bilbao komunika desde la experiencia (nueva comunicación)

Bilbao Komunika desde la experiencia (nueva comunicación)… Como no podía ser menos, Bilbao, Mejor Ciudad Europea 2018, sabe como llegar y hacerse querer. Se comunica con fluidez y siempre está a la vanguardia conservando su seña de identidad, mimando su tradición y tratando con cariño su memoria histórica. Bilbao de gran riqueza emocional, se maneja con destreza dentro de la nueva comunicación, las Redes Sociales

A día de hoy nadie pone en duda que la forma de comunicarnos, tanto a nivel profesional como a nivel personal ha cambiado vertiginosamente, sabemos muy bien que es algo imparable y que hemos de aprender y disfrutar de este nuevo caminar que tantas vías a explorar nos ofrece.

Las redes sociales son un inmenso escaparate donde si sabemos cuidar y mostrar nuestras mejores herramientas como una buena fotografía, un buen diseño, un texto cuidado, original y atractivo, compartiendo buenos contenidos, logrando así una buena armonía a la hora de amueblar nuestro escaparate, lograremos llegar a sitios que sin las redes sociales no nos hubiera sido posible ni siquiera en sueños. De todo esto pudimos disfrutar y escuchar de la mano de expertos de la Comunicación, el Marketing, Empresarios, Bloggers e Influencers el pasado sábado en el Edificio Ensanche de Bilbao.

V edición Bilbao Komunika organizada por Bilbao Centro cuyos conductores fueron dos grandes comunicadores, Cristina Garcia y Borja Elorza.

Pudimos disfrutar de ponencias tan interesantes como las de Isabel Muela, Pilar Zorrilla Calvo, Aitor Elizegi

Pasando por una emotiva felicitación en el día de su cumpleaños a un fantástico Julio Alegría

No pudo faltar Jon Maza de Savilecode  que nos reveló el gran secreto de esta nueva era de la comunicación…Nada más y nada menos que la armonía.

nos regaló dos grandes frases y muchas ideas que sin duda serán claves para el éxito

También nos contaron sus experiencias Ainhize Ruiz , Olga Zulueta, Aritz Dorronsoro (Hair Factory Bilbao) e Igor Cubillo

Donde pudimos disfrutar de algunas imágenes de sus respectivas redes sociales expuestas como ejemplos a seguir y pude sentirme muy orgullosa de mi trabajo realizado para Hair Factory Bilbao en las redes sociales que con tanto mimo y cariño cuidé en cada publicación…

Un evento muy comunicativo lleno de enseñanzas donde como siempre aprendí grandes cosas de los mejores y me quedé con lo mejor… Seguro que aún os preguntáis por esas dos grandes frases que compartió con nosotros Jon Maza, ¿verdad?

Venga, ¡¡que sí!! Os las digo…

-¡¡Mantente hambriento, mantente alocado!!.

-La imagen ya no es necesaria, es esencial.

Dos grandes frases que espero no olvidar jamás…

Además de aprender, pude disfrutar de momentos maravillosos con amigos del alma a los que quiero con locura como el gran diseñador Anthony Sánchez Couture, Ángel, Belén, masquegorros, Maite Cobo, Myriam Páramo y un largo etc…

Lo que también nos enseñaron en Bilbao Komunika es a no perder la sonrisa ni la humanidad ni siquiera en las redes sociales, por muy lejos que estemos no dejamos de tener un corazón que late…

Al finalizar, foto de familia…

Os dejo este vídeo de la V edición Bilbao Komunika, Bilbao Experience

Un besazo enorme y no dejéis de sonreir y sea como sea, ¡¡comunícate!!

¡¡Hasta muy pronto!!

Related Posts

6 Comentarios:

  1. Javi noviembre 13, 2017 Reply

    Exquisito….👌😀🎊🎉🎇🎊🎉🎇🎆🍾

    • elbasaavedra noviembre 13, 2017 Reply

      ¡¡Muchísimas gracias!!

  2. Maite Cobo noviembre 13, 2017 Reply

    Precioso post Elba. Un trabajo muy profesional y de gran calidad. Me encantan las fotos, video y el texto tan ameno que nos has dejado para revivir la experiencia a aquellos que estuvimos presentes. Los que no pudieron acudir tienen en tu post el relato exacto de lo que allí sucedio. Un beso, seguiré leyendo tus post, me encantan

    • elbasaavedra noviembre 13, 2017 Reply

      Mil gracias querida Maite, viniendo de ti es todo un halago…¡¡Besazos!!

  3. Sarah noviembre 13, 2017 Reply

    Me ha gustado mucho el post y me ha parecido muy interesante!
    Un beso!

    • elbasaavedra noviembre 13, 2017 Reply

      Muchísimas gracias Sarah, un besazo enorme!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *