animal print red estilo ladylike by boga castro-urdiales

Yo que me tenía por fuerte, yo que me prometí no caer… aquí me tenéis con un Animal Print Red estilo Ladylike by Boga Castro-Urdiales.

Está demostrado, por mucho que te resistas, da igual lo rápida que seas o lo fuerte que te creas, el Animal Print saca las zarpas, te atrapa y envuelve con su estampado hasta conseguir ser el amo y señor de tu armario. Este otoño conviven un sinfín de estampados en la jungla de la moda, pero sin duda el rey de la selva es el Animal Print. El estampado más trendy de la temporada. Una elección atrevida para lucir estilosos looks de día y de noche.

Saca tu lado más animal ya que pudiendo ser Lobo Feroz, quien quiere ser Caperucita…?

Boga Castro-Urdiales nos propone un Animal Print sofisticado, elegante, cañero y romántico a la vez. Nos propone un  vestido de color encendido de estampado trendy, un Animal Print Red que impone de primeras y que enamora de segundas. Fue probármelo y no querer quitármelo jamás…

Un vestido siempre será un gran aliado para lucir esta tendencia tan felina.

Las prendas felinas también pueden ser coquetas, recatadas, sofisticadas y elegantes.

Este vestidazo de Boga Castro-Urdiales es un claro ejemplo de ello.

Adoro el movimiento de este vestido, además de ser un vestido estilo Ladylike, se le puede dar un estilo realmente cañero con unas botas negras y una biker del mismo color.

Un vestido muy Ladylike con estampado Animal Print Red con un aire moderno y atrevido que siempre romperá moldes, ¿Te atreves?

Y ya el colmo de la felicidad es encontrar complementos perfectos para ese Look Animal Print, como estos pendientes…

Pendientes de la diseñadora María Romero Laspiur cuyas creaciones en 3D son una verdadera maravilla, hace ya unos cuantos posts os hablé de sus creaciones. Os animo que echéis un vistazo su página…

Sobran las palabras, no dudes en elegir bien tu Look Animal Print y arrasa esta temporada como una fiera. Boga Castro-Urdiales tiene lo mejorcito en Animal Print que he visto hasta el momento.

No dudes en contactar con Boga Castro-Urdiales y échale la zarpa tu prenda más salvaje.

Nos vemos mañana en La Pasarela Bilbao organizada por Bilbao Centro a las 18h, en la Gran Vía, frente al Palacio Foral de Bilbao. Desfilaré para la diseñadora Samsara 51 y las tiendas de moda Moiqut y Zergatik de Bilbao.

Habrá música, danza, moda y mucho más… ¿Te lo vas a perder? Super planazo para la tarde de viernes en Bilbao, acércate y disfruta de un ambiente fantástico.

Yo me despido por hoy hasta el próximo post, muy pronto con otro look de lo más trendy para este otoño.

Que disfrutéis del finde si no nos vemos mañana en Pasarela Bilbao… ¡¡Besazos!!

 

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javi octubre 25, 2018 Reply

    Muy buen look,y super buen post,una vez más te sales😂😁😀😘💃💕👏👏👏👏👏👏

    • elbasaavedra octubre 25, 2018 Reply

      Es una verdadera maravilla de vestido. Mil gracias corazón

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *