presentación del cocktail bek by jagoba santesteban en geo

¿Nos vamos de fiesta…? ¡¡Lo sé, lo sé!! Es lunes y está lloviendo a cántaros, pero aun así os quiero invitar a la Presentación del Cocktail BEK by Jagoba Santesteban en Geo

El pasado jueves tuve el enorme placer de asistir a una fiesta, ¡¡super fiesta!! más bien, para celebrar la Presentación del Cocktail BEK (BIO European Kapital) en Geo Cocktail Lounge (Balmaseda). Un cocktel preparado con mucho mimo para el programa La Kapital presentado por el gran comunicador Joseba Solozabal en TeleBilbao con el que Jagoba Santesteban  quiere también homenajear a Bilbao por su reciente nombramiento como Mejor Capital Europea 2018. 

Geo Cocktail Lounge, las mejores copas de Balmaseda donde siempre te encontrarás rodeado de amig@s en un ambiente muy británico.

Y el Cocktail BEK está sencillamente exquisito…Y lo dice una que no es de beber. Si pasas por Balmaseda no te puedes ir sin pasar por Geo y no olvides pedir el BEK.

Os presento a este joven Head Bartender de gran talento y profesionalidad, que ama lo que hace y se refleja con claridad en su local.

Jagoba Santesteban, uno de los mejores cockteleros de España. Adora crear nuevas tendencias, innovar y transmitir a cada cliente olores y sabores únicos. Toda una experiencia en su barra, donde la elegancia y el buen hacer van de la mano en cada cocktail servido en Geo.

Jagoba siempre en constante evolución, se declara un enamorado de su trabajo. Sin duda ese es el ingrediente perfecto para haber logrado el éxito que tiene en el mundo de la coctelería y aún seguirá cosechando grandes éxitos que sin duda disfrutaremos a cada sorbo. No le perdáis de vista…

A la presentación no pudieron faltar Rives, Cortese, Bevande Futuriste ni el delicioso Sushi de Sushi artist. Una espectacular Madrina de Honor, mi querida Mamen Abad (Asesora de Imagen), una Promo Performance de lo más animada de los inigualables Let`s Dance y un artista, ¡¡perdón!! artistazo como la copa de un pino….Edu Basterra que dio color a la velada, inundando el local de risas y buen humor.

Lo pasamos fenomenal todos los allí presentes. Una fiesta para recordar, sabores para repetir y risas de morir.

La noche perfecta en Geo, no hay duda…

De izquierda a derecha, Jagoba Santesteban con Txoron, Luis Iturregui , Mamen abad, Txoron ( de nuevo…jajaja) y Jagoba con Mamen

Tampoco podían faltar Eva Ausín, Patxi Villegas, Izaskun Hurtado de Saratxo ni Gerardo Maza.

Edu Basterra creando un ambiente de un buen rollo único que traspasa las imágenes que a continuación podréis apreciar…

 

Y tampoco faltó a la fiesta un gran aficionado a la fotografía como yo, José Miguel San Vicente Crespo que tan gentilmente me ha facilitado estas fotografías que a continuación veréis, ya que no podía dejarlas en el archivo sin mostrar…( mil gracias José Miguel).

Por cierto, realizó un maravilloso vídeo que podéis visitar en su Facebook. Merece la pena…

Un brindis por estos buenos ratos en tan buena compañía…

Ganitas de ver el vídeo que os tengo preparado de la fiesta en Geo ¿verdad? Pues no lo demoro más…

¡¡Play Vídeo!!

¿Os animáis y nos tomamos un BEK en Geo…?

Yo no tardaré en repetir, seguro en estas fechas navideñas me paso un par de veces con mis chicos a brindar por el nuevo año y por los grandes momentos vividos del 2017…

Feliz noche de lunes y ¡¡hasta la próxima!!

¡¡Besazos!!

 

 

 

Related Posts

4 Comentarios:

  1. Javier diciembre 11, 2017 Reply

    Chapeau!!!!……menudo brindis para empezar la semana….jejeje…😉👌🎉🎇🎊🍾

    • elbasaavedra diciembre 11, 2017 Reply

      Aún será mejor el que hagamos en Geo…¡¡Besazos!!

  2. Mamen diciembre 11, 2017 Reply

    Gracias amorrrrr. Como siempre, fue un lujazo compartir contigo un ratito. Un besazo gigante

    • elbasaavedra diciembre 11, 2017 Reply

      El lujo siempre es mío…Besazos cariño.

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *