ALMA Y CORAZÓN MARINERA LUCIENDO LOOK NAVY, TENDENCIA ETERNA…

A pocas horas de finalizar este año os traigo mi alma y corazón marinera luciendo look navy, tendencia eterna… 

Hacemos balance de lo vivido en el 2018 y abrimos las puertas de nuestro corazón al año nuevo, que viene totalmente en blanco, cargado de ilusión y sueños por cumplir. Un año más intentaremos cumplir los propósitos que cada mes de febrero quedan olvidados… jajaja

Yo por mi parte dejo atrás un año difícil para poder realizar en el 2019 todo por lo que llevo luchando desde hace tiempo, y aun así, tan solo deseo realmente que el camino tomado nos haga felices, tanto a mí como a los míos.

Deseo de todo corazón que vosotr@s, consigáis o no vuestros objetivos, sueños, anhelos, propósitos… seáis felices, finalmente es lo único que realmente importa.

Y como propósito mío antes de finalizar el 2018, publicar este look marinero, para así cerrar como merece este año y poder comenzar un 2019 con la vista puesta en las nuevas tendencias y looks que nos deparará este año nuevo, deseoso de entrar en nuestras vidas.

El mar, parte imprescindible de mi día a día, siempre viviendo cerca de las olas, ha forjado mi alma y corazón marinera, y este look marinero se me antoja eterno, como la tendencia navy

El estilo marinero, eternamente en tendencia, nunca pasa de moda. Por suerte, hay tendencias que nunca cambian y solo hacen su regreso triunfal tras descansar una temporada. Todo un clásico presente en el armario de cualquier mujer…

El estilo navy es, ha sido y será un básico como la camisa blanca y los jeans. El estilo marinero anunció su regreso triunfal el pasado verano en París, este clásico tuvo su auge y fue toda una tendencia en 1837, especialmente en Reino Unido, cuando eran los marineros de la Armada Naval Británica (Royal Navy) quienes vestían este estilo.

Los altos mandos se uniformaban de color azul oscuro, y los marineros sin rango vestían camisa a rayas del mismo color. En ese tiempo, el estilo marinero se volvió popular y muy admirado, por la labor que los marineros desempeñaban en esa época.

Es Coco Chanel, quien se atreve y empieza a incorporar este estilo a sus outfits. Mujeres del Reino Unido y del mundo entero, empezaron a imitar este estilo.

Actualmente el estilo navy o marinero no solo se aplica a la camiseta blanca con rayas azul marino. También se utilizan rayas de otros colores, como el rojo, o estampados de anclas y de barcos, en pantalones con botones dorados, también en chaquetas… El estilo navy siempre luce espectacular.

¡LISTOS PARA ZARPAR!

La “it girl” española se decanta por las rayas y denim oscuro en un “total look navy“. El azul  como protagonista. Yo he querido crear un look navy partiendo de básicos presentes en cualquier armario… Un trench, camisa de rayas, shorts negros, botas de agua y gorra marinera, que se ha convertido en un accesorio imprescindible entre los looks del street style.

Prendas sencillas que combinando puedes crear looks rompedores pero sin estridencias.

Camisa a rayas, Gorra marinera y Shorts de Zara

Trench de Sugarhill boutique

Botas de agua Hunter

¿Qué os ha parecido mi propuesta look navy?, ¿y mis fotos? recordaros que soy yo misma quien las hace y edita. Si os apetece una sesión de fotos divertida, cuidada y diferente, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi mail elbasaavedracoach@gmail.com para concretar detalles.

Os deseo una muy feliz salida y entrada de año y que este 2019 esté lleno de dicha para tod@s nosotr@s.

Agradeceros que me hayáis acompañado un año más en mi caminar como asesora de imagen, modelo y fotógrafa. Espero que sigáis a mi lado por muchos años más para poder seguir disfrutando de mis avances. Trabajo duro cada día para poder daros lo mejor de mí… y esa será siempre mi máxima.

¡¡BESAZOS!! Y ¡FELIZ 2019!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javier diciembre 30, 2018 Reply

    Qué buen trabajo para acabar el año,chapeau!!!!👏👏👏👏👏👏👏😘💃💕🍾🍾

    • elbasaavedra diciembre 30, 2018 Reply

      El 2019 más y mejor…¡feliz año nuevo!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *