desfile benéfico 2017 by lions club bilbao en hotel ercilla

Desfile Benéfico 2017 by Lions Club Bilbao en Hotel Ercilla que tuvo lugar este lunes 5 hizo que nos juntáramos muchas caras conocidas y grandes personalidades de la sociedad bilbaina con un mismo fin, mantener fuerte una cadena, la CADENA DE FAVORES por la INFANCIA.

En los tiempos que corren son muy importantes la imagen, la moda, la belleza… si además le sumamos solidaridad es inmensamente más bonito , en Lions Club Bilbao cuyo Presiente es Borja Elorza lo saben muy bien. Borja Elorza con su humanidad y solidaridad,  logra siempre con gran eficacia contagiar valores tan importantes como el ayudar a los más necesitados y es por eso por lo que este Desfile Benéfico resultó ser todo un éxito.

Os quiero contar paso a paso todo el entramado para que finalmente luciera espectacular la propuesta que defendí con todo mi cariño en el Desfile Benéfico.

Primeramente me pasé tres días antes del Desfile Benéfico por Galería 8360 para hacerme prueba de vestuario.

Disfruté muchísimo probándome prendas y complementos espectaculares que podréis encontrar en Galería 8360 estilo art deco, de un gusto realmente exquisito de gran elegancia, como lo es su dueña Begoña que junto a su hija Sonsoles (quien gestiona la ardua tarea de llevar las redes sociales de la Galería, entre otras cosas…) pasamos un rato de lo más ameno.

Tras la prueba de vestuario, tocaba peluquería…

Yolanda Aberasturi

El mismo día del Desfile Benéfico, tan solo unas horas antes, me peinaron con gran maestría en Yolanda Aberasturi sin duda una de las mejores peluquerías de Bilbao, salí encantada del trato y doblemente encantada por lo guapa que me dejaron y eso que me considero muy especial en esto de los peinados, siempre me veo mal…jajaja

Mirad que maravilla de peinado…

Tras estar tan maravillosamente peinada me dispuse a que me retocaran mi más que precario maquillaje…

En esta ocasión me puse en manos de una muy buena amiga mía maquilladora, Sheila que la podréis encontrar en Kiko de Ercilla en Bilbao. Es una apasionada del Make Up y una auténtica entusiasta que realiza de maravilla su trabajo.

A ver que os parece el resultado final…

Quedé encantada y aprendí un par de cositas que no me vendrán mal para verme más guapa…

Ya se acercaba la hora del Desfile Benéfico y me dirigí al hotel Ercilla donde disfruté de un rato de esparcimiento con grandes del mundo de la moda y compañeros de pasarela haciendo un poco el ganso, ¡¡ya sabéis!! para quitar nervios…jajaja

En esta foto, justo en las escaleras de la entrada al Hotel Ercilla me encuentro muy bien acompañada de dos grandes diseñadores a los que tengo un cariño muy especial, Mi Jasone Lavin de masquegorros de cuyas creaciones os he hablado en varias ocasiones en mis posts y que sin duda seguiré hablando porque son auténticas joyas que bien lo merecen y ¡¡como no!! de mi maravilloso diseñador joven que dará mucho de que hablar del que sin duda os mantendré muy informad@s Anthony Sanchez Couture, instruido en la escuela de alta costura de Javier Barroeta.

Imposible no pasarlo bien con compañeros como Gerardo Maza de Cocina con nervio, un auténtico mago del fogón…

Una vez dentro más fotos y más buenos momentos con todos los allí presentes…

Muchas caras conocidas como bien os dije, entre otros…Borja Elorza, Eder Aurre, Isidoro Elezgarai, Gurutze Beitia, Sergio del Pozo, Pilar Díaz, Aitor Elizegui, Rafael Alkorta, Juanan Roman, Lucho Rengifo, Iker Alkorta, Myriam Páramo, Amaia Martinez de Santos, Miren González de Mendialdua, Beatriz Marcos, Julia Dieguez, Almudena Blanco, Mónica y Xu de Darksidemoda, Silvia Sesma de Beauty_sands, Nerea de Sueña Mirenpi, Bea de Lenialba y un largo etc…

En el Backstage del Desfile Benéfico el trabajo de maquillaje lo llevó a cabo con gran profesionalidad Silvia Etxevarria y su equipo.

Pudimos disfrutar como conductor de excepción del Desfile Benéfico al inigualable por su autenticidad Joseba Solozabal Basañez gran comunicador y presentador de TeleBilbao.

En este Desfile Benéfico a favor de la infancia, en ayuda a niños de Rimkieta (África), Calcuta (India) y Puerto Príncipe (Haití) quisieron colaborar las mejores tiendas de moda como Galería 8360, Alicia Rueda, Charo Alvarez, Guvens, Smith & Smith, Basque outlet, Cri Cri, entre otras…

Con este vídeo os muestro un resumen del Desfile Benéfico que espero disfrutéis…

Tras el desfile disfrutamos de un cóctel y música en directo al piano que dio ese toque especial y elegante a tan emotivo momento.

Os dejo este corto vídeo para que disfrutéis de el…

Muy agradecida de haber podido colaborar en tan noble causa, como siempre mil gracias a Borja Elorza y un besazo enorme a tod@s.

Nos vemos muy pronto con más moda.

¡¡Feliz fin de semana!!

 

 

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Darksidemoda junio 09, 2017 Reply

    Genial como siempre, como lo pasamos cada vez que nos encontramos y si encima es por una buena causa..

    • elbasaavedra junio 12, 2017 Reply

      Así es corazón, mil besazos y ¡¡a por más!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *