especial primer aniversario del blog

Feliz domingo queridos lectores, hoy quiero publicar este post tan especial para mí, especial primer aniversario del blog.

Sinceramente y con el corazón en la mano os tengo que confesar que jamás se me hubiera pasado por la cabeza ser blogger o siquiera colgar fotos mías en las redes sociales, quien me conoce lo sabe muy bien, yo antes de emprender esta aventura siquiera tenía, ni daba uso a tales redes, digamos que era una persona totalmente analógica que vio una oportunidad donde plasmar todo lo que yo necesitaba compartir con el mundo, a través de una gran herramienta, como lo es la tecnología. Animada y muy apoyada por mi marido, di forma a un sueño que abrió la puerta de par en par a otros sueños paralelos, he de confesar que sin mi marido nada de esto hubiera sido posible, podría dedicarle un sinfín de frases preciosas desde este teclado, pero prefiero que lo sepa de viva voz mientras nuestras miradas se abrazan …Tan solo quiero plasmar en estas líneas mi más sincero y profundo agradecimiento a mi marido por haber creído y confiado ciegamente en mí y por supuesto dar las gracias a tod@s l@s personas que con su apoyo, ánimo y empuje me han dado fuerzas y han hecho que siga disfrutando tanto como el primer día, tan llena de ilusión y sueños que hacen que mi sonrisa sea eterna, sincera y llena de felicidad. Dar las gracias a todas las personas que visitan el blog, las que me siguen y las que me comentan, las que por el privado me consultan dudas y piden consejo como asesora de imagen, sobre nutrición y belleza e incluso que me piden consejos para posar sin esa timidez que tanto nos coarta…

Tengo grandes proyectos que van tomando forma, desde donde podré y estaré aún más capacitada para poder solventar dudas y resolver eso que tanto demandáis…

A medida que el número de lectores de mi blog ha ido creciendo yo he ido de la mano, manteniendo intacta mi ilusión por haceros llegar y llenar de emoción y buenos consejos vuestro rato de lectura.

Podría tirarme horas escribiendo sobre todo lo que en mi fuero interno siento tras este año lleno de tantas vivencias llenas de emociones pero no es mi propósito, ni quiero dar la lata…jajajajaja

Tan solo quería agradecer el apoyo diario que recibo y lo muy acompañada por tod@s que me siento y que me llena de orgullo saber que mi trabajo gusta tanto y que es mucho más que un mero entretenimiento…

No quiero dejar escapar la ocasión de agradecer muy especialmente a Bilbao Centro, Olga Zulueta, Jorge Aio y Borja Elorza por dejarme formar parte de una gran familia. A Juan Altra, Masquegorros, Con S de SuArantza RománAlbatros, Izaskun Larrakoetxea(aire chic by izaskun larrakoetxea), Anthony Sánchez Couture, Valentín Carballo y un montón de grandes firmas y tiendas que han confiado en mi buen hacer y que a día de hoy nos tenemos un mutuo y gran aprecio. A mis compañer@s Bloggers de Vizcaya con quienes he compartido y compartiré grandes cosas y de las que siempre aprendo un montón, y por supuesto a dos personas muy especiales por las que siento un gran cariño y profunda admiración, Mamen Abad y Eva Ausín. Espero no haberme dejado a nadie en el tintero porque sin duda os llevo a tod@s en mi corazón.

He de hacer también una mención muy especial a Ángel de Albatros que como su nombre indica es un auténtico ángel (no me quiero poner ñoña….jajaja) ¡¡que eres muy grande Tato!!

Bueno, que me extiendo demasiado…

Os quiero dejar una imagen por mes de mi primer año como blogger, imágenes que podréis encontrar en mi Instagram (elba.saavedra). Estaré encantada de teneros conmigo y que cada día la Insta-family crezca más y más…

Vamos a por el momento nostalgia, con fotos de mi primer añito blogger para celebrar este fantástico primer aniversario del blog.

Julio 2016

Agosto 2016

Septiembre 2016

Octubre 2016

Noviembre 2016

Diciembre 2016

Enero 2017

Febrero 2017

Marzo 2017

Abril 2017

Mayo 2017

Junio 2017

Y para culminar este primer año blogger, un vídeo… Que como bien sabéis muchos por Facebook e Instagram he hecho junto a mi compañero de aventuras y caminos (mi marido) la ruta de ojos negros en bicicleta ( Teruel-Sagunto, Sagunto-Teruel) en cuatro días llenos de grandes momentos que quiero compartir con vosotr@s. ¡¡Espero que os guste!!


Ha sido un gran año que sin vosotr@s no hubiera sido posible, pero como dicen…¡¡lo bueno aún está por llegar!!

Mil gracias siempre por estar ahí, ¡¡besazos!!

¡¡Ah!! se me olvidaba…esta misma noche me voy de vacaciones a Andalucía. Volveré con nuevo post de mis looks vacacionales que no os podréis perder…¡¡Feliz domingo!!

Related Posts

7 Comentarios:

  1. Masquegorros@gmail.com julio 23, 2017 Reply

    Me encanta Elba, te deseo michos años de continuidad y felicidad. Gracias por la mencion. Disfruta de las vacaciones 😘😘besos 😘😘🌸🌺👒🎩

  2. Jasone julio 23, 2017 Reply

    Me encanta Elba, te deseo michos años de continuidad y felicidad. Gracias por la mencion. Disfruta de las vacaciones 😘😘besos 😘😘🌸🌺👒🎩

    • elbasaavedra julio 23, 2017 Reply

      Mil gracias, amiga mía!! y que tú los veas y disfrutemos juntas como hasta ahora o más aún si cabe, mereces cuantas menciones se hagan…Besazos cariño!!

  3. Olga julio 23, 2017 Reply

    Me consta que detrás de cada post que ha ido conformando este blog hay ilusión, dedicación y quizá hasta algún momento robado a la vida personal, de modo que “chin-chín”, yo “brindo” por ese primer año de andadura y deseo que la faceta de blogger te siga “brindando” 😉 la oportunidad de vivir y compartir experiencias fabulosas.
    O.

    • elbasaavedra julio 23, 2017 Reply

      Te consta muy pero que muy bien, te agradezco enormemente tus palabras y tu gran apoyo a cada post e incluso que te tomes la molestia de corregir algún que otro desliz ortográfico que tanto fastidio me crea, eres mi gran aliada en cada post, gracias a ti cada post mejoro un poco más. ¡¡Besazos preciosa!!

  4. javier zabala maestre julio 23, 2017 Reply

    para mi también ha sido un gran año…me da vértigo pensar donde llegarás dentro de diez…jejejeje

    • elbasaavedra julio 23, 2017 Reply

      Donde nosotros queramos cariño…

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *