Iceta (maquilladora), Paty Yanez Seguí (Manicurista y directora del proyecto) y Gorka Vallejo (Comercial).

Para finalizar os dejo este vídeo resumen, espero que lo disfrutéis…

Me despido por hoy, pero ya sabéis que me tenéis en redes cada día. Muy pronto vendré con looks míos, estad atentos, looks otoñales que enamoran….

Feliz jornada de martes y ¡¡a ser felices!!

¡¡Besazos!!

Related Posts

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *