DIFERENTES MANERAS DE LUCIR ABRIGO CON LA AYUDA DE COMPLEMENTOS

¡Madre mía! más de un mes sin pasarme por aquí. Me consta que tenéis ganas de este post tan esperado, diferentes maneras de lucir abrigo con la ayuda de complementos

Yo también tenía ganas de mostraros estos looks tan diferentes partiendo de un mismo denominador común, el abrigo. Soy de esas locas que se enamoran perdidamente de una prenda y les da mil y una vidas con ayuda de los múltiples accesorios que encuentro en los cajones sorpresa de mi vestidor. Y lo disfruto tanto, que tenía unas ganas locas de compartir estos outfits que salen desde lo más profundo de mi locura por la moda y del vestir diferente, con personalidad, mezclando prendas de temporada con complementos que no lo son tanto, pero que me fascinan de igual modo y que se me antojan más bonitos, cuanto más tiempo pasa.

Son muchas las imágenes que os traigo hoy, espero no aburrir pero como bien sabéis amo la fotografía y he estado formándome para hacer de mi pasión mi actual profesión y no he podido evitar sacar infinidad de fotos de los looks que os traigo, sin duda, toda una deformación profesional inevitable en mí….jajajaja

Empezamos con todo un clásico, Abrigo Negro

Abrigo Negro de cuello envolvente y manga larga, con cinturón del mismo tejido y bolsillos frontales con solapa. El bajo con abertura en espalda y un cierre delantero cruzado con botón de Zara (109€).

No podía ser más de mi estilo… Lucirlo con estola, una bufanda XXL por dentro, con puños de pelo sintético, plantándome unos zapatos de tacón, un sombrero o una simple cinta de pelo y/o decorar la solapa con un broche alegre y colorido, hace que el estilo de un mismo abrigo varíe y consigas no aburrirte jamás de esa prenda que tanto adoras.

Vayamos ahora con el mismo abrigo pero diferente color…

Juguemos con los tonos, el color y los largos de las prendas…

Estos abrigos tienen un corte de cuello y una largura especial y quizás resulten más fácil a la hora de darles diferentes estilos, pero sin duda todo se puede modificar de acuerdo a las preferencias personales, tan solo es cuestión de echarle algo de imaginación y probar cositas nuevas. ¿Te animas?

Veamos que pasa con todo un básico de esta temporada, el Abrigo Camel de paño…

Abrigo paño con cinturón de Stradivarius (59,99€). Como cambia el abrigo dependiendo del tipo de accesorio que se le añada al look. Adoro estas transformaciones.

En este post es lo que quería proponeros, jugar a combinar siempre enriquece el outfit y hace que alarguemos la vida de prendas y complementos que tenemos en el fondo del armario, quizás “injustamente” olvidadas.

Echa un buen vistazo y seguro volverás a ilusionarte con tus prendas y complementos que tenías del todo aparcadas. Si aún así no te he podido convencer o esto de crear nuevos looks te crea estrés o te resulta tedioso, siempre puedes contactar conmigo por email. Como Asesora de Imagen estaré encantada de ayudarte para un día especial, o quizás para crear nuevos looks de toda una semana, e incluso para enseñarte a crear tus propios outfits de un modo sencillo y divertido. Ya nada volverá a ser igual en tu armario…

Y si además te apetece un book fotográfico con tus nuevos looks, ya sabes que también me tienes a tu disposición como Fotógrafa. Nos vemos cada día en mis redes (Instagram @elba.saavedra y Facebook Elba Saavedra Acosta) con más imágenes, vídeos y looks

Me despido hasta el próximo post, no sin antes desearos feliz semana.

¡BESAZOS!

 

 

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javi febrero 19, 2019 Reply

    Muy buen trabajo y las fotos impresionantes 😀👌😘💕💃👏😀

    • elbasaavedra febrero 19, 2019 Reply

      Que ilu me hace ver que gustan tanto mis fotos, un abrazo!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *