aries…salud y belleza en tu cabello tras el verano

Hoy como bien sabéis estrenamos estación, Otoño…Preciosa estación donde los bosques se tiñen de hojas de todos los colores dando mayor encanto a los bosques y campos.Estación que nos invita a la reflexión, al sosiego y recogimiento de nuestro ser.

Después de haber disfrutado a tope durante todo el verano de monte, playa, piscina, agua del mar, agua dulce, agua con cloro, arena, sol….Y de repente llega el otoño, nos damos cuenta de lo necesitado que está nuestro cabello.

Todas sabemos que el verano es donde más daño sufre nuestro cabello, pues bien!! el mío también sufre las consecuencias del verano y al volver de las vacaciones me puse en manos de Espe, una gran peluquera que conozco desde hace muchos años y que siempre mira por la salud capilar por y ante todo.

Resulta que me habló de un tratamiento, el Kaps Filler  y me puse en sus manos…. 

en esta foto que os muestro veréis el antes y el después del tratamiento

 

aries-salud-y-belleza-en-tu-cabello-tras-el-verano-5

Como veis el cambio es impresionante, verdad?

no me teñí ni corté, tan sólo me dí el tratamiento Kaps Filler que repara el cabello devolviéndole todas sus propiedades iniciales.

Kaps Filler de Salerm Cosmetics es el resultado de años de investigación con el fin de lograr un avance respecto a los tratamientos de Keratina existentes en la actualidad.

aries-salud-y-belleza-en-tu-cabello-tras-el-verano-6

A la vista está el resultado, me parece interesante comentaros que cualquier persona se puede hacer el tratamiento, indistintamente del tipo de cabello, tinte o mechas que lleve y que la durabilidad de este suele ser de unos tres meses. El tratamiento es exclusivo en centros especializados aunque si hay un kit de mantenimiento para su utilización en casa.

Os recomiendo de todos modos que os pongáis en contacto con Espe que os atenderá encantada dando todo tipo de información que necesitéis al respecto en Salón de belleza Aries C/Cotolino ,5  en Castro Urdiales, la podréis encontrar en facebook.

aries-salud-y-belleza

Aries…Salud y belleza en tu cabello tras el verano y es que tras la belleza siempre hay un cuidado y detrás del cuidado hay salud.

Todas sabemos que la base de la belleza es un buen cuidado de una misma empezando por la alimentación ( proceso mas lento que ir a un salón de belleza a que nos hagan una puesta a punto) del cual ya hablaremos más adelante.

poniéndonos en buenas manos con las mejores de las nuevas tecnologías daremos el aspecto que deseamos a nuestro cabello, porque no nos engañemos … Por muy buen outfit que lleves,si tienes el cabello descuidado el resultado no será el deseado.

 

aries-salud-y-belleza-en-tu-cabello-tras-el-verano-2

Ya solo me queda deciros a modo personal que os lo recomiendo al 100% a todas ya que el resultado es visible pero además el cabello gana en salud y el tacto sedoso es sencillamente mágico, ni de niña recuerdo haberlo tenido tan suave.Es pura magia!! Date salud y belleza en tu cabello tras el verano y tus outfits lucirán como siempre mereciste.

Un abrazo!!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. ESPERANZA septiembre 22, 2016 Reply

    Muchísimas gracias por tus palabras Elba, como siempre un auténtico placer atenderte. La verdad el tratamiento es espectacular una pena que no se puedan tocar las fotos jijiji. Deseando volver a verte 😘😘

    • elbasaavedra septiembre 22, 2016 Reply

      Gracias a ti por cuidar de nuestro cabello con tanta salud y belleza. Sabes que estoy más que encantada con este tratamiento que de no ser por ti no lo hubiera disfrutado tan pronto. Y ten por seguro que nos veremos pronto…como muy tarde antes de tres meses jejejeje.

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *