atención notición de peticó castro-urdiales

Atención notición de Peticó Castro-Udiales…Si si, ¡¡tal cual!!

Hoy os traigo una noticia de vital importancia para amantes de la moda, la buena moda, la moda que nos sienta genial, la que está a la última, de gran calidad, con gusto exquisito  y a un precio irrechazable.

¿Recordáis a Peticó? Os he hablado de ella varias veces en posts anteriores y no es de extrañar, puesto que es una de mis tiendas favoritas de Castro-Urdiales, pues hoy tengo el honor de informaros que se traslada.

¡¡Calma!! sigue en Castro-Urdiales…Se traslada para dar mejor servicio en un local de mayor amplitud en la C/Ardigales, 17 frente a la discoteca Safari, no tiene perdida.

Mentxu de Peticó moda y complementos abrirá las puertas en esta nueva dirección a lo largo de esta semana, no podéis faltar los primeros días, habrá grandes precios y una moda de lo más ideal donde además Mentxu os atenderá y os asesorará con mucho mimo y cariño, como solo ella sabe hacer. ¡¡Es un amor!!

Imagino que antes de pasaros por la nueva tienda Peticó de moda y complementos estaréis deseando ver que podéis encontrar en ella, ¿verdad?

Pues os enseño una pequeña muestra de sus maravillosas propuestas para este final de primavera y próximo verano que se acerca tímidamente pero con paso firme para que nosotras lo disfrutemos con el mayor glamour y estilo de la mano de Peticó Castro-Urdiales.

Fijaos que look tan espectacular… Short recto de Antelina color CamelCamisa en Crepe de manga larga en color Beige, Bolso de Cuero bruto y Collar largo Rosa. Un look cómodo, sofisticado y juvenil.

 

Vestido de seda rosa con encaje en las mangas, Bolso de cuero bruto con tachuelas, un imprescindible este verano. Un look de lo más romántico, fresco y femenino.

 

Vestido Boho Chic con un Bolso de cuero bruto. para las más hippies…

 

Blusón blanco de manga larga con volantes, ¡¡espectacular!! y Bolso de cuero bruto. dando un toque ibicenco a tu look…

 

Vestido con un estampado de lo más veraniego con escote Bardot, super femenino y favorecedor.

En Peticó para todos los gustos y estilos.

En esta post os he querido mostrar una pequeña pincelada de lo que en Peticó Castro-urdiales  podéis encontrar, no dudéis en hacer una visita para así daros cuenta de las preciosidades que Mentxu tiene tanto en moda como en complementos y siempre a unos precios increíbles.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os animéis a visitar Peticó y así me comentáis que os ha parecido esta preciosa tienda.

Feliz tarde de miércoles, nos vemos pronto y ya sabéis que me tenéis tanto en Instagram como en Facebook cargadita de fotos y vídeos con novedades y también en los Stories ¡¡No me perdáis de vista!!

Pronto, muy pronto con más cositas…

¡¡Besazos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier Zabala junio 07, 2017 Reply

    Muyyyyy chulo….tas que te sales🌏😀👌

    • elbasaavedra junio 12, 2017 Reply

      Muchísimas gracias!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *