el corazón de áfrica a tus pies con boga castro-urdiales

Por fin os traigo ese vestido que tanto ha gustado en Instagram, no es para menos… hoy, en El corazón de África a tus pies con Boga Castro-Urdiales os mostraré los encantos de este vestido tan espectacular.

Quien haya estado en África sabe cuales son los colores del alma, los colores del paraíso. Sus paisajes, sus gentes, los anocheceres, amaneceres y hasta el mismo día tienen diferente color, aun bajo el mismo cielo, el encanto de África es irresistible, lo envuelve todo con su abrazo lleno de color y magia. Así de maravillosa es África y así de increíble es este vestido, inspirado en esa magia, inspirado en África.

Hay una frase maravillosa que me cautiva especialmente de una de mis películas favoritas, Memorias de África, la frase dice así… ” Y cuando veo que ya no puedo seguir soportándolo, aguanto aún un momento más y entonces sé que puedo soportar cualquier cosa”.

Tiene fuerza, ¿verdad? Pues esa misma fuerza es la que me transmite este vestido. No os haré “soportar” más con la espera y paso ya mismo a mostraros fotitos, a ver que os parece este vestido de Boga Castro-Urdiales

 

No me puede gustar más, ideal para esta primavera, en dos colores, a cuál más bonito…

Lo tenemos en color coral y en azul celeste por 79,95€ en Boga Castro-Urdiales. Ideal para ocasiones especiales, eventos familiares o para cualquier día de esta primavera que queramos que sea un día inolvidable y que mejor que lucir esta preciosidad de vestido…

Un estampado único que evoca naturaleza y belleza africana, transmitiendo fuerza y calor por igual, nos hace soñar, nos transporta a ese lugar único, llamado África.

El corazón de África a tus pies con Boga Castro-Urdiales y luce esta primavera este vestido con alma libre, alma salvaje, alma tropical, alma sabana, alma africana…

¡¡VÍDEO!!

 

¿Qué os ha parecido el vestido? El detalle de la espalda en pico es ideal, ¿verdad?

No te quedes sin él, recuerda… Boga Castro-Urdiales y vive la primavera con alma.

Espero que disfrutéis del fin de semana. Nos vemos pronto con otro look…

¡¡Besazos!!

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier abril 13, 2018 Reply

    Precioso vestido y preciosa tú….te sales…😂👌👏👏👏👏👏👏👏😘💕💃🌈

    • elbasaavedra abril 13, 2018 Reply

      Mil gracias, feliz fin de semana…

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *