Belleza y salud vistiendo tu piel con Páramo farmacia

Como bien sabemos hoy día la belleza no está reñida con la salud, muy al contrario…Van de la mano aunando fuerzas y cosechando éxitos ya que es la manera más beneficiosa para el ser humano de estar bello.

El pasado jueves fuimos invitadas a Bilbao Centro por Olga Zulueta para asistir a una cata de productos para el cuidado y belleza de la piel donde estuvieron presentes Myriam Páramo, Noelia Gonzalez  y  Yosune Kintana de Páramo farmacia que junto a Erika Castellanos nos explicaron la importancia de un buen cuidado de la piel.

Aprendimos muchísimo y lo pasamos genial entre explicación y explicación desde la importancia de saber como desmaquillarse hasta saber que producto requiere cada piel, pasando por una amplia gama de productos que nos mostraron con todo lujo de detalles.

Os tengo que confesar que para el cuidado de la piel siempre he sido un desastre…y tras atender a esta fantástica reunión de amigas me he concienciado de su importancia y más aún de la importancia de asistir al lugar adecuado para que te indiquen y sepan guiar con total acierto y en eso Páramo farmacia es experta, así que deja que belleza y salud vista tu piel con Páramo farmacia.

Os quiero mostrar unas imágenes de lo allí acontecido….Una pequeña muestra.

belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-5belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-3

En Bilbao Centro con mi colaboradora Arantza Román en muy buena compañía de la organizadora del evento Olga Zulueta,  donde disfrutamos de la profesionalidad de las asistentes del grupo maravilloso de Páramo farmacia quienes nos enseñaron tanto y tan bien…

belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-6

Entre muchas cosas aprendí que mi piel es normal y no seca como pensaba de siempre….Culpable yo por no asistir jamás a una profesional, me dieron pautas muy sencillas y prácticas para combatir lo causado por mi desinformación. Me informaron que productos necesita mi piel, cuando y como aplicarlos para mayor belleza y salud de esta.

Muchas veces pensamos que unas manchas en la piel, imperfecciones, arrugas y demás no tienen ya solución y nos equivocamos. Si la tienen, pero nosotras no tenemos esa información y por eso es tan importante dejar que te asesoren profesionales adecuados. Sabías que hay sueros con vitaminas para la piel? Yo no!! y muchas cosas más que en Páramo farmacia estarán encantadas de informarte…No dudes y hazlas una visita. Te lo mereces!!

Me llevé una grata sorpresa al descubrir que además calidad y precio están en muy buena sintonía que sin duda hace que una quiera cuidarse sin pretexto alguno.

Cuidar de tu piel es mucho más sencillo de lo que nos imaginamos y tan gratificante…

Yo os animo, y desde luego os recomiendo que acudáis a profesionales cualificados que siempre os darán el mejor de los consejos como en Páramo farmacia , una farmacia diferente con valor añadido por sus servicios, entre ellos atención farmacéutica especializada, consejo farmacéutico, animaciones permanentes, elaboración de cestas de regalo, homeopatía, fitoterapia, elaboración de formulas magistrales, consejo personalizado en dermofarmacia, asesoramiento nutricional y dietético…Y mucho más que podéis descubrir en su pág web www.farmaciaparamo.com os atenderán de mil amores, son encantadoras y vuestra piel lo agradecerá.

Imagino que estáis deseando ver ya los productos estrella...Nuxe París

belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-8

belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-4

belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-11 belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-12

belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-9

belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-10 belleza-y-salud-vistiendo-tu-piel-con-paramo-farmacia-2

Ya veis que hay para todo tipo de piel, cualquier época del año y para todos, hombres y mujeres por que la belleza y la salud viste a tod@s haciendo y creando la mejor versión de cada uno de nosotr@s.

y ahora que se acerca la Navidad que mejor regalo que belleza y salud para vestir la piel de tus seres queridos.

Entre tú y yo….me chiflan todos los productos pero Matricium es mi fetiche.

Besazos!! y no olvidéis vestir la piel.

Related Posts

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *